LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rubenscz01

Con esa Comp, Ez pega de gratis toda la partida

Efervescente

#808 Bueno, hoy se puede excusar en el covid, que aunque no te afecte como para meterte en cama igual si que nota efectos de fatiga o algo así. Que eso es jodido para la concentración, más en élite.

Xan-Z

otra partidaza de hyli

1 1 respuesta
Saffron

#810 Lider ha sacado un 2x1 a vit en un posible 2x1 de fnc y nisqy solo ha ido a bot con Bwipo y a jugar con free setup. En puro 2v2 sin la botlane este game lo ha ganado vit

1 respuesta
Benzac

#813 que hablas? esto es JG GAP.

2 respuestas
Galaik

Hyli contra este tipo de jugadores es Jesucristo

mrphy

Te coges un Kennen para jugar como un maldito pussy, menuda ulti

Xan-Z

#815 jungle gap e hyli capitán xdd

DerbreD

#814 Lider tenia que destrozar a Nisqy en el 1v1 de mid y no saco nada de ventaja por mas de que llevaba ventaja por la kill que saco en top... Lider es asquerosamente malo y ademas tiene -1 de iq para jugar

B

Uff menudo spacing le ha heco Lider a Adam, me ha puesto cachondo

Xan-Z

vaya healing xd

Benzac

dios... que malo es LIDER

crazygrumpy

El objeto este, otro chiste made by riot

Saffron

#815 Esto es un support gap de manual, hasta que no ha entrado en juego Hily. Bwipo iba 0/2/1

Benzac

mid gap... lider no esta aportando nada.

Benzac

hay 4k de diferencia entre los adc...

Xan-Z

team gap xdd

Benzac

imagina si VIT tuviera midlaner...

1 respuesta
Saffron

#828 Tu ves algo la partida o solo pones comentarios random por aquí?

6 1 respuesta
mrphy

El peor kennen que he visto en mucho tiempo, que cosa más inútil, se ha guardado flash+ulti durante más de 20 minutos.

Benzac

#829 claro que la veo... veo el peor midlaner de la LEC que no sabe jugar ni el early, ni el mid, ni el late.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo lo haría mejor que lider.

Saffron

#831 Pero si ha sacado facilmente el 60% del daño de su equipo este game, que le estaban inteando por todos los lados que dices tío

Lzi

Entiendo que no les guste LIDER, a mi tampoco, pero ni de lejos es el peor de VIT hoy al menos

1 respuesta
kirtash74

3-2 Vitality, fácil

1
Benzac

la primer narrativa del FNC vs VIT pues ya estaria finiquitada. Ahora sigue la mejor G2 vs FNC.

Benzac

#834 ah no... no creo que sea el peor, SMD esta jugando de pena. Entre estos dos no suman ni uno.

Eltshan

Yo solo veo a un Fnatic pocho que al menos dicen hay que agruparnos.

Luego VIT que pasa de jugar 5vs5

Efervescente

Pickear Lucian into Renekton - Ryze y con la posibilidad de pillar al Alistar me parece terrorismo. El pavo está limitando a su equipo con su champion pool, como lleva haciendo desde el día uno. Aunque bueno, pickear Aphelios blind y sin el Thresh está a la misma altura.

¿Cómo cojones pretendes ganar una pelea frontal sin rango? Encima Selfmade jugando solo para si mismo y Szygenda que da para lo que da. Vas a palmar jungla y literalmente depende de que el puto Kennen te gane el flanco para una buena ultimate. Y es posible que ni aún así ganes porque tu rango es una mierda con todos los campeones.

1 respuesta
Saffron

#839 No me parece tan grave teniendo un xin que para al ryze y una lulu para quitear free al renek

No sé que pick era mejor ahí la verdad, para pillar presure necesaria con olaf, quizá Viktor pero tamooco me parece la ostia o Azir

1 respuesta