LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#840 ¿Qué el Lucian? ¿Con Aphelios pick? Una Orianna mismo, tienes más rango, puedes espaciar para que la Lulu pueda ultear y tienes delivery en Xin + Kennen y buenos follow ups. Otra cosa es que Lider sepa jugar magos de control, que el pavo es malísimo y no tiene pinta que sepa llevarlos así que es solo teoría.

Y bueno, todos sabemos que ese pick de Kennen es porque Lider se va a jugar un puto AD en mid.

El tema es que la Lulu tiene una ultimate y una W, no te va a peelear más, y por rango el Renekton, Alistar y Olaf van a poder ir a la backlane mientras el Ezreal pega de free y el Ryze creo que te pega outrange a tus dos carrys así que eres tú el que te tienes que exponer para hacer daño.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#841 una ori+xin y lulu era un win/win

surte para matar al xin xD.
Pero lider no sabe jugar magos de control.

Benzac

se viene Yone.

Saffron

#841 Oriana no creo que pille prio en early y este game lo ganaba el jungla que saliese por delante casi seguro Imo

Es que Ori si Xin no va por delante hubiese sido useless y este game iba a ser puro snowball una Orianna no hubiese cambiado nada a mejor este game ni jugada por un otp rollo jensen

1 respuesta
Xan-Z

morgana xddddddddddddddd

gg wp

Benzac

hay algun adc que juegue bien la ashe?

3 respuestas
blv_nevermor

Lo curioso es que al principio de su carrera Hyli era cristo con Morgana

1
DerbreD

#846 Ruler
De EU diria que la mejor Ashe es la de Rekkles

2 respuestas
Saffron

#846 Hans Sama

Efervescente

#844 Es una línea de empate, no hay una prioridad clara y es más skill MU. Y la Orianna aporta más al equipo en conjunto que el Lucian viendo como estaba el draft, le veo bastante más utilidad que el Lucian que es mucho más hacer DPS y listo.

Y diría que el Xin tiene prio sobre el Olaf en jungla.

Que el Lucian no me parece mal pick en si, me parece malo con lo que se ha drafteado hasta el momento. Que ya tenías un Aphelios, ahí le pones una Syndra o un Ziggs en bot y también te arregla un poco el draft. Pero vaya, que Lider y CS son malísimos para aspirar a Worlds.

#846 #848 Patrik me suena que era bastante bueno con la Ashe también.

1 respuesta
Saffron

Que hace Selfmade por cierto?? Casi le regala la kill free a lee

Benzac

#848 De EU solamente. Todas las que he visto son pochas.

Rito_Tryhard

La ashe de rekkles es cremita.

Saffron

#850 Yo creo que en early le saca prio el olaf y por eso se pickea solo vs Xin, porque por delante le oprime bastante.

Ah y no se por que se habla tampoco de lo malo que es Lavrob, creo que por lo que le vimos en Soloq y ERL pero no tiene una season buena y a veces hasta se le alaba. No se si hay alguna bot peor que la de vit en stats

1 respuesta
Rubenscz01

Que me expliquen la comp de Vitality... Enhorabuena FNC.

Benzac

este game ya es para FNC... ya CS esta por detras.

Efervescente

#854 Porque llevo desde el split pasado diciendo que Labrov no estaba mejor que Tore, personalmente ya sé que da para lo que da. Tiene su mapa bueno donde pega tres engages tremendos y va flyin y te intea 40 seguidas. Literalmente su racha buena fue cuando el Alistar estaba hiperroto.

Sigo pensando que el Xin Zhao le pilla prio en early a todos los junglas pero como digo, no estoy muy seguro. Los drafts de VIT me están pareciendo de dudosa calidad y creo que Lider los empeora porque tiene un estilo muy limitado a jugar sus cuatro picks que tampoco es que encajen en el meta.

crazygrumpy

Qué pinta una Morgana en esta comp ?

SergioLS

Bwipo salvando a la Ashe xD

Saffron

Joder la puta Morgana

Benzac

un quinto mapa es lo unico que pido.

Efervescente

Upset le está dejando el culo fino a CS, la virgen.

Benzac

los drakes se bugearon... FNC tiene 2?

Saffron

Es que no vale para nada la puta morgana, vale lo mismo que un limpiar en upset y ni si quiera que la R de selfmade revienta el escudo

Y las q no tienen follow

No puedes poner a tu mejor player así

1
Benzac

que ha hecho selfmade?

Rubenscz01

A rezarle a Selfmade Vitality

Efervescente

Pues con esta TF, Labrov se ha ganado otro split de renovación.

Xan-Z

Que retraso de fnatic, a ver si los eliminan y que se jodan

Benzac

que ulti tan bonita de selfmade... para que el stopwatch dañe toda la play...

Saffron

Imagina tener un rakan en vez de una puta morgana

1