LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

Menudo draft de mierda de VIT

Saffron

Minuto 27:30, primera jugada proactiva de Selfmade, como me gusta que no esté en fnc

Aldarion_21

GG Fnatic

Galaik

Espero que Labrov encuentre un equipo decente para el año que viene, menuda soloq banda tienen montada en VIT

1 1 respuesta
Fox-ES

Como MSF pierda contra estos pacos es para que se corten las pollas.

1 1 respuesta
crazygrumpy

GG, a seguir sufriendo contra Misfits

SergioLS

#927 ya, pero es que serian G2 o FNC xD

2 respuestas
Fox-ES

#937 Yo creo que el tercero va a ser MSF.

Al menos sería un soplo de aire fresco.

1 1 respuesta
DonJavi

Hay que ser un paco para hacer parecer bueno a Nisqy.

crazygrumpy

#935 No creas que son mucho mejores xd

1 respuesta
Benzac

Yo creo que MSF se va cagar contra FNC.

Btw esta serie fue un Selfmade o tiene 6 kills o no hace nada, LIDER un poco de lo mismo, la Botlane siendo fornicada cada rato entre 4 y Szygenda con miedo a iniciar.

DerbreD

#937 #938 Ojo que MAD/ROG todavía pueden caer en el PI

MrGarciaZ

Qué posibilidades hay de que los clasificados sean Rogue,Mad y Misfits?

2 respuestas
Saffron

#930 Loco Lavrob en verdad por mucha mierda que le meta porque no es lo que se dice ni se espera, pero no es nada malo, Scygenda a nivel ERL es smurf y Lider entiendo todo el hate merecido que se le tiene porque es el tio más gilipollas de lol de EU pero es buenísimo.

Giants solo sabe jugar a partir el mapa con tankazos top todos los games y ha ganado jodido a un UCAM que se le lesionó su mejor jugador byfar.

Y este Vit ha jugado 5 mapas vs Fnc (con Adam enfermo que no ha hecho nada) y joder me parece claramente el 6o equipo de la LEC

Rito_Tryhard

Lets fucking goooo ahora misfits

DarK-MaN

#943 Pues MSF tendría que ganar a Fnatic y luego a G2

DerbreD

#943 MAD y ROG ya estan clasificados (Todavia sin saber quien es 1-2-3), MSF tiene que ganar a VIT y a G2

Saffron

#934 Por qué ahora te gusta Lavrob si es useless que flipas

Que en Lec hay supports lamentables y eso le salva pero yo que sé

1 respuesta
Xan-Z

o sea que el tercer puesto se lo juega g2 con el que gane de fnatic misfits, así como resumen xd

The_elovator

MSF al mundial, lo leyeron aquí, G2 ni la huele.

Aldarion_21

Que necesita Fnatic para worlds?

1 respuesta
crazygrumpy

#951 Ganarle a Misfits y luego a G2

Fox-ES

#940 A mi me parecen mucho mejores la verdad. La diferencia mid/jungla es bestial.

Kaiser5

Bueno vengo de pasar el dia en un campo a 39º con ganas de morirme. ¿Que tal Upset? ¿Se sigue soñando con Upset en worlds? ¿me veo la serie?

2 respuestas
Xan-Z

#954 Upset modo god e hylissang muy bien, LPL bot lane style

1 respuesta
Galaik

#948 Me gusta como juega el chaval, tiene manos hace cosillas. Y jugar con semejante manco en bot pues me hace pensar que tiene bastante mas potencial del que puede mostrar en VIT.

Benzac

#954 por el momento se sigue

1 respuesta
Kaiser5

#955 #957 y a lo de si merece la pena verme la serie o tirar de highlights?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#958 No merece la pena verla toda.

Xan-Z

#958 el nivel ha sido bastante bajo en general, yo no me la vería, me vería highlights de cada partida