LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#958 si quieres ver unas partidas similares a las de NA... bien pueda.

Benzac

pues, otro slot para JG en LEC, no se si da para hilo xd.

2 1 respuesta
C9Galo

Ultimamente los jugadores de la LEC duran muy poco ahi xd

bolea33

#962 pues si que ha durado poco, 3 años, no?

Año de sk
Año de fnc
Medio año FNC medio año VIT

Otro caso de jugador que en vez de evolucionar ha involucionado.

Yo creo que, en este caso, culpa de todo el ego que tiene, que le impide sacrificarse y adaptarse al equipo.

ColdZimeh

Pero todo ese bloque de MAD ha caído, no?
Werlyb - Retirado
SMM - Aparentemente sin equipo en 2022
Nemesis - No lo quieren ni en su casa
CrownShot - Aparentemente sin equipo para 2022

Diría que es una pena, pero me alegro.

1 2 respuestas
pankofanto

#965 al final el que mejor le ha ido es a werlyb, su streaming tiene futuro, no como el de los otros 3

2 respuestas
bolea33

#966 y falco esta de coach de MAD Lions España, no?

#965 pena 0 por mi parte:

Crownshot es un adc nefasto, solo juega bien hypercarrys y aún así te intea las tfs.
SMM todo dicho, juega solo para el
Nemesis : fijaos como debe ser para que, un tío que ha ido al mundial dos años con FNC no tenga equipo en la LEC, habla tan mal de él... Ya no de un nivel mediocre(como el último año), si no de un ego inflado(pide mucho salario) y poca capacidad de reconocer errores propios(como SMM)

Dicho esto, si FNC juega como ayer se come tremendo stomp de msf esta semana.

Draeckoon

Aquel bloque de MAD que subió a LEC debió mantenerse junto, nunca funcionaron tan bien como cuando estaban juntos. Nemesis aparte, claro, que fue a FNC y tuvo dos años geniales. Nemesis y Selfmade eran los que parecían de más potencial, pero por tóxicos y egocéntricos, ninguno ha llegado a lo que apuntaban. Crownshot siempre fue un adc cumplidor y Werlyb lo mismo, eran dos jugadores que podían estar en LEC como podían estar en ERL.

Quizás a Selfmade tanto le tocaba la polla como necesitaba a partes iguales a un tío con personalidad como Werlyb al lado, que le cortara las alitas y le quitara las tonterías a veces. Pero se las dio de estrellita y ya ves, en VIT ha acabado.

2 respuestas
Kaiser5

#966 al que mejor le va de esos 4 es a Némesis

1 1 respuesta
InventaLukit

#968 Werlyb tuvo un mal split, pero tampoco fue horrible y era un jugador que creo que sí aportaba en el equipo. Pero bueno, ahora parece que le va bien como streamer y me alegro mucho porque parece un gran tipo.

1 respuesta
pacifik0

#968 el Split de werlyb fue una mierda y hasta cierto punto puede estar justificado dejarle en la academia. Lo preocupante es la dejadez de la dirección de sk, porque en su Stream contó cosas muy serias. Que bueno no sé hasta qué punto todo lo que dijo fue así y no exageró algunas anécdotas por la calentada que llevaba. En cuanto la directiva tuvo conocimiento de esto, que werlyb según dijo le fue informando, tendrían que haber cesado al headcoach y que ese tío no volviese a trabajar como gestor de grupos.

Pero vamos, no se puede centrar todo en selfmade que al final no es más que un mocoso que le pierden sus formas.

1 respuesta
Saffron

A ver el split de Werlyb fue flojo pero cuando se puso a echarle huevos se carreó una win contra un G2 y en playoffs fué bastante 1v9.

Obviamente dió razones en RS para justificar su bench, pero razonandolo no tenía sentido y se demostró y menos como se hizo, con amiguismos, la mano de Realistic (amigo de Smm y actual coach en Vitality) que ni habló con Werlyb y más historias que ya sabemos. Un tiro en el pié de SK con Selfmade de principal causante.

personaje

Nemesis no tuvo ofertas de europa q es donde se quería quedar, fuera si tuvo alguna q otra pero pasó de todas.

1 respuesta
pankofanto

#973 después de un año sin competir, lo van a querer? Pregunto

1 respuesta
DerbreD
2
pacifik0

#974 según se dijo en esportmaniacos en la lec no le quieren ni en pintura

serget

"por qué Rekkles es un pussy" explicado por Caedrel

Benzac

#969 Como puedes decir eso? No has visto las fiestas en las que está Werlyb y con las chicas que sale? Que hasta a estado enfiestado con Ester Exposito

2 respuestas
Kaiser5

#978 y que tiene que ver?

1 respuesta
Benzac

#979 pues que yo creo que Werlyb es el que tiene mejor vida ahora.

1 respuesta
Kaiser5
1 1 respuesta
K

#980 Gracias a Ibai

Galaik

Ufff que rico como le gustan las stats + Upset a mi amigo @Kaiser5

1 respuesta
Kaiser5

#983 Y eso que con hyli no pegaba :psyduck:

Laxers2

#978 Hombre entiendo yo que es al que le va mejor con respecto al mundillo del lol

1 respuesta
Fox-ES

#981 Contra CS y Lavrov...

A ver si es capaz de compensar el hijo que les van a hacer Larrsen, Razork y Hirit.

Qué Upset me parece buenísimo pero esa ventaja no creo que la consiga contra una bot que no tenga encefalograma plano.

1 respuesta
Kaiser5

#986 Dudo que consiga esos stats incluso si se repite la serie.

1
Benzac

#985 ah okay, creí que en el mundo general. Por que Nemesis sería el mejor? No sólo está como streamer?

Saffron

Un poquito overrated el Hirit, Adam freecovid se lo va a explicar si Razork no le hace classic carro

Benzac

Si FNC plantea la serie de la misma forma van a perder. Porque Kobbe y Vander son 0 agresivos y Razork le hará la vida imposible a Adam.

1