LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#1050 Esos mundiales tenía más esperanzas puestas en FNC que en G2, y eso que salieron de un 3 - 0 de la final si mal no recuerdo. FNC daba miedo de verdad hasta el mental boom contra TES al nivel de que en la quinta partida contra estos daba pena verles jugar.

1 respuesta
Benzac

#1051 quien vergas decía que FNC daba mas esperanza que G2?

1 respuesta
Kaiser5

#1049 G2 y fnc mejoraron mas en una bootcamp antes del mundial que en un año entero en EU.

DerbreD

#1049 Es que en ese bootcamp tienen la posibilidad de enfrentarse contra lo mejor de KR, CH y TW (Por mas de que los KR trolleen en scrims) e ir conociendo el meta que ellos juegan y viendo como adaptarse a ese meta (y preparar algun que otro pick para contrarrestar)

AuL3

a que hora empieza esto

1 respuesta
Kaiser5

#1055 18:00

1
Heysen

Que tiene que hacer MSF para llegar a Worlds? O mejor dicho, cómo se calcula quien va a Worlds?

2 respuestas
Kaiser5

#1057 llegar a semis

1
DerbreD

#1057 MAD y ROG ya estan en wolrds (Sin saber todavia cual seed serian)
MSF tendria que: Ganar a Fnatic hoy, ganar a G2 el domingo
Fnatic tendria que: Ganar a MSF hoy, ganar a G2 el domingo
G2 tendria que: Ganar a quien gane en la serie entre Fnatic y MSF

Ryok

#1052 FNC ganaba las partidas de manera muy convincente y agresiva mientras G2 iba por la mínima y con el debate de por medio de ir sin adc.

4 respuestas
Benzac

#1060 y aun asi G2 le metio en el summer un 3-0 en la final a FNC. y el grupo de worlds de FNC fue mas sencillo...

3 respuestas
DerbreD

#1060 Eso de que "iban sin adc" es terrible mentira... Perkz jugo muy bien en el mundial

2 respuestas
LivingMiracl

#1061 Te recuerdo que G2 solo se disputaba el grupo vs Suning en cambio FNC tenía a GenG y ver como estaba LGD post Play In

1 respuesta
Ryok

#1061 La actuación de FNC en POs y en Worlds fue radicalmente distinta. Joder, que ni Rekkles parecía Rekkles jugando tan agresivo y siguiendo a Hyli. Los grupos eran casi iguales salvo por Gen.G y Suning, que ahí si te puedo comprar que el de G2 era más complicado por eso, pero vamos, que fue un equipo de tres.

#1062 He dicho el debate de por medio, no que no hubiera. Pero vamos, que por todos es sabido que Perkz con Kaisa y Xayah especialmente era una mala bestia, aunque no fue para nada igual el Perkz ADC de 2019 y el Perkz de 2020. Perkz el año pasado, jugara mejor o peor, tenía errores de posicionamiento que un adc de ese nivel no se podía permitir.

DarK-MaN

#1063 Sunning el segundo mejor equipo del mundial mas Liquid vs LGD que no eran nadie y GenG que vimos lo que le hizo G2 en un bo5. El grupo de G2 parecia bastante sencillo porque nadie esperaba la performance de Sunning.... pero de facto en el grupo de G2 habia mucho mas nivel.

1 respuesta
Kaiser5

#1062 lo jugo, lo de bien es demasiado debatible fuera de la partida de Senna vs Sunning.

1 respuesta
Ryok

#1065 Liquid KEKW.

1 respuesta
DarK-MaN

#1067 Lo estamos comparando con el grupo de Fnatic, y no veo que Liquid viendo el mundial estuviiera a un nivel diferente a LGD

1 respuesta
DerbreD

#1066 No se si mi memoria me fallara, pero le recuerdo 2 partidas malas en fase de grupo y el resto siendo de lo mejor del equipo... (Y esas 2 partidas fueron unas donde les explotaron en early a todo g2)

Ryok

#1068 Efectivamente, tenían un nivel similar. Lo decía porque lo has vendido como Liquid > LGD en el post.

Que oye, que yo soy fan de G2 a muerte, pero que aunque G2 llegara más lejos, yo al menos personalmente vi mejor a FNC en los mundiales. Estarían overperformeando de largo, pero me convencieron mucho más. De todas formas daba igual quien llegara porque Damwon estaba intratable.

Benzac

No se, veo el comentario de un fanboy de un equipo. Decir que FNC se le esperaba que llegara mas lejos en worlds cuando quedo 1-1 con GenG y G2 les metio a estos un 3-0... muy xd

1 respuesta
Ryok

#1071 Voy a pillar yo el bait porque he sido yo el que ha abierto la veda con FNC > G2 en Worlds, pero vamos no creo que precisamente yo pueda ser reconocido como fanboy de FNC Xddd. Y respecto a lo de "se esperaba" como si fuera la opinión general, solo he dicho que a mi FNC me dio mejores sensaciones visto lo visto en fase de grupos.

Post fase de grupos da lo mismo porque FNC palmó tras stompear a TES en las dos primeras y G2 pasó con un tranquilo 3 - 0. En ningún momento he dicho que FNC sea o fuera mejor equipo que G2, simplemente los vi mas convincentes que G2 por la fase de grupos y hasta el mental boom. No sé donde está el oximoron o la parte que no se entiende.

Benzac
#1060Ryok:

G2 iba por la mínima y con el debate de por medio de ir sin adc

#1060Ryok:

G2 iba por la mínima

#1060Ryok:

mínima

1 respuesta
Ryok

#1073 Es que G2 iba por la mínima y estaba el debate de Perkz de si era o no era ADC. Y aquí todo el mundo vio como upgrade para el equipo que se fichara un ADC real cuando este salió, al menos en lo que a tener un ADC se refiere dejando de lado el capitaneo, atmósfera del equipo y demás. La partida contra suning la ganaron de milagro tras ir palmando y habiendo perdido el alma para luego cascar contra Liquid. A ver si el fanboy no voy a ser yo.

2 respuestas
Benzac

#1074 ojala ser fanboy de un equipo... he chupado mas pollas aquí de un equipo cuando lo hace bien, y he criticado un equipo cuando lo hace mal. Pero decir que G2 iba por la mínima, y que FNC > G2. Criminal, muy criminal. Pero bueno, metes peras con manzanas, hablas de worlds y metes RS de summer, y luego metes periodos de fichajes entre 2020-2021... X

1 respuesta
Ryok

#1075 Pero si el RS de summer lo has metido tú aquí #1061, yo ni lo he mencionado como ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDD.

Benzac
#1060Ryok:

con el debate de por medio de ir sin adc

1060 < 1061... a menos que no estes hablando de RS y estés diciendo que G2 jugo Worlds sin ADC, cosa que también estarías equivocado.

Benzac

BTW, empezo esto. Dejo el offtopic.

LB, Lee y Camille para MSF. Pinta bien con comforts picks

bolea33

Vamos FNC, no pecheeis, por dios, una serie tranquila, o 3 1 a favor o 0 3 en contra, pero nada de sufrir🙏

1
Ryok

En fin xd.