¿Creeis que G2 va a worlds? En las coms parecen muertos y sin espíritu, el único jugador con moral es jankos xD
Menuda manera de joderse el mental Rekkles. La verdad que la liada es gorda de cojones, pero por si algo era conocido G2 entre otras cosas era el sudapollismo de venga, derrota y a comernos la siguiente.
#1027 Por como jugaron sus respectivas eliminatorias Misfits pero espero que FNC juegue mejor que el otro dia.
Si juegan con el mismo estilo que jugaron en sus partidas pasadas (MSF centrado en top-mid y Fnatic mid-bot), Upset, Hily y Bwipo pueden hacerse una fiesta con la botlane de MSF
#1029 si les quitan la coca a bwipo y hyli antes del partido, si XD
Que os ha parecido bwipo como jg? No he podido ver mucho de este split, me pregunto si sigue en su dieta de coca o esta serio
Si MSF no se les come los nervios a 2 rookies y a Razork por jugar PO vs FNC, deberia ganar facilmente.
Yo doy por favorito a Fnatic, pero vamos en los partidos que quedan puede pasar cualquier cosa, hacía tiempo que no estaba tan igualada la cosa.
Sumando este meta raro en el que un equipo stompea el primer game y luego se lleva 3 stompeadas xdd
#1044 Me gustaría Misfits.
Por narrativa salseos historia esos dos enfrentamientos pesan más
Joder en un G2 vs FNC por la 3ª plaza revientan la audiencia. Eso y que pienso que estos van a evolucionar mas en la bootcamp en que los otros.
#1049 A ver el mundial pasado gracias a la botcamp fueron bastante mejor de lo esperado hasta que TES les metió el reverse sweep, que hay que recordar que el regular del summer split FNC dio penita, hasta que llegaron PO+Worlds