LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Fedackles

#1020 lo de ir a por el rojo tremenda cagada xd

DerbreD
2
The_elovator

¿Creeis que G2 va a worlds? En las coms parecen muertos y sin espíritu, el único jugador con moral es jankos xD

B

Van a ir pero porque son los menos malos

Ryok

Menuda manera de joderse el mental Rekkles. La verdad que la liada es gorda de cojones, pero por si algo era conocido G2 entre otras cosas era el sudapollismo de venga, derrota y a comernos la siguiente.

Kaiser5

Falta espiritu de Perkz en este G2, lo gastamos todo en la RS y pasa lo que pasa.

TYO

Quien creeis que gana mañana

1 respuesta
Kaiser5

#1027 Por como jugaron sus respectivas eliminatorias Misfits pero espero que FNC juegue mejor que el otro dia.

DerbreD

Si juegan con el mismo estilo que jugaron en sus partidas pasadas (MSF centrado en top-mid y Fnatic mid-bot), Upset, Hily y Bwipo pueden hacerse una fiesta con la botlane de MSF

1 respuesta
TYO

#1029 si les quitan la coca a bwipo y hyli antes del partido, si XD

Que os ha parecido bwipo como jg? No he podido ver mucho de este split, me pregunto si sigue en su dieta de coca o esta serio

Benzac

quien juega mañana?

1 respuesta
TYO

#1031 si no me equivoco fnc-msf

Benzac

Si MSF no se les come los nervios a 2 rookies y a Razork por jugar PO vs FNC, deberia ganar facilmente.

B

MSF que se quite de en medio y nos deje disfrutar del FNC vs G2 por la última plaza de worlds.

1 respuesta
K

Yo doy por favorito a Fnatic, pero vamos en los partidos que quedan puede pasar cualquier cosa, hacía tiempo que no estaba tan igualada la cosa.

Sumando este meta raro en el que un equipo stompea el primer game y luego se lleva 3 stompeadas xdd

pankofanto

#1034 ojalá msf se lleve la plaza xD

3
Cruzer

Como quedan los cruces entonces?

1 respuesta
DerbreD

#1037 MAD vs ROG en la final de ganadores (El ganador va a la "gran final")
MSF vs Fnatic >> Ganador vs G2 >>> Ganador vs perdedor de final de ganadores >>> ganador vs ganador de final de ganadores

1
DerbreD

Por cierto, que poco se pickea Irelia en la LEC, teniendo en cuenta lo rota que esta

1 respuesta
Benzac

#1039 siempre está ban.

LivingMiracl

Hoy gana FNC y tenemos un G2 vs FNC por la última plaza, preparaos para el wife buff y la bot gap

Benzac

Wife Buff

Eltshan

Tremendo sería que el último puesto de Worlds en NA y EU sean C9 vs TSM y Fnatic vs G2.

1 respuesta
ColdZimeh

#1043 el 3er puesto de EU tiene que ser MSF

1 respuesta
Eltshan

#1044 Me gustaría Misfits.

Por narrativa salseos historia esos dos enfrentamientos pesan más

1 respuesta
ColdZimeh

#1045 Si, pero un mundial sin G2 y sin FNC sería bastante épico, la verdad

Benzac

aunque yo tambien quiero que MSF sea el tercero... necesito el G2 vs FNC.

Kaiser5

Joder en un G2 vs FNC por la 3ª plaza revientan la audiencia. Eso y que pienso que estos van a evolucionar mas en la bootcamp en que los otros.

ColdZimeh

No han evolucionado en un split o dos, van a evolucionar en un bootcamp de 2 semanas

3 respuestas
LivingMiracl

#1049 A ver el mundial pasado gracias a la botcamp fueron bastante mejor de lo esperado hasta que TES les metió el reverse sweep, que hay que recordar que el regular del summer split FNC dio penita, hasta que llegaron PO+Worlds

1 respuesta