LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

#1789 Mañana el MAD vs Rogue, Fnatic vs G2 el domingo

Kaiser5

Encima domingo el fnc vs G2 c viene record de audiencia.

pacifik0

#1789 mañana juegan los dos únicos equipos potables de la LEC

kirtash74

Qué pecheada de Vetheo, cómo se puede quedar 0-4 con LeBlanc y ser tan useless? Hirit completamente 1 v 9

K

La gente poniendo a Vetheo por encima de Caps, igualita esa Leblanc que la de Caps 😂

EuuD

Buenísimo Vetheo.

Fox-ES

#1797 ¿Y a quien fichas? Xd

Benzac

se cagaron en el último game los de MSF.

Xan-Z

#1799 no pienses en perder, piensa en la gloria de ganar a G2 como el 2-0 que le hemos metido en temporada regular JEJE

Kaiser5

Vetheo ha hecho muy buena temporada que una eliminatoria no quite su split por dios.

3
Ryok
Glumyglu

Que ganas de domingo

crazygrumpy

Me voy preparando para la depresión del domingo xD

1
Rito_Tryhard

Vetheo se cago en este Bo5, pero ha hecho una temporada muy buena.

Changom

Esta escrito que G2 le tiene que pintar la cara a Fnatic, imposible que hoy ganara Misfits.

TYO

Cuantas pausas el domingo de los cerdos

mrphy

Claro, Misfits simplemente tienen que hablar sobre donde quieren llegar, si su objetivo es ser 5-6 de la liga. Con Vetheo tienen de sobra.

Benzac

MSF se puede dar por satisfechos, tenían una base muy buena.

Kaiser5

Hostia que el domingo creo que no estoy en casa.

1 2 respuestas
Xan-Z

#1819 F

personaje
1
Rito_Tryhard

#1819 F.
Spoiler por el móvil que te voy a ir haciendo

1 comentario moderado
pacifik0

Vetheo no ha hecho mala temporada, pero es un jugador del que se esperaba mucho de él en verano. Arrancó bien pero ha hecho unos playoffs lamentables, de un jugador que porque está en LEC, en otra región mejor sería para suplente

1 1 respuesta
ArcSTAR

Lo de los lobos ha sido tan ridiculo...

Kaiser5

#1824 Pues a mi me gusto el otro dia bastante mas que hoy.

Adkholin

A ver el bug era evidente. No gana fnatic, el Braum estaba medio pixel fuera de la ulti de ryze

Ryok

G2 y FNC jugandose el pase a Worlds y posiblemente TSM vs C9 en NA. Que vengan a decirme que no hay script.

1 respuesta
EuuD

El puto jugadorazo que era Vetheo en LDLC y este año lo que le he visto ha sido putamente lamentable.

Buah, que rabia las dos últimas kills que le han hecho.

Es que es entrar al twitter del pavo y los últimos tweets son pidiendo perdon por sus partidas. Es que manda huevos que puta basura y que forma de tirar el esfuerzo de los compañeros.

ElJohan

Vetheo follado 1v1 y Razork permainvadido para variar, mucho nos reiamos del NA midlaner xD