LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

#1828 Posiblemente no, es un G2 vs Fnatic y un C9 vs TSM

xDD
Que locura.

1 respuesta
B

#1831 TSM juega hoy contra IMT

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1832 Si TSM no gana a IMT que borren la squad.
Dalo por hecho xD

Xan-Z

el 3-0 de fnatic a :wheelchair:2 ni cotiza omegalul :wheelchair:

:wheelchair:
:wheelchair:
:wheelchair:
:wheelchair::wheelchair::wheelchair::wheelchair:

B

Yo solo quiero ver a Ocelote llorar

FNC hazme feliz por una vez en la vida porfavor

2 1 respuesta
Xan-Z

#1835 precisamente llorar se les da bien, ya haas visto hoy xdddddd

van con lágrima full stack en early game wotofok rito

3 1 respuesta
crazygrumpy

Bueno, nada mal para un equipo que no iba ni a tocar PO con Bwipo de jungla
Y que iba a perder con Vitality en la primera ronda

8
B

#1836 Ni con el meta de doble lágrima se había inundado tanto el foro como hoy

2
Garmar

Soy muy anti-autobús pero no sé que pollas hace MSF con ese draft en el quinto mapa con el historial de chokeos que tiene. ¿Se esperaba una partida de 25 minutos como para pillar ese setup?

El first pick de Tresh lamentable, pillas Syndra por Leblanc, Viego por Lee Sin y en top algo para retards rollo Tahm Kech o repetir el Gnar y a campeonar.

1 1 respuesta
Fox-ES

#1839 que Razork no toque más a Viego...

kirtash74

TOP 5 JUNGLAS EUW:

1- Inspired
2-Selfmade
3-Jankos
4-Elyoya
5-Razork

3 respuestas
Kaiser5

#1841 SMM que ha hecho este año para estar ahi?

3 1 respuesta
Ryok

#1841 Ya se nota como los talibanes están haciendo economía con el opio.

K

Complicado hacer el top de junglas, quitando el claro top1 de Inspired.

A Selfmade se le tiene mucho hate, es algo irregular pero sigue siendo una bestia, es el jungla con más talento mecánico de Europa.

Eltshan

Inspired
Elyoya
Jankos
Razork
Bwipo fin xd

2
saNdiia

Creéis que a día de hoy la botlane de fnatic es la mejor de la LEC? Yo lo veo bastante defendible.

5 2 respuestas
Saffron

Zanzarah ultra underrated

Xan-Z

BIZ

Bwipo
Inspired
Zanzarah

Resto tier B

xddddd

B

Diamondprox
Airwaks
Y DanDy cuando estaba en Origen

4 1 respuesta
Ryok

#1849 Te dejaste a Araneae en sus tiempos de Spanish Insec. Bueno, fue una partida, pero lo que molaba tener a tres españoles en LCS que.

1
Aldarion_21

Joder he podido entrar ahora al thread, demasiada agua en la entrada. Todos bien?

1 1 respuesta
The_elovator

#1846 si y de lejos, vamos la de G2 mikyx está a verlas venir rekkles no cuaja, la de msf es un lastre ya se ha visto, la de mad ok pero no te esperes un carrazo, Rogue un bluff muy bien contra equipos.mediocres pero se cagan contra los 4 primeros, y luego, upset se ha visto que ha asumido más que bien el rol de ADC y el hueco de rekkles y hily es que es top 5 supps del mundo ahora mismo, es que no hay color.

Aldarion_21

Hyli es capaz de convertir a un adc decente en algo muy serio, tremendo jugador.

Kaiser5

La botlane de misfits que posiblemente lo mejor de la eliminatoria es el lastre.

1 respuesta
The_elovator

#1854 claro, como sólo te ves este partido...

1 respuesta
Kaiser5

#1855 Y la temporada que Kobbe-Vander se han llevado flameadas because potato. Vander con mas conocimiento de causa por ser veneno.

1 respuesta
DerbreD

Para comparar botlanes, primero se tiene que tener en cuenta como juega cada equipo...
G2, Fnatic, ROG son equipos que juegan strong side en botlane, mientras que equipos como MSF juega para top/mid
Y luego esta MAD, que bueno, tienen fases de lineas lamentables generalmente, pero es quizas el equipo con mejor TF de EU

1
Saffron

Yo creo que Kobbe y Vander han jugado bastante mal en verdad, dentro decque su papel es bastante irrelevantes y no les han estompeado como se esperaba .Upset con tristana muy flojo también.

Benzac

Es que cada mapa inteo alguien diferente... La inteada del viego de razork, o las inteadas de Camille...

Galaik

#1789 Es el Domingo que veo que igual no te ha quedado del todo claro, un beso rito.

1 1 respuesta