LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

#1860 Aun tenia dudas xDDDDDDDDDDDDD

Benzac

El domingo este foro peta. Sería cool un discord para hablar el game sin Fanboys :)

3 respuestas
Galaik

#1862 Aqui en este foro no promovemos las chupipandis

Eltshan

#1862 Sí eres cabrón, dejando por fuera a Fanboynatic

2 1 respuesta
Benzac

#1864 @fanboynatic me cae mal, nunca está puntual en el fantasy

1 respuesta
Fanboynatic

#1865 estaba sin pc >:(

Kaiser5

#1862 discord y lo vemos juntitos bro?

1 respuesta
D

#1841 Bastante coherente exceptuando a SM, lo pondría donde Razork y echaría a este.
#1851 El humo por Mbappé te imposibilitó la entrada, no te confundas.
#1846 Como botlane sí, por separado evidentemente no. Está bastante claro el Rekkles-Kaiser. No creo que siquiera exista debate exceptuando fanboys o newbies del lol.
#1856 Deja de fumar porros y admite que Kobbe ha dado sida como dmgdelaer hasta esta serie.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1868 a mi la de RGE me parece muy buena también.
Te diría mejor que la de Fnatic.
Incluso cuando miguel esta en buen mapa, la de G2 me parece mejor que la de todos.

En terminos generales para mi la de RGE la mejor. Por picos diría que la de G2.

1 respuesta
D

#1869 Puede ser, es bastante top pero no creo que puedas pedirle lo mismo a la botlane de rge que a la de fnc, es menos diferencial aunque te habilite a ignorarles y continuar siendo sólidos. Veo a Upset bastante por encima de HS a la hora de decantar una partida cuando recae en ellos.

La de G2 ni la considero porque Mikyx me ha parecido top 3 sups pero por la cola, demasiado contracarro aunque Rekkles sea top 1 a años luz del segundo como siempre.

Benzac

#1867 por mi ok, lo podemos ver por el Discord del fantasy.

DerbreD
saNdiia

#1868 obviamente me refiero a las que hay, no por nombres sueltos.

kirtash74

#1842 ser mejor jungla que los 4 que tiene por debajo, que el equipo no dé para más y su midlaner no tenga manos no es su culpa

1 respuesta
B

Este es como Rajoy, lo vamos a echar de menos cuando ya no esté xD

1 1 respuesta
crazygrumpy

#1874 Que juegue con un mid sin manos SI es su culpa, que para eso ficharon juntitos

kirtash74

#1875 Pues realmente quién la pechea en esa jugada es Bwipo, que por cierto con Lee es muy malo

I

Hoy juegan? a que hora?

1 respuesta
DerbreD

#1878 ROG vs MAD en 2 hs

1
K

Hay tanto hype por la serie de mañana que la de hoy ni motiva xD, aunque la veré igualmente

1 respuesta
Benzac

#1880 es que mañana es la serie que hará que al menos un jugador se retire.

L

Si no gana g2 este domingo, no hay Worlds. Y lo mismo para Fnatic, no? Es decir, quien pierda, a ver los Worlds desde casita, no?

1 respuesta
DerbreD

Esta puede ser la 1º vez que G2 no vaya a worlds desde que subieron a la LCSEU/LEC

1 respuesta
Eltshan

#1883 También se jugaron una final de bracket regional contra S04 en 2018

B

3-1 MAD

Demonlike

#1882 Exacto

1
Rubenscz01

Muy clean

kirtash74

3-1 para RGE hoy vamos

1 respuesta
pankofanto

Elyoya es buenísimo, joder

CaLaTa

Qué abusones con Odoamne