#1841 Bastante coherente exceptuando a SM, lo pondría donde Razork y echaría a este.
#1851 El humo por Mbappé te imposibilitó la entrada, no te confundas.
#1846 Como botlane sí, por separado evidentemente no. Está bastante claro el Rekkles-Kaiser. No creo que siquiera exista debate exceptuando fanboys o newbies del lol.
#1856 Deja de fumar porros y admite que Kobbe ha dado sida como dmgdelaer hasta esta serie.
#1868 a mi la de RGE me parece muy buena también.
Te diría mejor que la de Fnatic.
Incluso cuando miguel esta en buen mapa, la de G2 me parece mejor que la de todos.
En terminos generales para mi la de RGE la mejor. Por picos diría que la de G2.
#1869 Puede ser, es bastante top pero no creo que puedas pedirle lo mismo a la botlane de rge que a la de fnc, es menos diferencial aunque te habilite a ignorarles y continuar siendo sólidos. Veo a Upset bastante por encima de HS a la hora de decantar una partida cuando recae en ellos.
La de G2 ni la considero porque Mikyx me ha parecido top 3 sups pero por la cola, demasiado contracarro aunque Rekkles sea top 1 a años luz del segundo como siempre.
#1842 ser mejor jungla que los 4 que tiene por debajo, que el equipo no dé para más y su midlaner no tenga manos no es su culpa