Misfits se ha merecido ganar, lástima después del alma, tenían ya Worlds. Y visto lo visto, G2 ganará el Split muy free
No entiendo las quejas de algunos contra Rogue, si están donde están es porque ganan. A worlds no se va por nombres o en base a trashtalk.
#218 Tanto como odiados no creo
Su estilo es efectivo, pero es lo que es, aburrido a rabiar
#220 ya... Pero que se hace, así juegan y es otro tipo de LoL. Bien merecido para RGE que han hecho las cosas muy bien desde que llegaron a LEC.
Buena chokeada de MSF. Si no tienen nivel para aguantar la presión en un quinto mapa de primera ronda de LEC no tienen nivel worlds. Hirit creo que no da ni para Superliga.
Que Rogue a fin de cuentas es el GenG pero de Europa, me alegro de los que os divertis viendo ese tipo de juego, a mi me cuesta.
Yo es que Rogue vs un equipo chino no le tengo esperanza, en cambio otros estilos como G2, MAD o Fnatic (si están bien) pues puede caer la breva.
Yo creo que nunca le ganaremos a los chinos. La cantidad de talento que sale cada año en comparación a la de EU...
Y eso de que para ver equipos divertidos te vas a NA, hombre la LPL supongo que no existe donde ademas de lo divertido tienes el nivel mas top xD
#231 NA no se ve por que sean buenos, se ve porque es el hermano retraca al que le has cogido mucho cariño.
Una pena por misfits.
Pero tienen una base para seguir creciendo.
No creo que lleguen al mundial.
Ojalá me equivoque.
#237 también me parece que lo de MSF es fenomenal, trabajar con 2 rookies, Razork que tocaba seguir puliendo lo.