LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Lzi

Todo lo que no sea el mvp para Inspired, es robo a mano armada, que jugadorazo joder

crazygrumpy

Ganas de disfrutar de Rogue en los worlds
:expressionless:

1
kirtash74

Misfits se ha merecido ganar, lástima después del alma, tenían ya Worlds. Y visto lo visto, G2 ganará el Split muy free

Kaiser5

y encima misfits ahora tiene que ganar minimo 2 bo5

pacifik0

Menudo exjugador odo...

Saffron

Joder que triste a que vida se quedó inspired pff

Este split creo que se lo lleva Mad

Lzi

No entiendo las quejas de algunos contra Rogue, si están donde están es porque ganan. A worlds no se va por nombres o en base a trashtalk.

2 respuestas
Benzac

#217 RGE es yo creo que de los equipos más odiados en LEC.

2 respuestas
Kaiser5

#217 Porque son el mayor coñazo de ver de la historia

5 1 respuesta
crazygrumpy

#218 Tanto como odiados no creo
Su estilo es efectivo, pero es lo que es, aburrido a rabiar

1 respuesta
Lzi

#218 Sigo sin entender razones, es un equipo que se construyo en base a sus propios jugadores, sangre nueva, han sabido avanzar sus proyectos, crean contenido, son buenos jugando. Que enserio no veo lo malo xD

#219 Bueno, para ver jugadas sin sentido ahí tienes NA

2 respuestas
Benzac

#220 ya... Pero que se hace, así juegan y es otro tipo de LoL. Bien merecido para RGE que han hecho las cosas muy bien desde que llegaron a LEC.

Kaiser5

#221 No me tengo que ir a NA para ver equipos divertidos.

Eltshan

Para ver equipos divertidos te vas a la liga de bronces profesional

1 respuesta
Laxers2

#221 Tener un juego vistoso y ser un equipo top no son cosas incompatibles

Garmar

Buena chokeada de MSF. Si no tienen nivel para aguantar la presión en un quinto mapa de primera ronda de LEC no tienen nivel worlds. Hirit creo que no da ni para Superliga.

Kaiser5

Que Rogue a fin de cuentas es el GenG pero de Europa, me alegro de los que os divertis viendo ese tipo de juego, a mi me cuesta.

Benzac

#224 así se llama NA ahora?

1 respuesta
xShikitito

Yo es que Rogue vs un equipo chino no le tengo esperanza, en cambio otros estilos como G2, MAD o Fnatic (si están bien) pues puede caer la breva.

Benzac

Yo creo que nunca le ganaremos a los chinos. La cantidad de talento que sale cada año en comparación a la de EU...

Laxers2

Y eso de que para ver equipos divertidos te vas a NA, hombre la LPL supongo que no existe donde ademas de lo divertido tienes el nivel mas top xD

2 respuestas
Benzac

#231 la LPL es a las 4 am... Ya crees tú que me la veré a esa hora.

1 respuesta
Laxers2

#232 No esas obligado a verla en vivo

Daxter101

#231 NA no se ve por que sean buenos, se ve porque es el hermano retraca al que le has cogido mucho cariño.

Lzi

Aprovechando el momento

1 respuesta
Benzac

#235 brutal. Yo aprovecharía el grupo tan completo que tienen y ver un toplaner Rookie.

1
Rito_Tryhard

Una pena por misfits.
Pero tienen una base para seguir creciendo.

No creo que lleguen al mundial.
Ojalá me equivoque.

2 respuestas
Kaiser5

#237 si te equivocas el que no va es fnc xd

1 respuesta
Benzac

#237 también me parece que lo de MSF es fenomenal, trabajar con 2 rookies, Razork que tocaba seguir puliendo lo.

Eltshan

#228 No sabía que Ibai casteó NA >: