LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

Como Fnc pierda el 5o voy a estar llorando una semana

3
Rito_Tryhard

#2778 Fnatic baneo a 4 adc

LivingMiracl

#2788 Jankos no es el problema cuando tienes a Mikyx y Wunder dando pena el 90% del tiempo

R

Todos sabemos que va a ganar G2 pero por lo menos le han echado huevos

1
D

Es imposible que FNC pierda sin throw vs Wunder y Mikyx

L

Ocelote, ve preparando la piscina para el verano, que se vienen fichajes y despidos

pacifik0

#2788 ??? lleváis año y medio poniendo las pilas a wunder

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que ganas de que pierda G2 y ver a todo el foro sin ver las partida echandole la culpa a rekkles xD

1 2 respuestas
D

#2798 Lo harían aunque ganasen jajaja

xShikitito

FNC lleva 3 quintos mapas seguidos

1
crazygrumpy

Por cierto, menudo palizón de partidas lleva Fnatic en estos PO
Creo que ahora entiendo un poco que se les vaya la cabeza xd

Narcii

Los únicos que pueden ganar a FNATIC son ellos mismos tirando la partida como si fuera un trozo de mierda

2
personaje

Tras ver las 4 partidas sigo pensando que Fnatic está siendo superior a G2 y las q han perdido ha sido por calentarse demasiado. Aún así lo veo al 50 % para cada uno, no entiendo xq no le dejan a TF a Caps.

1 respuesta
L

#2797 Y creo que llevamos 3 años con el Zidane de los Esports como coach

R

Se viene ban de TF y stomp de G2

LivingMiracl

#2803 Caps no puede jugar el TF porque están priorizando otros picks y FNC lo está pillando siempre en su 2 rotación

pacifik0

#2798 yo voy a ser de los que se va a reir si pasa, pero no por su nivel que no me ha parecido malo, sino por pringao xD te vas a g2 para ganar un campeonato que te lleva quitando ese mismo equipo 2 años de manera consecutiva y no solo no lo ganas, sino que tu exequipo te elimina de ir a los mundiales

jbtwist92

Soy el único que está viendo el nivel de G2 por los suelos?

Con este nivel me parece que ninguno de los dos equipos merecen worlds

2 respuestas
B

.

Laxers2

#2788 Yo es que salvaba a Rekkles y poco mas, Caps y Jankos tienen que seguir porque no hay nada fichable mejor

1 respuesta
L

#2808 Esto hubiera sido un 3-0 para Fnaric fácil.

Rubenscz01

Fnatic tiene mucho fallos como equipo, pero por lo menos propone algo y se juega a lo que quieren, G2 llevamos 4 partidas y estoy aún esperando a que jueguen a algo.

1 respuesta
K

Yo es lo que decía, no sé porque tanta gente daba a G2 como favorito frente a Fnatic, la gente sigue pensando en el pasado, G2 está en la mierda y aún así puede ganar este quinto mapa pero bueno.

Dejad de defender a Jankos, que no está siendo el peor pero también está para el retiro.. si pensáis que Selfmade no le mejora.. xdd

Narcii

#2808 El nivel de wunder es patético, el de jankos es inexistente, rekkles está brain afk.

El único que hace algo es caps, que se la saco con orianna y mikyx que de vez en cuando se le enciende la bombilla, pero tampoco es que está jugando bien.

Fnatic superior en todos los sentidos, aun así como has dicho no me gusta ninguno de los dos xd

1 respuesta
GeGe

ya lo dije , carlos tiene que tirar billetes a MAD fichar a los 4 + rekkles y a campeonar.

L

#2810 Yo no aguanto a Jankos más. Que se pire a NA. Te está meando en la jungla un tío que era main TOP y se ha pasado a jungla.

Jankos es un ex-jugador y meta dependiente. Gracias por tus servicios y si dejas cash antes de irse, de puta madre. Sino, homenaje.

Pero lo primero es el coach: Grabzz a la calle

1 respuesta
pacifik0

#2814 pero para worlds si fnatic equilibra el jugar agresivo y no suicidarse, tiene bastante más potencial de no hacer el ridículo que G2, que no plantea nada.

3 1 respuesta
personaje

Aún no ha ganado Fnatic, relax.

1 1 respuesta
personaje
Laxers2

#2812 Ese es el gran problema de este equipo que aparte de que están mal mecanimanete no juegan a nada, ganan cuando Caps/Rekkles se la sacan cada tanto y Jankos no se vomita en early o el equipo rival trowhea

#2816 Pero y a quien fichas a Razork? a mi no me convence si hablamos de un roster para ganar ya

1 respuesta