LEC 2021: Summer Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

#2817 Eso es muy difícil con Bwipo y Hyli en el equipo, y ahora está Adam que parece que es de la misma cuerda xd

1 1 respuesta
serget

aquí estamos para reirnos del que pierda

1
DonJavi

Me corto los huevos si vuelven a first pickear Braum

L

#2818 Ni g2 ha ganado: le han regalado 2 games en esta serie.

Pero bueno, ahora es donde se ven los verdaderos jugadores, los pechofrios y los entrenadores

Mr_Satan

Pues yo espero que G2 no joda al núcleo de MAD lions, que se lo han trabajado. Además es un equipo con carisma y bueno y encima español.
Que metan billetes los de MAD para mantenerles.

2 3 respuestas
L

#2821 Si fuese jugador neutral y tuviese que elegir equipo para representar a Europa en Worlds, elegiría a Fnatic con los ojos cerrados.

G2 no sabe ni por donde le está dando el sire

meeka

Y este turbo mix de Silver Scrapes? mima

pacifik0

#2825 pienso lo mismo, no solo son los jugadores, es el trabajo en conjunto con los coach. Lo peor es que va a ocurrir, porque no creo que mad tenga tanto poder como para retener a todos sus jugadores/equipo técnico. Espero equivocarme.

Laxers2

#2825 Pues eso depende de los jugadores de MAD lions que sean free agents y decidan renovar o no, porque el club obviamente no les va a negociar nada, este año solo termina contrato Kaiser

pankofanto

#2825 pues si, G2 con ocelote a la cabeza siempre ha intentado mantenerse como equipo alemán pero sin abandonar el público hispano, mientras que mad siempre ha querido entrar a España. Volviendo al tema, no creo que dejarán mad los jugadores. Tienen el equipo perfecto para intentar ganar worlds. Como máximo un top de tier alto y ya

DerbreD
3 1 respuesta
L

#2820 ¿Y qué hacemos? ¿Nos marcamos un Real Madrid para seguir con viejas glorias y no hacer NADA? Es hora de sacar los papeles y arriesgar. A cada paso de temporada vamos a peor y esto pinta fatal.

Esta temporada huele a desastre

2 respuestas
GeGe

Igual este g2 es un fracaso , con los nombres que tenian y el fichaje de "rekkles" en papeles era el nro 1 para ganar worlds o llegar minimo a la final, y ahora nos estamos quedando afuera de IR a worlds.

SergioLS

Estoy: nervioso. Por favor no os vomiteis ahora. Go FNC

1
The_elovator

Lo digo yo? Upset se mea en rekkles, la diff bot es abismal

Ridiculazo

#2832 Ocelote ahora mismo es florentino perez

crazygrumpy

Ahora G2 gana esta y todo olvidado, que ya nos conocemos esa historia

2 2 respuestas
LoveMusic

esto puede ser la muerte de g2 como equipo, vaya limpia hara oucelot como no se clasifiquen ni para worlds

Rito_Tryhard

tienen los 2 equipos unas caritas....xDDDDD

Narcii

Como G2 se ponga full smurf y FNATIC se pegue una estampada como la del mundial, me voy a reir muy duro

1
Cruzer

#2837 que va, la pena que han dado en los otros mapas no se olvida fácilmente

L
  • Si gana Fnatic, humillación a G2 y tal.vez haya limpieza en el equipo. Lo firmo

  • Si gana G2: veremos a nuestros chicos dar vergüenza en Worlds.

Que pase lo que tenga que pasar, pero yo quiero sangre. Voy con Fnatic, cojones

Garmar

Lástima que ya no existan los items de gold/5min, igual con eso y quedándose en base Wunder y Mikyx no feedean los primeros 15 minutos.

GeGe

otro tf mas.

Laxers2

#2832 Que va cambios hay que hacer, mínimo coaching staff, Wunder y Mikyx fuera, ahora Jankos no se, el tema es que Elyoya e Inspired que son los mejores tienen contrato para largo así que probablemente rente fichar a Razork o SMM ahora, pero pff muchas dudas

personaje

Lo q está claro es q jugar en G2 es como ser entrenador del Barcelona, los primeros años son risas pero luego te quedas sin pelo.

DonJavi

Btw, creo que Fnatic es el único equipo que podría ganarle a Mad Lions en la final.

crazygrumpy

Tristana, Ryze y Camille, esta la perdemos

2
Draeckoon

En Mad Lions acaban contrato Kaiser y Carzzy. Y me da que Kaiser se va a ir de Mad Lions porque, de otro modo, ya habría renovado, como han hecho en Rogue con Inspired, Hans Sama o Larssen. No tiene sentido que el mejor support de EU acabe contrato en dos meses si fuera a seguir.

2 respuestas
DarK-MaN

Parece que porfin G2 quiere jugar agresivo