#2817 Eso es muy difícil con Bwipo y Hyli en el equipo, y ahora está Adam que parece que es de la misma cuerda xd
#2818 Ni g2 ha ganado: le han regalado 2 games en esta serie.
Pero bueno, ahora es donde se ven los verdaderos jugadores, los pechofrios y los entrenadores
Pues yo espero que G2 no joda al núcleo de MAD lions, que se lo han trabajado. Además es un equipo con carisma y bueno y encima español.
Que metan billetes los de MAD para mantenerles.
#2821 Si fuese jugador neutral y tuviese que elegir equipo para representar a Europa en Worlds, elegiría a Fnatic con los ojos cerrados.
G2 no sabe ni por donde le está dando el sire
#2825 pienso lo mismo, no solo son los jugadores, es el trabajo en conjunto con los coach. Lo peor es que va a ocurrir, porque no creo que mad tenga tanto poder como para retener a todos sus jugadores/equipo técnico. Espero equivocarme.
#2825 Pues eso depende de los jugadores de MAD lions que sean free agents y decidan renovar o no, porque el club obviamente no les va a negociar nada, este año solo termina contrato Kaiser
#2825 pues si, G2 con ocelote a la cabeza siempre ha intentado mantenerse como equipo alemán pero sin abandonar el público hispano, mientras que mad siempre ha querido entrar a España. Volviendo al tema, no creo que dejarán mad los jugadores. Tienen el equipo perfecto para intentar ganar worlds. Como máximo un top de tier alto y ya
#2820 ¿Y qué hacemos? ¿Nos marcamos un Real Madrid para seguir con viejas glorias y no hacer NADA? Es hora de sacar los papeles y arriesgar. A cada paso de temporada vamos a peor y esto pinta fatal.
Esta temporada huele a desastre
Igual este g2 es un fracaso , con los nombres que tenian y el fichaje de "rekkles" en papeles era el nro 1 para ganar worlds o llegar minimo a la final, y ahora nos estamos quedando afuera de IR a worlds.
esto puede ser la muerte de g2 como equipo, vaya limpia hara oucelot como no se clasifiquen ni para worlds
Como G2 se ponga full smurf y FNATIC se pegue una estampada como la del mundial, me voy a reir muy duro
Si gana Fnatic, humillación a G2 y tal.vez haya limpieza en el equipo. Lo firmo
Si gana G2: veremos a nuestros chicos dar vergüenza en Worlds.
Que pase lo que tenga que pasar, pero yo quiero sangre. Voy con Fnatic, cojones
Lástima que ya no existan los items de gold/5min, igual con eso y quedándose en base Wunder y Mikyx no feedean los primeros 15 minutos.
#2832 Que va cambios hay que hacer, mínimo coaching staff, Wunder y Mikyx fuera, ahora Jankos no se, el tema es que Elyoya e Inspired que son los mejores tienen contrato para largo así que probablemente rente fichar a Razork o SMM ahora, pero pff muchas dudas
Lo q está claro es q jugar en G2 es como ser entrenador del Barcelona, los primeros años son risas pero luego te quedas sin pelo.