LEC 2021 Summer Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

Rekkles como caballo de troya mientras fnc se lleva al true rubio.

3
Efervescente

#148 ¿En comparación al año pasado? No hablo del split pasado, yo hablaba del año en general. Yo creo que MAD está peor que el año pasado, G2 está con peores sensaciones que el año pasado y RGE más de lo mismo.

1 respuesta
Rubenscz01

Al margen de quien pueda ser la culpa o no en G2, está claro que sin Perkz han perdido algo, no se si el estilo, la tf, los calls, el volver a la partida o lo que coño sea, pero no parecen ni de lejos un equipo campeón.

3 respuestas
Ryok

Tanto creéis que va a cambiar el meta por un item? Leyendo lo que habéis dicho del próximo parche y demás.

1 respuesta
Kaiser5

#153 con perkz, todos los jugadores en su peak, y con el mismo meta casi pierden el summer de 2019.

2 respuestas
Efervescente

#154 Cambian items y cambian las torretas.

#153 ¿Identidad, quizás? A mi me parece que están teniendo problemas en el liderazgo y en la idea de lo que tienen que hacer. Pensaba que igual Jankos pillaba la voz cantante pero no parece ser así. Quizás les aportaba un punto de vista que ahora no tienen. A saber, habría que estar dentro para estar seguros.

1 respuesta
Saffron

#152 El año pasado Mad me parecían muy muy overrated la verdad creo que en el estado actual les barren a los de ese momento con un pequeño ban de leesin

1 respuesta
Efervescente

#155 ¿Contra quién y a qué nivel?

1 respuesta
Kaiser5

#158 fnc, 2 veces se fueron al 5º mapa. Los jugadores han bajado el nivel y ya no son tan superiores + el meta donde nunca han sido buenos.

2 respuestas
LivingMiracl

#145 Te refieres al mismo DK que está dando pena en la LCK porque literalmente no tienen adc y tienen que hacer rol swap? Si te refieres a ese DK, la LPL ahora mismo le da un par de vueltas a todo el top 4 de la LCK

1 respuesta
Rubenscz01

#155 No me refiero a eso, G2 ha tenido partidas horribles antes pero aún con esas y yendo por detrás sabías que iban a volver, ahora no esperas nada #156 Puede ser, Jankos dijo que se iba a hacer cargo, pero es que está siendo de lo peor del equipo.

1 respuesta
Efervescente

#157 A ver, no me metas bans, picks y meta porque entonces es imposible comparar xd. El MAD del año pasado por estado de forma y como estaban creo que estaban mejor que el MAD de este año. Que no significa que este equipo no sea mejor que el del año pasado, que yo creo que la peña se vino muy arriba con el Orome best toplaner.

1 respuesta
Rubenscz01

#159 Ese FNC también estaba mucho mejor que el de ahora, bueno y que casi cualquiera de los equipos de ahora.

1 respuesta
Efervescente

#159 Si, me refería a que aquel FNC era buen equipo y llegó en muy buen estado de forma. Que el meta no favorecía a G2 pero aún así ganaron y le dieron la vuelta a un equipo que dió un nivel alto.

#160 Me refiero al DK que jugó el MSI, el que sin estar fino le sacó un quinto mapa al mejor equipo de la LPL hasta la fecha.

2 respuestas
Kaiser5

#161 Eso es porque han dejado de ganar y lo que antes era un "G2 esta trolleando" se ha convertido en un "Este G2 no da una".

G2 en el spring hace una regular season de 14-4 y su mejor es un 15-3. G2 ya se comia stomps vs randoms en sus buenos días. A PO de primavera se llego con el "Ahora llega PO y se pasean"

2 respuestas
Kaiser5

#163 El nivel de los equipos se mide relativamente a la competición ese mismo Fnc de 2019 puede ser hoy mismo misfits.

#164 Ya si eso es el "problema" que ganaron y la gente se ha olvidado de las dificultades que tuvo G2 en este meta pero con un estado de forma bastante mas alto.

1 respuesta
LivingMiracl

#164 y yo te estoy diciendo que ese DK ya no está, porque Ghost estaba jugando como el culo y no pueden sacar un adc decente de ningún lado y el resto de equipos de la LCK son peores que DK con Ghost jugando medianamente bien.

1 respuesta
Efervescente

#165 Yo por eso hablo de sensaciones. G2 sigue ganando en los bo1 y ahora mismo están con un 4-2 que tampoco es ningún drama imo, pero no da la sensación de dominar, no ves a nadie haciendo plays, no hay esa chispa que siempre han tenido. Han perdido la sensación de peligro, de ver a G2 5k por detrás y pensar "estos perros la lían ahora y remontan".

A nivel de récord es posible que terminen bien pero no hay la misma sensación (para mi) que splits anteriores.

1 respuesta
Saffron

#162 Joder es que yo no lo veo ni cerca aún teniendo en cuenta que Armut está muy flojo.

Y hablando del peak Mad que luego tubieron bastantes altibajos. Quedaron 4os solo porque no les baneaban leesin equipos random y porque su rival era SK y Shalcke sin BB, que Misfits no se entendían nada.

1 respuesta
Efervescente

#167 ¿Y? Que yo sepa RNG no ha jugado contra ese DK, RNG jugó contra DK con Ghost de titular y esa es la muestra que yo tengo.

Dicho esto, sigue siendo irrelevante porque sigo pensando que TES o JDG daban más miedo a estas alturas de la película que RNG o FPX.

1 respuesta
Kaiser5

#168 Bueno G2 siempre ha destacado por ser creativos y en este meta no hay mucha creatividad.

LivingMiracl

#170 Y yo me remito a lo que estoy viendo en las ligas domesticas, y lo que veo es que la LPL es la única liga que mantiene el nivel, además que el hecho de que DK este ganando con Showmaker jugando de adc y Canyon de mid no habla muy bien del nivel de tus otros equipos.

1 respuesta
Efervescente

#169 Quedaron segundos en RS, ¿eh? Y estamos hablando de a estas alturas, MAD se desinfla hard en la recta final de la temporada y aún así se pasea vs S04 en PO para pillar ese cuarto puesto. En semana tres del Summer creo que ese MAD estaba por encima de nivel al MAD de ahora mismo. Otra cosa es que creamos que este MAD tiene un techo infinitamente más alto que el del año pasado que yo lo creo.

Rubenscz01

#165 A eso es a lo que voy con que han perdido algo no solo forma, veías partidas mal planteadas, iban 5k abajo en early y aún así podían ganar en cualquier momento, iban mal y tradeaban objetivos o baiteban una fight yendo por detrás y le daban la vuelta ahora no ves eso, antes arriesgaban porque se veían superiores ahora nada #166 Estoy de acuerdo en que se mide así pero para ser Mistfits tendrían que llegar lejos en el mundial, no se yo si este año se puede hacer esa comparación.

1 respuesta
Efervescente

#172 ¿Y que RNG gane con un reroll habla bien de la liga? ¿Y con Cryin de midlaner? Yo repito lo mismo, DK bajó el nivel como se vió en el MSI (imo) y creo que la LPL también ha bajado el nivel de los equipos tops.

1
Kaiser5

#174 pero es que cuando hacían eso era cuando el meta era de split push con los Ryze, Gp y esas cosas.

1 respuesta
J

Y esto es Caps cuando hay que dar la cara y no va el viento de cara

Jankos el mejor de los cinco pese a estar viejo. Al menos intenta tirar del carro

1 respuesta
Rubenscz01

#176 El meta no es el mismo pero para baitear una fight no es necesario, solo los veo jugar plano y Jankos parece que con mas de lo que puede abarcar porque tradear picuchillos en vez de heraldo por el primer dragón pudiendo ademas tirar la torre de top sigo sin verle justificación alguna.

tyrael429

#153 da igual no pierdas el tiempo no van aceptar jamás que con perks el equipo tenía otra formas de jugar y tenía aún tio que sin ser el mejor ad siempre dará mejores resultados

1 respuesta
Kaiser5

#179 Entonces me puedes explicar por que HLE o T1 han pasado a jugar peor teniendo el mismo roster? No deberian tener mejor nivel o similar? o es porque el deporte son "ciclos" y "metas"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • ColdZimeh