LEC 2021 Summer Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

Quítale el líder a un equipo y verás si sigue funcionando igual de bien.

1 respuesta
Kaiser5

#181 Faker s5 en el banquillo mientras Easyhoon levantaba la copa o RNG s6 ganando china tras irse Uzi.

Que en Europa hay casos donde el lider no se va y se van a la mierda Alliance/Elements Froggen seguia en equipo y se fueron a la mierda de un split a otro. Splyce 2018 paso de 3º a 6º

1
Benzac

#177 que hablas, Jankos sea posiblemente el peor.

tyrael429

#180 que va no voy a entrar en el círculo de siempre

Solo se que soy el único o de los
Pocos que lo dije desde el minuto uno y cada vez lo tengo más claro

Solo te puedo explicar que g2 da vergüenza sin perks y supuestamente teniendo la ficha que le faltaba el mejor ad carry de eu

1 1 respuesta
Kaiser5

#184 si yo no te discuto que G2 este fracasando, te discuto el argumento de Perkz.

1 respuesta
Benzac

Que Perkz también está fracasando. Entonces decimos que Perkz no es nada sin G2?

1 respuesta
tyrael429

#185 la convivencia ,el mirad a un lado y no tener un líder ,el no tener a un tío que te iniciaba peleas cuando supuestamente no tenía champ para ello,un tío que se sacrificaba in game mucho,un tío que podía jugar champ que otros no
Y de seguro que me dejo cosas por no saber el suficiente inglés
Pero hay una cosa que se llama estado de flou
Y te aseguro que estando perks eso estaba en el equipo ya no

1 respuesta
tyrael429

#186 en que a fracaso perks?

1 respuesta
Benzac

#188 MSI, y te apuesto que se quedan fuera de Worlds o van como tercera plaza

1 respuesta
tyrael429

#189 y en su liga como quedó?

1 respuesta
Benzac

#190 casi pierde contra un equipo sin jungla xd

1 respuesta
Kaiser5

#187 y si ganan el summer no se rompe tu argumento? porque tu argumento se basa en el ganas o pierdes. Que veo correcto que un argumento se base en eso pero casos como los de g2 hay a favor y en contra en todas las ligas.

1 respuesta
tyrael429

#191 ósea que gano y en el msi no y a fracasado no?tenemos conceptos diferentes de fracaso

#192 tu as echo una pregunta y te e dicho lo que le falta a ese equipo después de no estar perks,lo que estás preguntado es otra cosa
Espero que quede claro que para mí lo que le falta a g2 es lo que y tw explicado

Lo que dices ahora queriendo simplificar de más ..si quieres una repuesta digo si ,si gana mi argumento se va ala mierda

Pero es que lo que te dejas es que g2 viene de ganar y que SUPUESTAMENTE necesitaban un carry aún mejor que perks o caps ,y an fichado al QUE SUPUESTAMENTE es el mejor de eu y top 5 del mundo
Te pregunto yo Ati si g2 no arrasa mi argumento sigue sin ser válido ?
Para mi no

2 respuestas
Rito_Tryhard

G2 Fracaso en el spring.
SI G2 no gana en el summer, fracasara.
Todo lo que no sea ganar es un fracaso.

1 1 respuesta
tyrael429

#194 y pra mi tiene que añadir la forma de ganar ,almenos eso pienso yo

1
Benzac

#193 si para ti un Split regulero es ganar... Pues está bien, como dices: "tenemos conceptos diferentes de fracaso"

Kaiser5

#193 Si para mi g2 ahora mismo en un fracaso de proyecto y fui de los primeros en decir que jugaban mal.

Me parece un argumento basado en el resultado y no en cosas tangibles para decir lo de Perkz. Rekkles no esta siendo el problema a nivel individual.

El summer de g2 fue malo pero ganaron, que perkz puede ser un factor para que jueguen peor pero vamos creo que hay bastantes mas como para que lo de G2 se base en tiene a Perkz o no cuando Perkz en NA no esta siendo ni el mejor de la region.

1 respuesta
K

No voy a echarle solo la culpa a Caps pero joder, menudo bajón ha pegado.

En el spring de summers del año pasado era el puto Jesucristo, tiró el solo del carro muchísimas partidas, es que las ganaba solo. Os acordáis que se hacía mejai en casi todos los games? Xddd

Mirad este game, minuto 15 xddd. Ojalá vuelva este Caps.

1
Ryok

Por si alguien le quiere echar un ojo a la entrevista que le hicieron a Nelson:

https://www.hotspawn.com/league-of-legends/news/g2-nelson-players-are-receptive-even-though-most-of-them-are-veterans

Son conscientes de las cagadas que están haciendo, de que ahora mismo no son los mejores y este tío les está soltando las red pills sin tapujo alguno. Tiempo al tiempo, que ya lo dijo Jankos que ahora mismo no están jugando autopilot sabiendo que hacer de manera natural sino que están pendientes jugando con la cabeza intentando aplicar todo lo nuevo que les están enseñando. Aún queda split por delante y este summer, si bien hay partidas donde ni están ni se les espera, también hay partidas donde dan sensaciones de 2019.

tyrael429

#197 vamos haber que cosa tangible quieres de un argumento Kaiser?
Yo no dije en ningún momento cuando g2 había perdido varios partidos que era un fracaso
Yo lo dije de antes ,en el momento que hicieron el cambio
Para mi rekkles no Iva adaptarse a la forma de jugar de g2 ,para mi mecesitan a un tío como perks para jugar con la frescura que jugaba g2
Con rekkles no

Mis argumentos ya te lo di arriba si Ati esos argumentos no te parecen “tangibles” pues no se qué argumento quieres más xd

Pero que vamos que está claro que g2 no funciona es así de claro

2 respuestas
DarK-MaN

#200 Rekkles está siendo el mejor de G2 si tenemos en cuenta todo lo jugado by far. Yo no digo que Perkz tuviera mas o menos influencia, ya que creo que la ha tenido y ha sido grande, pero no hay que olvidar una cosa; Caps esta al peor nivel individual que se le recuerda al igual que Mikyx, Wunder ha empezado bien este summer teniendo en cuenta de donde venía pero sus PO fueron el peor nivel de su carrera y Jankos ha estado muy irregular. Y estas cosas nada tiene que ver con Perkz.

Hay que recordar que en el summer pasado, si Caps no hubiera estado al nivel que estuvo a saber que hubiera pasado con G2.

ColdZimeh

Como dije en su día, para mi Perkz era el capitán, el pegamento entre todas las piezas

3
Benzac

También recordemos que perkz fue el que quiso a Caps porqu sabía que mientras estuviera en FNC ellos no volvían a ganar.

Saffron

Joder tengo Hype de cojones por el Fnc vs G2

Pero vamos que después de la estampada que fnc se va a meter rip hype

Kaiser5

#200 No se hasta que punto una sensación es un argumento. Rekkles esta bastante adaptado y salvando bastante los muebles de G2, esta siendo el Caps del summer de 2020.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#205 Tampoco nos pasemos, Rekkles esta jugando muy bien y cero pegas, pero en el summer del año pasado las partidas las ganaba Caps, en este las partidas no las está ganando Rekkles.

2 respuestas
Kaiser5

#206 Me refería a mantener el nivel alto de constante.

Benzac

#206 yo diría que Wunder y Mikyx no arrastraban tanto como ahora.

Hoy el FNC vs G2 va ser un stomp

1 respuesta
DarK-MaN

#208 Wunder no se está arrastrando en este summer, ni de coña. Sin ser el mejor Wunder quitando la partida con Sett está siendo claramente mejor que el top rival en todas las partidas, sacando ventajas de una manera u otra.

De Mikyx totalmente cierto, nunca lo he visto a un nivel tan malo.

1 1 respuesta
Mr_Satan

Caps y Mikyx dsn pena ahora mismo. Están a un nivel lamentable al que nos tenían acostumbrados. Espero que mejoren.

Yo creo que Perkz ingame qportaba mucha más info y macro que rekkles creo que era el cerebro del equipo y rekkles es el mejor adc de europa.

Para mi que el resto han pegado un bajón y pero eso el equipo parece peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Rubenscz01
  • ColdZimeh