LEC 2021 Summer Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ColdZimeh

#240 ha sido brutal

Saffron

#236 A ver nadie ponía a Misfits fuera de playoffs tampoco. Que nadie espera que ganasen pero yo al menos que peleasen el top y la plaza de worlds si

1 respuesta
Taiden

#239 ahora mismo Razork está siendo el mejor jungla de la competición.

Pero vamos, que no dije en ningún momento que había que sentar a Razork. Dije que es lo que pasaría si estaba otro Split más sin demostrar nada porque es cómo funciona la LEC ahora mismo. Cogen a un rookie, no lo forman, no funciona y lo echan y ya no pisa la LEC

1 respuesta
Rubenscz01

Pues parece que hay candidato

ColdZimeh

#243 Están siendo el mejor equipo de la competición y casi que los mejores jugadores linea por linea también

Benzac

#242 estan top 1 este momento... que ganaron a FNC, y a RGE casi le ganan si no fuera porque se comieron una ulti de Fiddle. Nadie esperaba este nivel de MSF.

3 comentarios movidos a Kikis se ofrece a los equipos de nuevo
ColdZimeh

Bueno, MSF juega contra MadLions y G2 la próxima semana. Con que gane uno de los dos, para mi estarán siendo contenders. Pero bueno, MSF es el experto de las primeras vueltas xd

1 respuesta
Benzac

#250 a G2 deberian ganarle facil, a MAD supongo que dependerá del draft.

1 respuesta
ColdZimeh

#251 Pues no sé que decirte, a RGE deberían de haberle ganado también, pero bueno, se les perdona por el tema de la sorpresa del Fiddle.

1 respuesta
Benzac

#253 por eso digo... dependerá del draft. MSF esta a muy buen level por el momento.

@crazygrumpy si la verdad es una sobrada de kikis, yo creo que va mas en tono hilarante burlandose del nivel de junglas de la LEC.

1
Benzac

no se que fue mas lamentable de esa TF... que la perdiera RGE, la E de Promisq o que MF no habia backeado

Benzac

que te paso larssen... tenias que seguir a Caps solo en lo bueno, no hundirte con el.

Kaiser5

Rogue sabe que van a cazar a hs y se aprovechan 600 iq

1 respuesta
Benzac

#257 las que ha salvado la kindred... para 1 ulti buena que mete zanzarah con rumble y no sirve de nada.

ColdZimeh

Por qué se juega Senna con Divine Sundered?

2 respuestas
Benzac

creo que va siendo hora de implementar 6-7 bans en competitivo.

ColdZimeh

El Rumble de Zanzarah igualito que el de Razork

Kaiser5

meh la acabaran ganando por el kindred

1 respuesta
Benzac

#262 y porque zanzarah no da ni una buena ulti.

CaLaTa

Qué pedazo de basura de campeones son Gwen y Viego.

CaLaTa

Ni una R buena el Rumble

Benzac

sera que zanzarah juega con smartcast o que verga? no tira ni una buena ulti

ColdZimeh

Pues la Akali vuelve a la partida.

El Rumble de verdad que está siendo pésimo.

Benzac

que baneo AST?

1 respuesta
Kaiser5

Zanzarah se sento en la tarta

Benzac

el LoL se esta volviendo demasiado skill y menos macro. Cada vez ira a peor, campeones como gwen o viego dan un tremendo asco...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • LivingMiracl
  • Rubenscz01
  • ColdZimeh