LEC 2021 Summer Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

Yo es que a Caps no le veo tan mal, solo que su fase de lineas es pocha (ya lo era), y ahora ya no esta 3 peldaños por encima del resto. Esta mal para lo que es Caps, si, pero sigue siendo top de la region.

1 respuesta
Benzac

#209 bueno, en el spring wunder si se arrastraba...

1 respuesta
DarK-MaN

#211 no estoy de acuerdo, Caps no es que tuviera una fase de líneas pocha porque no fuese bueno en ella, sino que la cambiaba por impacto en el mapa, ahora ni te da el impacto en el mapa, ni te aguanta la línea sin salir claramente por detrás. No está al nivel de año pasado y no creo sea porque la diferencia se ha reducido ya que yo no veo a los rivales hayan dado un salto.

#212 Wunder jugo unos pésimos PO es cierto pero su regular fue decente, de hecho fue de los mejores tops

1 1 respuesta
Mr_Satan

Wunder dejó el wow y el paint, por eso ha mejorado algo.

DerbreD

Pues yo no se si mi me memoria me falla o que, pero recuerdo a Wunder siendo junto a Odoamne los mejores tops del RS del spring... Y también recuerdo que el resto de las posiciones eran top 1-2 respectivamente
Que si, en PO pegaron el bajon, pero el RS lo jugaron "bien" (Aunque recuerdo que no era justamente un equipo dominante...)

Kaiser5

#213 Caps esta jugando bastante mejor la linea este año que el pasado. Por lo que sea Caps ya no es tan asquerosamente superior al resto pero sigue siendo de lo mejor de Eu.

1 respuesta
Benzac

quien sera el reemplazo de jankos, Bwipo o selfmade? xd

DarK-MaN

#216 No estoy de acuerdo.... Creo que Caps en todos los sentidos está jugnado peor que el año pasado, y no digo que no siga siendo el mejor o de los mejores, siemplemente no veo eso que dices.

Yo es que veo sus tradeos y uffff......

1
xPenax

Menuda partidita.

Kaiser5

7k el año del pato

Benzac

te das cuenta que estos equipos estan en la mierda cuando los mejores jugadores del game son Blue y Nukeduck

DerbreD

Madre mia el añito que esta teniendo Patrik... Ve que ND y Dan intentan huir y se tira 1 v 5

Benzac

pues ya sabemos cuales son los 3 equipos seguros fuera de PO. AST, XL y SK

ColdZimeh

Bueno, Fiddle, que pereza.

xPenax

BB sacando el Main.

Benzac

a ver que tal vetheo con Lee sin

ColdZimeh

A ver que pasa aquí

ColdZimeh

En verdad Riven es un poco asquerosa, hace de todo xd

Eltshan

También hay que considerar que los jugadores tienen bajas y altas?

Wunder Perkz Jankos Caps tienes 3 años seguidos siendo semifinalistas por lo mínimo de los últimos torneos internacionales de Riot.

Mikyx tiene dos años a buen nivel, no cuento 2021.

Algún momento iba a colapsar todo.

En occidente no conozco jugadores más constantes en nivel que G2 viejo + Perkz

Quizá Doublelift que ganaba todas las LCS pero ahí es otra historia.

1 respuesta
Benzac

#229 Rekkles...

1 respuesta
ColdZimeh

Ahí ha faltado el lvl 6 de Razork...

Eltshan

#230 Rekkles ha sido constante.

Quitando un meta que decidió no jugar y el Spring de Elements es de los pocos jugadores que dices el tío se esfuerza para dar lo mejor de sí.

Los periodos bajos de Rekkles son como las vacaciones que se tomaba 2lift

ColdZimeh

Recordatorio de las normas de los LIVES:

ColdZimeh
  • Desarrollo de los partidos: No os olvidéis que el live es para comentar los partidos en directo, algo de offtopic o comentarios de partidos anteriores está permitido siempre y cuando sea en los descansos.
Rubenscz01

Misfits está muy bien este summer

Benzac

poco se habla que nadie daba un duro por MSF este split, y ahi estan.

1 respuesta
CaLaTa

Vale que es Kirei pero menuda soba en la jungla

CaLaTa

Que bien Vander

ColdZimeh

@Taiden me da que de momento no está Razork como para que le bencheen, eh... Bueno, ni a Razork ni a nadie en MSF.

El equipo del pueblo.

1 respuesta
Rubenscz01

Kobbe como estas nene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Rubenscz01
  • ColdZimeh