LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
T

Un minion hace más que caps la verdad

Kaiser5

buena meada de 2 vs 2 en mid.

G2Biersen

Entre los DRAFS y CAPS imposible hacer mas, sinceramente, se tiene que arreglar ese tema pero para mañana por que si no... malo.

Kaiser5

Rekkles te has ido a un equipo en fin de ciclo, efisima.

1
ManKorR

Han surtido efecto los cambios en Excel !!! El tio de Xl juega con gafas de sol?

1 respuesta
K

Madre mía el declive de G2, espero que levanten cabeza pero cada vez lo veo más negro.

Rekkles tendrá ganas de suicidarse, irte al equipo top para optar a todo y que te ganen los de tabla baja...

W-H-O

Ese aphelios de patrick me ha recordado al de attila

1 respuesta
Kaiser5

#67 la misma comp tenia enfrente eh se juegan igual ambos games, yisus.

Pepethebest

Caps está para retirarlo, vaya tela, como siga así esta para largarlo de la mid.

1 respuesta
Fox-ES

#65 ¿No son gafas con filtro? Yo las uso cuando tengo que pasar mucho tiempo delante de la pantalla pero para jugar es complicado por eso de que se pueden confundir los colores.

1 respuesta
ManKorR

#70 Ni idea, tenían cristal espejo, por eso me he quedado con la duda

crazygrumpy

Es Caps el peor midlaner de la LEC ?

1 respuesta
J

#69 Está horrible pero ahora mismo estar ahí dentro tiene que ser insoportable y él además nunca ha sido un líder per se. Si se va a otro equipo quizás remonta. De los 4 es al único que le doy alguna posibilidad de poder volver a jugar a algo.

1 respuesta
Kaiser5

#72 nope, blue, MF y Lider son claramente peores y luego hay otros tantos debatibles.

1 1 respuesta
Pepethebest

#73 Yo creo que Caps y Wunder empiezan a estar muy pero que muy mal. G2 sobretodo mas que los jugadores falta que no sabemos a que juegan, no tienen un estilo claro y son aburridos de ver, cuanto antes eran los más divertidos para el espectador.

2 2 respuestas
DerbreD

Es este G2 peor que el G2 del 2018??

Kaiser5

#75 En el summer de 2020 no eran divertidos de ver. Era divertido de ver a Caps.

DerbreD

#75 G2 dejo de ser divertido de ver (como equipo) cuando termino el meta en el que podían flexear absolutamente todo... Luego de eso pasaron a ser un equipo normal pero que ganaban porque eran superiores al resto

1
Saffron

#74 Y Larssen claramente peor que MF y LIDER

1 respuesta
Efervescente

#79 Cada vez baiteas peor, Saffron. Estás perdiendo el toque.

5 1 respuesta
Galaik

Cada vez que Rekkles va a un equipo diferente se estampan bastisimo, casualidad?

Saffron

#80 Que es baitear?

No sé yo veo a Vit y Ast y su midlaner es de lo mejor, veo a Rogue y su midlaner está siendo un carried de la ostia.

Vamos que quitas a MF y LIDER de sus equipos y se van a la B.

1 respuesta
Thouy

#34 Yo es que me veo a MSF perdiendo 10 de seguido xd

1 respuesta
Efervescente

#82 Me da mucha pereza discutir contigo sobre Larssen, la verdad. Para simplificar, AST o VIT serían bastante mejor equipos con Larssen de lo que son con Lider o MF.

#83 Yo no les veo palmando 10 seguidos pero creo que ahora van a perder más mapas. Han tenido la ventaja de que no han tocado piezas y que el meta más encarado a toplane les ha beneficiado imo pero ahora que los demás empiezan a carburar creo que lo van a tener más jodido. Creo que van a ser equipo de PO porque tienen a Razork.

1 respuesta
Saffron

#84 Astralis y Vit con larssen esperarían 30 mins hasta perdee por sides inteando y poca proactividad y más en el meta de summer

2 respuestas
Efervescente

#85 Tienes razón. A ver si suben a Sencux del Academy que ya va siendo hora.

Benzac

Saffron defendiendo a LÍDER y este no es capaz de ni apoyar a Vitality.

Ridiculazo

Todavía hay gente que piensa que Caps no está acabado?

Ahora mismo le gana línea hasta xpeke

Kaiser5

#85 Eso no se puede aplicar a los 5 tios de rogue?

Ryok

Bueno, pues vistos los highlights del partido de G2 contra Excel. El summer que empezó con 2019 vibes termina con el 2 - 8 vibes del MSI del 2016.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron