LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#90 Pues yo no tuve esas vibes ni en el Spring que hubo un momento que ganaban todo.

No entiendo cómo un equipo de jugadores tan supuestamente talentosos jamás se ha adaptado más allá del meta del splitpush. Algo falla, o es Grabz o son los jugadores que no son tan talentosos después de todo, pero algo falla cuando fue el irse el meta aquel y venirse todo bastante abajo.

2 respuestas
Kaiser5

#91 Talentosos tienen que ser porque para mantenerse 2 años arriba con cambios de meta y compitiendo en internacional tienes que serlo.

Lo que pinta es a fin de ciclo y disband.

4 1 respuesta
crazygrumpy
Ryok

#91 Literalmente lo que ha dicho Kaiser en #92. Eran buenos, pero los ciclos tienen sus finales, y el G2 que ganaba todo a nivel local de momento ni está y a saber si se le espera, porque no ganan un draft, alguna vez ganan línea y son incapaces de comebackear ningún game, algo que en 2019 y en el spring de primavera de 2020 se veía cada dos por tres. Ahora si pierden early sabes que van cuesta abajo y sin frenos.

Una cosa es lo que dijo Jankos, que no es que sean peores, es que el resto de equipos ya no son bazofia, pero cuando tu midlaner que era el player estrella pasa a ser un cero a la izquierda, tu support y tu jungla son coinflip (aunque la jungla depende en mayor o menor medida de los sololaners) y tu top directamente hasta las teamfights es inexistente, porque Wunder aunque no gane línea si que es cierto que ha tenido partidas en las que ha remontado y en TF ha sido bastante útil, es momento de afrontar la realidad y plantearse como cambiar la situación.

Quiero pensar que al no salirles los "nuevos conceptos" de Nelson de manera natural no son capaces de actuar de manera correcta o de tomar buenas decisiones, quiero pensar que van a salir a flote porque no es el primer split donde tienen una fase regular nefasta y luego comebackean a lo bestia, pero esos destellos de grandeza para pensar tales cosas son inexistentes.

Ojalá me equivoque, pero a día de hoy lo que veo es que se tiene que presentar la virgen para que se clasifiquen para Worlds y después de Worlds mínimo Grabzz, Wunder y Jankos van a desaparecer del cuadro.

1
tyrael429

creo que la imagen de todos los de g2 cuando acaba el partido deja claro que ya no es divertido el lol

4
Ryok
  • So, when we`ll be a better Team with Nelson? Its really hard to watch a game of G2 rigth now.

  • Never. The last team he was on was 5-11 when he was on the team. They're now 7-0 in this split.

Good job getting a losing coach that has only made the team worse.

Del Reddit de G2. La verdad que leer estas cosas da un poco de miedo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#96 De hecho desde que se fue de LNG van imparables.

2 respuestas
Ryok

#97 Pero se fue solo el o cambiaron más piezas?

1 respuesta
Kaiser5

#98 si, el top y subieron del academy al coach y a un analista.

1 respuesta
Ryok

#99 Pues vamos apañados xd.

D

Rekkles tendrá algo que ver.

DerbreD

Pero si el mejor resultado de Nelson como coach/coach asistente/strategic coach fue un 4to puesto en un torneo for fun del CBLOL...
Es el típico analista de lobby de RIOT

DonJavi

Pues según Jankos en su stream, esta semana sería un 2-0 facilito.

Efervescente
10
serget

¿El ridículo de G2 en play offs en primavera también fue culpa del nuevo assistant coach? Que patéticos me parecen los fans que intentan librar de culpa a sus ídolos para no admitir que ahora simplemente dan pena. Btw #97 en primavera ya no estaba Nelson y quedaron décimos, perdiendo 3-0 en PO. No es exactamente la definición de "imparables".

1 respuesta
DarK-MaN

Yo escuché a Marhoder que me parece un tio bastante sensato hablar muy bien de Nelson, entiendo que no haber conseguido nada a nivel de equipos puede pesar, pero muchas veces no es responsabilidad de una sola persona.

Lo que creo que G2 está cambiando muchos mecanismos de los que estaba acostumbrados perdiendo incluso parte de su identidad, mas una bajada rendimiento, especialmente de Caps. Cuando se fue la mejor versión de G2(a principios o mediados del summer 2019) se convirtió en un equipo con un early normalito pero con un grandísimo midgame con la capacidad de aguantar casi todas las partidas, con un grandisimo Caps, soluciones en forma de pick poco convencionales, y el resto de jugadores que aunque tuvieran algun happy game rendían a la hora de la verdad.

Llevan mucho tiempo juntos, se han acostumbrado a unos mecanismos y mas alla de que no se vuelva a ver la mejor versión de algunos jugadores, hacer un cambio mas profundo es la manera de que muchos vuelvan a dar un nivel alto, tal vez no como antes, pero si para adquirir una nueva visión del juego o mas fresca. Se fue Perkz, ha entrado Nelson, pero realmente el grueso del equipo sigue siendo el mismo.

Kaiser5

#105 y este se la van a pegar también

Kaiser5
1 respuesta
tyrael429

#108 ya no tenemos risa aún perdiendo

Lo peor es que la gente quiera echarle mierda al staff …
Yo de verdad que flipo
Los jugadores están jugando mal sin más

Y el resto de equipos están jugando de Puta madre ,y ya g2 no da el pánico que daba Antes

Ayer dos tios sin nombre le jugaron sin respeto y funciono

O g2 cambia a wunder para empezar o g2 no va al
Mundial

1 respuesta
Efervescente

#109 Compro casi todo, lo de que el resto deequipos están jugando de puta madre no te lo compro. Se cagan menos que G2 y están rindiendo mejor, pero bien lo que es bien no me parece que estén jugando salvo algún mapa puntual.

1 respuesta
tyrael429

#110 haber jugar bien si lo comparamos a los chinos pues …
Pero creo que con los equipos que se formaron
Pienso que el nivel en general es mucho más alto que otros años
No veo un equipo que destaque por mucho sobre otro me explico?
Creo que el nivel de este año es mucho más alto,aunque no jueguen como el top 2 del año pasado de la lec
Creo que eu este año y el que viene va subir mucho el nivel

1 respuesta
Efervescente

#111 Te explicas. Yo no lo comparto pero entiendo el punto. Y si, me refería jugar bien a nivel de mejores del mundo.

1 respuesta
Mr_Satan

Al final el wow ha pasado factura.

DerbreD

Yo la verdad sigo sin ver a Wunder como el peor jugador de este G2... Ayer por ejemplo no jugo peor que Caps o Mikyx

https://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/ESPORTSTMNT04/1810311?gameHash=61d62a839ad7b3a5&tab=stats

tyrael429

#112 no ves un nivel más equitativo que otros años ?
Quiero decir equipos más igualados y con más proyección ?

1 respuesta
Efervescente

#115 Veo los equipos más igualados entre ellos pero creo que porque los que estaban arriba han bajado el nivel y son más accesibles. El top2 es peor que el del año pasado pero vaya, del top3 para abajo me parecen todos menos estables y peores jugando que años anteriores. Aunque siendo justos, viendo la cantidad de cambios supongo que es normal.

Sobre la proyección no me lo he planteado, al final con tanto cambio de meta y tal pues no suelo pensar a largo plazo.

Efervescente

Cambian a Dan y XL juega los early game. Unexpected.

Saffron

Este partido depende todo de Selfmade, en heraldo le he visto flojo. Tiene que hacerse el play para pillar a Draven.

Líder este game no se como lo va a jugar akali injugable aquí y SLT lo va a pasar mal contra esa gwen

R

Qué coño estan haciendo con los casters de la LEC? Es que literalmente ha llegado un punto que ya tengo que ponerme el stream en silencio...

DerbreD

Pero que asco el Galio quedándose con todas las kills...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron