LEC 2021 Summer Split: Jornada 4

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

Tynx tiene que ser el jugador más tóxico de la historia del LOL. No me lo explico de ninguna otra manera.

Kaiser5

Treatz es el colega que te dice "tranquilo, no pasa nada" mientras por dentro esta pensando como asesinarte.

Rubenscz01

Puede ser un partido epico de esos donde Hyli muere mas que todo su equipo juntos.

Saffron

Tu pero Hily tenía el rojo antes de la pelea?
Por qué?

1 respuesta
Efervescente

Está jugando contra niños mi pana Hylissang.

Kaiser5

Hyli modo jugon

crazygrumpy

#184 Lo tenía el Lee Sin

Rubenscz01

Ese ignite????????????????????????

1 respuesta
Ryok

#188 Por si salía crítico.

3
Zombie_Mv

Se está riendo de ellos.

Benzac

SK podría tener un roster mucho mejor con tynx y zazzee

1 1 respuesta
W-H-O

nisqy hoy de locos ee

1 1 respuesta
Xan-Z

#192 ojalá jugase así la mayor parte del tiempo xd

3 respuestas
Efervescente

#191 Solo devolviendo a Treatz a support ya serían mejores, imagina meter a jugadores que mejoren al resto. El mid del Academy jugó bien las jornadas que estuvo.

1
Ryok

La verdad que manda cojones que una de las organizaciones más longevas de la competición sea semejante meme.

W-H-O

#193 sisi ayer fue al contrario , pero al cesar lo que es del cesar, hoy muy bien

Kaiser5

#193 pues la mayor parte del summer lo esta siendo

1 respuesta
DerbreD

Blue esta jugando incluso peor que en el spring

1 respuesta
Benzac

#193 Nisqy este summer está jugando está bastante bien.

1 respuesta
Efervescente

#198 No le culpo, no es fácil jugar en un equipo sin sentido.

Xan-Z

#197 #199 coincido coincido pero no quiero hacerme pajas aún con un tío que de momento en general ha dado un 50-50 (desde que llegó)

p.d: obviando que en el primer split él y upset ''los nuevos'' eran los que menos desentonaban, eran los veteranos de fnc quienes coinflipeaban todos los putos games xdd.

Kaiser5

Que tampoco creo que Nisqy haya mejorado una barbaridad pero ahora se nota que los 5 estan en la misma pagina.

Rubenscz01

Por dios Treatz menudo cambio........

Rito_Tryhard

Podemos ya decir, que como g2 esta pachucho y rekkles no esta tan bien, que upset es el mejor adc de eu este split o aun espronto?

2 3 respuestas
W-H-O

es que sk solo dejando a treatz en su rol, poner al mid de la academy que lo hizo bastante bien para como jugo el resto, y fichar un jungla libre como gilius, mejoraria una barbaridad, mejorarian support jungla y mid de golpe, eso cambia un equipo, y por 4 duros

1 respuesta
Efervescente

#205 Gilius rechazó a SK.

1 respuesta
Kaiser5

#204 llegas 4 semanas tarde pero bienvenido al barco.

1
W-H-O

#206 pues dardoch mismo, que debe estar en europa. Peor ya te digo que no les va a ir

1 respuesta
Efervescente

¿A quién creéis que ha matado Tynx?

#208 Podrían fichar al puto Dan mismo que solo metiendo a Treatz de support ya son 100 veces mejores.

DerbreD

#204 Yo la verdad no estoy viendo a Upset hacer nada del otro mundo... Es mas, lleva unas 2 semanas donde se pasa AFK farm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac
  • tyrael429
  • Kaiser5
  • Saffron