Habrá algún jugador entre todas las ligas con más muertes en partidas competitivas que Hily historicamente?
Molaría que sacaran stats históricas de ese estilo, yo creo que en muertes gana hily facilisimo, si Dyrus se hubiese retirado un par de años más tarde igual no pero weno
#212 Si, el nivel del resto de los ADC de la competición es bajisimo sin dudas (Aunque creo que la fase de lineas de HS es una locura, pero fuera de eso normalito)
Quizás lo de Upset se me hace porque en el spring era el quien tiraba para adelante las partidas y ahora no ve necesario hacerlo ya que el resto de su equipo no da pena (Con esto no estoy diciendo que juegue mal, yo también estoy de acuerdo que en lo que va del año es el mejor ADC de la LEC, sino que ahora me parece mas pasivo que en el spring)
https://lolesports.com/article/lec-2021-summer-the-players-are-back-on-stage!/bltd2447635d5ffc244
Parece que vuelven los jugadores al estudio en la semana 5.
Es un equipo 0 proactivo g2, veremos a ver si este g2 despierta de una puta vez, pero es que tienen que despertar todos, Wunder tiene que volver a tener manos, Jankos tiene que ser mas agresivo, Caps directamente despertar porque da pena, Mykix volver a asustar haciendo buenos roams y Rekkles tener mas cojones para hacer mas daño en tfs.
#219 Si es que el problema que tiene Rekkles es que cuando llegan las teamfights tiene que hacer daño a la par que no es oneshoteado por un Renekton o el mid random hiperfed de turno xD.
Yo largaria a los dos entrenadores de g2, ya que a los jugadores como que no me va a dar supongo para traer a alguien nuevo, largaría a el coach, total lleva allí mucho tiempo y es hora de renovar y traer otras nuevas ideas de juego. El nelson mucho blabla pero hasta ahora fracaso total.
Creo que jamás pensé que podría ver a Caps tirar la E hacia delante a una syndra que tiene justo detrás un orbe y no moverse para evitar el stun.
Normalmente esta es la fase donde G2 está teniendo problemas, sus earlys suelen ser buenos pero luego...