LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

tyrael429

#147 kaiser es fallo tuyo por entenderlo como a TI te a parecido
y mi historia es tan simple como decir que faker ganaria un mundial no lo hizo y aun tengo tu mensaje y el de otros echandomelo en cara ,pero cuando es al reves tu historial dice que no te mojas nunca ni en blanco ni en negro

y añado que el unico de mediavida dijo que ese equipo no funcionaria desde el minuto uno fue mi polla,y me pongo el ping la chapa y la medalla,y me quedo tan feliz y contento
ahora contarme la historia que querais

1 respuesta
Kaiser5
#151tyrael429:

tu historial dice que no te mojas nunca ni en blanco ni en negro

Literalmente soy al user el mv que mas cosas le echan en cara de si digo que un jugador/equipo es malo o bueno.

#151tyrael429:

y aun tengo tu mensaje y el de otros echandomelo en cara

Efervescente

#149 Vale, ¿pero que el equipo haya perdido esa chispa es por Rekkles o es porque Wunder y el resto en general han bajado el nivel? Al final puede ser una coincidencia, nadie sabe a ciencia cierta que este equipo estuviese mejor con Perkz porque es el resto que ha bajado el nivel. No es como que Rekkles se le vea fuera de dinámicas y pierdan por su culpa o cosas así. A mi modo de ver, es que el equipo no juega bien independientemente del AD.

Y nunca está de más recordar que el G2 Perkz y G2 Caps era un escenario imposible en 2021 porque ambos querían jugar midlane. Que es importante para los "y si" condicionales esos que molan tanto.

1 respuesta
tyrael429

#153 por supuesto que era imposible ,perks tuvo la culpa de eso

respecto a lo otro ,para mi rekkles duerme a los equipos en los que juegan
con esto te digo que no es que sea el culpable,pero g2 tenia una forma de jugar unica a mi modo de ver

eso con un ad carry convencional no ocurrira ,y mas si es el ad carry convencional por excelencia

si a eso le sumas que wunder esta q da pena y jankos no esta a su mejor nivel y el suppor ni fu ni fa ...pues claro ocurren cosas como esta

pero para mi MODO DE VER con perks en el equipo esta situacion se revertería mucho mas rapido ,por las posibilidades de perks para jugar y su forma de jugar
que si que no se puede ,pero pienso que seria asi

El echo es que el fichaje del mejor ad carry debería de haber sido suficiente como para que g2 fuese top 3 con el rabo por mucho que los otros no esten a tope ,eso para mis es el ridiculo del equipo coges al mejor ad carry para que ?

1 respuesta
Efervescente

#154 ¿A quién pillas de AD si aspiras a ganar Worlds? Pregunto por saber la opinión.

Estando de acuerdo, mi punto está en que esa chispa la pierden más por bajada de nivel general que por la llegada de Rekkles pero tampoco se puede saber y es solo mi opinión.

2 respuestas
tyrael429

#155 no sabria contestar a esa pregunta
pero creo que tendria que fichar algun jugador chino que es mas su estilo

Benzac

#155 Me gusta esa pregunta... porque ahí medio foro se queda sin una respuesta, porque no hay forma de que G2 consiguiese un ADC que los hiciera relucir de nuevo cuando les quitaron el meta de poder flexear 3 picks por linea.

1
Eltshan

#150

Saca conclusiones.

1 respuesta
Kaiser5

#158 https://gol.gg/players/list/season-ALL/split-ALL/tournament-LEC%20Summer%202021/

saca las tuyas:

Tambien tengo la stats del min 10 en las que las de "linea" sigue siendo media-alta tabla Caps

https://oracleselixir.com/stats/players/byTournament/LEC/2021%20Season/Summer%20Season

Tampoco me apetece entrar que Caps es el medio que menos recursos recibe con diferencia de la lec en early, y bueno en total no se si es ultimo o de los ultimos.

2 respuestas
Benzac

como Larssen esta top1 en GD@15 si siempre palma en los primeros niveles?

1 respuesta
Efervescente

#160 Porque es un jugador muy de línea y es cristo resurrecto a la hora de farmear.

Eltshan

#159 Caps sigue con unos números de mierda.

Es el mid que menos kills participa, menor dañó aporta, más muere.

1 respuesta
DerbreD

#159 No se eh, pero en los stats de la LEC de todas las semanas, Caps siempre aparece 10-11... Y tampoco se puede decir que cuando recibe recursos aporte algo, que la partida contra MSF fue un 3v1 toda la fase de lineas y así y todo no es que el haga mucho

Kaiser5

#162 el mid que menos kp tiene es Larssen un buen turbopaco, seguido del amigo nisqy y luego Caps.

1 respuesta
Eltshan

#164 Y Larssen más oro mejor KDA mayor daño

1 respuesta
Kaiser5

#165 Correcto, tambien larssen tiene mucho mas gpm, %gold y CS%15 que Caps con lo cual tiene mas dinero para generar ese daño.

Que estamos hablando que cada 10 min larssen genera 970 mas de oro que Caps, es decir, un item mas.

1 respuesta
Eltshan

#166 Y todos esos números cómo se generan? En base a desempeño.

Y si promediamos todas esas stats y el resultado es que Caps es el peor mid de la LEC, en qué quedamos?

Y si analizamos G2.

La bot está siendo lo más potable, Jankos existe ni jode ni determina, pero las solo líneas son lo peor del equipo actualmente.

1 respuesta
Kaiser5

#167 En verdad se suelen basar en función de hacia donde juegues en early game o hacia donde destina recursos el equipo. Si claro si sesgas las stats a pelo y no las interpretas, pues si, Caps es el peor, ahora viendo las partidas y stats te das cuenta de que tiene una explicación del por que esos ratios de daño.

Y esto sin entrar en picks donde Larssen siempre pilla pick dominante/pokeo en linea mientras Caps suele pillar de escalado.

edit: Es mas lo de Kp es el 2º que mas tiene de G2, es decir, en G2 es el segundo jugador que mas participa en las kills solo que al perder los midgame la mayoria de kills de G2 suele ser en fase de calles o en roameos por eso baja la KP a ser muchas kills aisladas.

Saffron

Lo mejor es que miras 2019 y en muchas de esas stats también es de los peores en muchas.

Y en 2019 recibía mas recursos que ahora, que las stats que si son vergonzosas son las de la actividad de Jankos en Early este spring y summer.

Que no se dice nada de las stats de Jankos que en spring en influencia en el juego y participación pre min 15 era el peor de la liga. Ahora flojea pero Kirei y demás le cubre pero vamos sigue todo parecido.

crazygrumpy
4
Taiden

Cuántas estadísticas tu. Unas semanas sin aparecer y medio subforo se ha hecho 100tifico

3
Galaik

Lo de Kaiser con las estadísticas es de estar zumbao

1 respuesta
Kaiser5

#172 no he sacado ni yo el tema. Que la gente no sepa como funcionan es otra cosa.

ColdZimeh

Mira el primo UPSET, el true rubio

serget

¿Bolulu mejor jugador del mundo? Lo discutimos

Galaik

menudo top5 de kda players

Kaiser5

MAD Lions Mac: “Generally speaking, I haven’t been super impressed with the level of the LEC this season... I just don’t think there’s one team in Europe who does it all and does it well, including us right now.”

Rekkles: "Hm… no estoy seguro si puedo contar esto, pero da igual. Cuando estábamos perdiendo tantos partidos, le dije a Grabbz que si el equipo jugaba mejor sin mí, no dudara en sentarme"

2 1 respuesta
tyrael429

#177 pregunto por qué rekkles llegaría a pensar eso ?

1 respuesta
Kaiser5

#178 porque estaban en una racha de derrotas

1 respuesta
tyrael429

#179 y por qué rekkles era el que lo decía y no otro jugador ?
Curioso no?

1 respuesta