LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

Kaiser5

#180 porque es al que le hacen la entrevista y no a otro xd

Tambien dijo esto

«Ya lo hice en Fnatic. Si mis compañeros sacan mejores resultados, pues a por ello. Yo he estado en su situación, porque esta hambre que tienen los nuevos ya no la tengo yo, y quizás no se trata de trabajar más duro si no de manera más inteligente«.

«Máximo respeto por aquellos que llegan a la LEC con ganas de comerse el mundo. Si su llegada implica tener más posibilidades de ganar, que es de lo que se trata, yo no tengo reparo en echarme a un lado».

2 1 respuesta
crazygrumpy
1
tyrael429

#181 a veces no sé si dices las cosas para quedar de guay o lo tuyo ya es crónico
Me refiero a que por qué dijo él eso a su entrenador y por qué podía pensar que sin él podrían ganar más ..
Es curioso que el mejor ad carry de eu diga eso ,cuando lo ficharon para mejorar aún más esa posición y que él diga eso

2 respuestas
Kaiser5

#183 pues por el mismo motivo que el summer de 2018 en fnc se fue de vacaciones porque pensaba que bwipo iba a jugar mejor magos en bot y fnc iba a ir mejor, lo mismo aquí, que si con su bench g2 iba a ir mejor o si llega alguien mejor de abajo que esta dispuesto a pirarse y ceder el puesto.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#183 El es un poco así, no se si tiene problemas de autoestima o tiene una personalidad un tanto peculiar. Le hicieron una entrevista a Grabbz creo donde comentaba que en un entrenamiento todos estaban inteando de cojones menos el rubio, de hecho aguantaban en la partida por que el iba volando, al final acaban perdiendo y el suelta lo de, lo siento team, ha sido mi culpa he jugado fatal.

2 1 respuesta
tyrael429

#184 por el mismo
Motivo ?tas enserio?o es que te cuesta ver un poquito ?
Cuando hizo eso se jugaba en bot de todo menos ad carry ,por eso hicieron el cambio …
Es que tiras un dato y lo cuentas a medias
Grande el garen de rekkles y su karma …
Lo que cuesta ver las cosas cuando uno no quiere
#185 seria por qué farmea 35 minutos y deja al equipo a lo suyo y después no podría ganar …
Rekkles sabe que g2 siempre ganaba y fue llegar él y dan pena ,la suma es fácil

2 respuestas
Kaiser5

#186 Que si Tyrael que lo dice porque quiere que hagan buyout de perkz y lo traigan de vuelta. Ya lo digo yo que es donde quieres llegar.

No es que Rekkles tenga la autoestima bajísima y se le llamara emo por decir cosas similares cuando estuvo en fnc.

2 2 respuestas
Benzac

#187 vuelve el mayor líder de Europa.

1 respuesta
tyrael429

#187 por supuesto que quiero llegar a eso ,por qué lo dije hace 4 meses si no más
Y hasta el chaval lo ve,pero tú por tus pelotas que no
Y aparte cuando des datos y te den él boca con ellos no los ignores ,por qué a la mitad de aquí se la cuelas pero a mi no ,2018
#188 como algún día vuelva o le gane algún equipo de eu en el mundial ,voy a tatuarte perks en la cabeza

1 2 respuestas
Benzac

#189 pues no creo que vuelva... Lo tienen amarrado en C9 hasta finales de 2023. Y ya se lo están echando a perder allá. Con respecto Worlds, pues ojalá vayan, realmente no quiero otro fracaso de C9 este año después de acertar en el 2020, me dan un poco de lástima.

DarK-MaN

#186 Tiene que ver con su mentalidad y con su ego, hay muchos casos similares de deportistas de Elite que centran todo lo malo en su persona, recordemos que el ya fue a un equipo que venía de ganar y acabo estampandose y no por el, que fue claramente de los mejores, se vuelve a ver en esa misma situación, y tal vez se le haya pasado por la cabeza el "joder, estos ganaban con la minga y ahora que he llegado yo no, aunque este jugando bien". Eso es una mentalidad un tanto egolatra, porque para que un equipo funcione no depende de un solo jugador, si analizamos todas las variables que puede tener G2 con respecto al año pasado, vemos que esta siendo como puramente ADcarry mejor que Caps y Perkz el año pasado, puede que los intagibles que aportaba Perkz no los aporte el, tb hay que valorar que el rendimiento de todos sus compañeros está siendo mucho peor que el año pasado y que G2 está evolucionando su juego.

Yo te compraría el "yo ya lo dije" si fuesen los motivos que tu manifestaste en su momento, o por lo menos si viera a sus compañeros rendir de manera similar al año pasado, pero ninguno, repito ninguno ha dado el nivel del año pasado de manera constante y el rubio esta siendo el mejor by far del equipo de manera consistente. Creo que el hecho de que esten cambiando su manera de jugar y esten adaptandose da margen para ver hasta donde llega G2.

También tengo la sensación de que o este G2 mejora o nos vamos a comer una mierda en los world.

1 respuesta
Mr_Satan

Rekkles es dios Sí que es vwrdad que Perkz a nivel de equipo aportaba más o era el engranaje central de ese equipo.
Pero el problema que veo es que hay jugadores en G2 que ya no dan para más como wunder, que en el partído del sábado participó en 2 kills de 20 que hubo en g2 xD.
Buena aportación.

1 respuesta
tyrael429

#191 vamos haber por partes

Lo de su mentalidad y eso que dices ,te lo compro en una parte y otra no ..
Este tío ya cambio a un equipo que había ganado y dejó tirado a fanatic,sin querer ser el que ganase con su equipo de siempre ..prefiero irse al campeón para ganar más,eso no es mentalidad ganadora por mucho que queráis ponerlo así

Otra cosa es que él quiera ser perfecto como jugador cosa que es cierta

Respecto a sus compañeros ,no te voy a negar que su nivel ahora mismo es muy bajo ,pero lo que tú no puedes tampoco afirma es que no sea culpa del cambio de as carry,cuando ellos eran el top1 con jugadores que no eran main as carry me explico?

El echo de tener jugadores en la posición que mas rigurosidad requiere ,que pudieran jugarla como cualquier otra línea hacia lo que era g2
Un equipo capaz de hacer tf en dos partes del mapa a la ves,capaz de flex champ,capaz de hacer rotaciones sin sentido,capaz de tener tp de ventaja sobre el otro equipo desde el minuto uno (el tp de perks a top) y podría decir más cosas técnicas pero aquí en mediavida discutir con gente que se cree que entiende es inútil por qué no saben ver más lejos de lo que dice un comentarista o x persona ,esto no lo digo por ti que coste

Pero el echo es que yo desde el minuto 1 dani que rekkles no Iva hacer más grande a g2 por qué el que él entrase significaba como el otro día,que Farmease35 minutos pasará de su equipo y luego lo ganase,eso no es g2

1 respuesta
DarK-MaN

#192 Mira que hay partidas para echarle mierda a Wunder, pero mencionar esa, cuando gano la prio todo el rato, con sus movimientos por el mapa se aseguro objetivos, que esaba antes que su homonimo y que casi toda la acción fue en otro lado del mapa... pues nose....

2 1 respuesta
DarK-MaN

#193 Voy a ir yo tb por partes.

Que tu entiendas que ese movimiento no es de ser un ganador es tu opinión, no la realidad, ya que las acciones no marcan tu mentalidad por el simple hecho de que tus acciones pueden ser erroneas para tus objetivos aunque tu no lo creas, de ahí sacan su pan la mayoría de los psicologos y si todos hiciesemos todo acorde a nuestros objetivos y mentalidades practicamente nadie necesitaría ir a un psicologo y por desgracia eso no es asi.

Tu lo reduces solo a una variable o por lo menos es lo que he entendido, perdona si no es asi, y eso desde cualquier marco minimamente cientifico es una aberración, si tu mismo confirmas que sus compañeros tienen un nivel muy bajo, entonces porque afirmas que se debe al cambio de ADcarry, que ojo no digo que no influya, pero no habría que valorar mas variables y ponerlas todas en su conjunto?

Lo que tu has descrito es el G2 de la S9, que podía flexear muchos campeones a la bot y que se fue reduciendo conforme avanzo el split a Syndra y Yasuo porque era cada vez menos viable. Ese G2 no se vio el año pasado y tanto Caps como Perkz jugaron Adcarry convencionales todo el rato y no dieron un nivel como el que tiene el rubio ni de lejos.
De hecho si analizas ese G2, paso de ser un equipo superexplosivo y superdivertido de ver que hacía movimientos arriesgados que cuando le salian mal tiraban la partida a un equipo con un early normalito, menos vistoso pero con un midgame espectacular.

Entiendo que ti te mole mas aquel G2, de hecho a mi me parecía de los equipos mas divertidos que he visto en mi vida, pero el lol evoluciona y lo que te valía antes pues puede que o no sea optimo ahora o el lol haya evolucionado tanto que no sea siquiera planteable o muy facil de castigar, y G2 ahora mismo está cambiando su manera de jugar, por eso comento que tienen un margen y que hay que ver como acaban.
El primer SKT campeon no se parece en nada al ultimo SKT campeon.

El mejor Rekles lo he visto siempre como un segundo carry, que no te hace jugadas que te cambian la partida porque arriesga lo menos posible, pero si es el jugador que movimiento a movimiento te va generando pequeñas ventajas, de hecho puedes ver en las ultimas partidas como practicamente jugo la linea solo y sacaba lvl y cs al ADcarry rival, eso aunque no te instagane la partida o no sea espectacular te da una gran ventaja y te abre un gran abanico de posibilidades.

No se si ha quedado claro todo, pero creo ya estaría.

2 3 respuestas
Kaiser5

Entonces Perkz al final salvo el digimundo o no? no entiendo porque Rekkles no tira tp en un meta que el adc no lleva tp ¿alguien me explica?

1 1 respuesta
tyrael429

#195 por partes

1- Tiene que ver con su mentalidad y con su ego,asi empiezas tu explicacion , y asi te la contesto yo ;Este tío ya cambio a un equipo que había ganado y dejó tirado a fanatic,sin querer ser el que ganase con su equipo de siempre ..prefiero irse al campeón para ganar más,eso no es mentalidad ganadora por mucho que queráis ponerlo así
Que tu entiendas que ese movimiento no es de ser un ganador es tu opinión, no la realidad :añades eso luego
la acciones si marcan tu mentalidad ,eso que dices no tiene sentido (para mi almenos) que tu tengas una accion de cualquier tipo es por tu mentalidad ,por que sea como sea la accion viene por un princio de toma de decisiones(mentalidad)

eso no quita que tu accion pueda ser erronea ,pero el echo es que tu accion tiene de base tu mentalidad por supuestisimo que si

que tu busques un objetivo no significa que lo puedas conseguir si o si ,que tu mentalidad sea ganadora,tus esfuerzos se dirigan hacia ese objetiivo y 100 cosas jamas va ser seguro que puedas alcanzarlo,pero obviamente tienes muchisimo recorido echo para llegar

Una mentalidad ganadora busca como sea el ganar ,puede ser que mi comentario anterior fuese muy basico ,pero para MI una mentalidad ganadora no es irte al CAMPEON ,es que tu crees tu propio campeonato

MJ podria haberse ido a muchos club distintos por ejemplo ,y el solo queria ganar alli por que el no queria una estrella (magic,larry ect) que le diese ya una practicamente solo por estar,para mi eso es una mentalidad ganadora

lo de la variable

Es simple ,no se puede saber como seria con otro jugador en su posicon pero tampoco se puede negar que los jugadores pueden rendir peor por perder y perder ,si con otro hubiesen ganado desde el minuto 0 ,manteniendo su forma de jugar ahora podrian estar jugando muchisimo mejor cada uno de ellos
para mi le quitaron su engranaje principal

Dices que el g2 del año pasado no era el mismo que el de la s9,lo que no dices es que el padre de un jugador murio ese mismo año ...y encima CASUALMENTE del mismo que se habla ahora cuando g2 no juega a nada ...y aun con todo y con eso ese g2 seguia siendo 100 veces mejor y campeon
lo que no puedes es mantener el nivel de la s9 siempre es imposible ...alfinal la gente te copia o crea metodos para pararte

El lol evoluciona claro que si y seguramente puede tener parte de culpa ,pero si a un equipo que tienen una forma de jugar predeterminada desde hace año le metes un jugador que juega de manera totalmente distinta es probable que el puzzle no encaje

#196 como moderador ese tipo de comentarios para hacer rabiar a la gente deberías de guardartelo y dar ejemplo por la posicion que tienes ,aunque pienso que esa forma tuya de sobrado es solo por estar detras de una pantalla

2 respuestas
Kaiser5

#197tyrael429:

aunque pienso que esa forma tuya de sobrado es solo por estar detras de una pantalla

Me vas a volver a amenazar con pegarme si me ves como hiciste por mp en su dia?

1 respuesta
1 comentario moderado
Benzac

creo que confunden mentalidad ganadora con mentalidad competitiva...

1
Kaiser5

#199 Esta feo que vayas con descalificativos cuando yo no lo he hecho pero bueno.

1 respuesta
tyrael429

#195 Existe una explicación simple para esto: actuar en función del desempeño de los demás representa ser un seguidor, hacerlo en términos de superar el estado propio significa ser Líder. Y la Mente Competitiva busca específicamente eso: liderazgo. El Líder crece a medida que mejora su estado, en cambio el seguidor “posiblemente” desarrolle sus condiciones a partir de compararse con los demás. Hay bastante diferencia en ambas cosas.

para mi esto es lo que hizo rekkles cuando se fue con frogg

cuando digo eso ,es por que creo que rekkles actuo en funcion de desempeño de los demas ...ya que ellos eran los ganadores y no el

#201 tiene que ser duro saber desde tu silla de ordenador que la realidad es la que te dije ,y que solo seas eso ..un tipo duro detras de una pantalla ..
espero que ser duro no te parezca un insulto

1 respuesta
DarK-MaN

#197 Dices en la misma frase que una mentalidad ganadora busca como sea ganar y despues das una opinion muy distinta sobre que para ti una mentalidad ganadora no es irte al campeon sino crear el equipo campeon. Y si la unica forma de ganar es irme al equipo campeon? Si no lo hago no cumplo la primera premisa y si lo hago no cumplo la segunda, no ves una contradicción ahi?

Me tengo que ir, mañana te contesto a lo demás.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard
#195DarK-MaN:

El mejor Rekles lo he visto siempre como un segundo carry, que no te hace jugadas que te cambian la partida porque arriesga lo menos posible,

Esto no es verdad, el mejor rekkles, en si prime, fue 2017 y spring 2018, que es lo mas bestia que habéis visto de un adc de largo.

1 respuesta
Kaiser5

#202 Te vuelvo a repetir que ni te he faltado el respeto, he usado un descalificativo o he amenazado mientras que tu si. Para mi desgracia no modero conversaciones en las que estoy involucrado para que no se me acuse de "no neutral". Que mañana decidan @ColdZimeh y @MoonKai que pasa.

tyrael429

#203 no te equivocas,por eso digo que la mentalidad de rekkles no es ganadora por que a echo exactamente lo que te puse abajo se va a un equipo en funcion del desempeño de los demas ,no es un lider es un seguidor

otra cosa es que el gane y despues se fuese con otro equipo a ganar aun mas,pero primero deberas de demostras que tu eres un ganador por ti mismo como hicieron los demas ,no se si me explico ,almenos para mi es la funcion de un ganador.

#202 en ningun momento te e insultado ,decir sobrado no es un insulto (puedes buscarlo )
decirte que fuera de aqui no me hablarias asi ,no es una amenaza ya que en ningun momento te digo que te voy a pegar
En cambio que un moderador suelte comentarios riendose del pensamiento de alguien ,aqui y en cualquier lado es una ofensa ,ya que intentas reirte de mi con tus amigos ...
asi que decidad los moderadores ,pero que tu seas uno de ellos y provoques estas situaciones seria para mirarlo

1
G2Biersen

Algunos deberíais de lavaros la boca antes de hablar del dios sueco, del mejor ADC de la historia del league of legends, del actual tirador del mejor equipo de la historia de EU, joder, si es que no hay por donde cogerlo, ya hay que ser troll para decir que es malo o que no es el mejor ADC de la liga.

3 1 respuesta
tyrael429

#208 no te lo tomes a mal ,pero aunque te encante un jugador antes de hablar lee bien
Rekkles es y será de los mejores carry de la historia
Nadie dice que sea malo ,nadie dice que en su posición sea el mejor o de los mejores
Almenos yo no lo digo

1 respuesta
Laxers2
#205Rito_Tryhard:

el mejor rekkles, en si prime, fue 2017 y spring 2018, que es lo mas bestia que habéis visto de un adc de largo.

Supongo que te referirás a occidente

1 respuesta