#195 por partes
1- Tiene que ver con su mentalidad y con su ego,asi empiezas tu explicacion , y asi te la contesto yo ;Este tío ya cambio a un equipo que había ganado y dejó tirado a fanatic,sin querer ser el que ganase con su equipo de siempre ..prefiero irse al campeón para ganar más,eso no es mentalidad ganadora por mucho que queráis ponerlo así
Que tu entiendas que ese movimiento no es de ser un ganador es tu opinión, no la realidad :añades eso luego
la acciones si marcan tu mentalidad ,eso que dices no tiene sentido (para mi almenos) que tu tengas una accion de cualquier tipo es por tu mentalidad ,por que sea como sea la accion viene por un princio de toma de decisiones(mentalidad)
eso no quita que tu accion pueda ser erronea ,pero el echo es que tu accion tiene de base tu mentalidad por supuestisimo que si
que tu busques un objetivo no significa que lo puedas conseguir si o si ,que tu mentalidad sea ganadora,tus esfuerzos se dirigan hacia ese objetiivo y 100 cosas jamas va ser seguro que puedas alcanzarlo,pero obviamente tienes muchisimo recorido echo para llegar
Una mentalidad ganadora busca como sea el ganar ,puede ser que mi comentario anterior fuese muy basico ,pero para MI una mentalidad ganadora no es irte al CAMPEON ,es que tu crees tu propio campeonato
MJ podria haberse ido a muchos club distintos por ejemplo ,y el solo queria ganar alli por que el no queria una estrella (magic,larry ect) que le diese ya una practicamente solo por estar,para mi eso es una mentalidad ganadora
lo de la variable
Es simple ,no se puede saber como seria con otro jugador en su posicon pero tampoco se puede negar que los jugadores pueden rendir peor por perder y perder ,si con otro hubiesen ganado desde el minuto 0 ,manteniendo su forma de jugar ahora podrian estar jugando muchisimo mejor cada uno de ellos
para mi le quitaron su engranaje principal
Dices que el g2 del año pasado no era el mismo que el de la s9,lo que no dices es que el padre de un jugador murio ese mismo año ...y encima CASUALMENTE del mismo que se habla ahora cuando g2 no juega a nada ...y aun con todo y con eso ese g2 seguia siendo 100 veces mejor y campeon
lo que no puedes es mantener el nivel de la s9 siempre es imposible ...alfinal la gente te copia o crea metodos para pararte
El lol evoluciona claro que si y seguramente puede tener parte de culpa ,pero si a un equipo que tienen una forma de jugar predeterminada desde hace año le metes un jugador que juega de manera totalmente distinta es probable que el puzzle no encaje
#196 como moderador ese tipo de comentarios para hacer rabiar a la gente deberías de guardartelo y dar ejemplo por la posicion que tienes ,aunque pienso que esa forma tuya de sobrado es solo por estar detras de una pantalla