LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

Rito_Tryhard

#210 Obvio xD.
Uzi>>>>>alll

Mr_Satan

#194 porque ya no me acuerdo de las anteriores.

ColdZimeh

Rekkles dijo eso para meter presión al resto del equipo. El si chockean ya se ha lavado las manos. Tampoco es tan difícil de entender. Y bueno, repetiré una y mil veces si hace falta. El tema de Perkz no es que sea mejor que Rekkles, es que da mejor ambiente al equipo. Este G2 está apagado, sin alma. Y no me vengáis a comparar ahora el C9 de Perkz con el G2 de Perkz porque no es ni la misma región.

1
G2Biersen

#209 No me lo tomo a mal, pero joder, es verdad lo que digo, no sé ni cómo existe el debate en cualquier aspecto.

Que obviamente llegará una temporada en la que ya no sea el mejor, pero está, a pesar de todo, hasta que no ACABE sigue siendo el mejor y por cómo va G2 ahora mismo, esta jornada 2-0 y rekkles MVP de nuevo

1
Efervescente

Todo el debate está planteado desde una base que NO existe que es la decisión de Rekkles o Perkz. Todo lo que se aporta es irrelevante porque nunca existió esa decisión porque Perkz quería jugar en la midlane. Entonces G2 tenía que elegir entre Caps o Perkz y que AD fichar.

Al punto uno, creo que muchos se hubiesen quedado con Caps por delante de Perkz, aunque puedo entender la postura de que Perkz se crece en las citas grandes y Caps tiende a no aparecer.

Al punto 2, Rekkles por posición, nivel y comunicación era la mejor opción. G2 aspira a Worlds (o aspiraba), no hay ningún AD en EU que sea top a nivel Worlds fuera de Rekkles. Tampoco te la vas a jugar con un chino creo yo que no sabes como te va a salir y que tampoco te soluciona los potenciales problemas de comunicación/liderazgo que supuestamente aporta Perkz.

Podéis comparar el G2 con Perkz de AD con el G2 de Rekkles de AD, pero culpar al sueco de todos los males del equipo o de la falta de ambiente cuando la decisión de Perkz estaba ya tomada me parece hacer un poco de trampas. En todo caso, el staff y los dueños deberían haber visto que Perkz era el pegamento del equipo y deberían haber largado a Caps.

Supongo que podrían haber fichado al shotcaller Crownshot o a Upset que es otro jugador poco vocal.

3 1 respuesta
Mr_Satan

Rekkles antes tomaba las decisiones en fnatic hasta 2018 creo recordar, en el que pasó a tener un papel más secundario porque no se podía centrar en farmear, kitear, matar y carrilear... Cosa que tiene sentido para el rol.

Taiden

#215 y si Perkz de hubiera quedado largando a Caps seguramente habría habido malos rollos también. Hicieron todos lo que en principio tenían que hacer. El problema de Perkz es que se cansó de la bot lane y para volver a mid tenía que echar a un tío que en ese rol es lo mejor que ha tenido EU y además es su amigo...

Que ahora esté G2 no esté funcionando puede deberse a un fin de ciclo. Desde el SKT de Faker, Bang y Wolff no ha habido un equipo que haya estado en 3 mundiales seguidos llegando a semis hasta G2. Y que no me venga ningún tonto a decirme que comparo los equipo porque no, pero G2 ha sido un equipo world class 3 años seguidos. Y al final se acaban los ciclos

1
B

Yo de verdad no sé qué le veis a Caps.

1 3 respuestas
Benzac

#218 había un MID Gap impresionante en Spring 2021, todo el año en 2020.

Kaiser5

#218 Que es el mejor mid que hemos tenido en occidente by far.

3 2 respuestas
J

#218 Que tiene unos highlights que flipas contra Excel 2020. Esto es Mediacaps.

2
crazygrumpy
Efervescente

#220 Seguramente el mejor jugador y el más determinante de la historia de la región.

B

#220 jajajaja

1 1 respuesta
Kaiser5

#224 quien es si no? y por que?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#225 Perkz obviamente.
xd.
no.

1 respuesta
crazygrumpy

Parte de los fans de G2 siempre defendieron que Perkz era mejor que Caps, y que Caps y Perkz eran mejores adcs que Rekkles
Hasta que tocó cambiar el discurso xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#227 Ni perkz creía que era mejor que caps xD.

2
B

#226 Rekkles obviamente jajajaja

ColdZimeh

Caps te va bien para ganar la LEC. Ya si quieres aspirar a algo mas, pues no cuentes con Claps, la verdad. Pero bueno, G2 hasta los PO no se les puede juzgar.

1 1 respuesta
Xan-Z

Hola soy perkz y como soy mejor que caps él va a jugar en mid y yo de adc

ser top 2 mid y top 2 adc tiene mucho mérito, pero caps y rekkles son los top 1

ColdZimeh

Es tan absurdo como decir
Hola, soy Perkz y desde que me fui de G2 no ganan nada mientras que yo soy campeon y sub campeón de los dos torneos que he jugado en la región que estoy

1 respuesta
Xan-Z

#232 he editado el mensaje ahora lo vuelvo a poner xfd

P.D: yo creo que vuelve perkz al team y g2 sigue igual, si eso una leve mejoría y ya

P.D2: caps en NA ganaría los dos split del año seguidos con un 18-0 y los PO perfectos también en golden guardians con dyrus, sneaky, i will dominate y compañía actualmente xfdd

2 respuestas
Lzi

#233 Caps en NA comería igual o mas rabo incluso, siendo una region de fiesta y sin macro xd

ColdZimeh

#233 bueno, que yo sepa había un consenso en que Caps y Perkz eran Top 1 y 2 en mid. Si el que decimos que es TOP2 no lo está consiguiendo, ¿qué te hace asegurar que Caps si podría? La diferencia de cultura en los esports entre Eu y Na parece que es bastante tocha, no creo que sea tan fácil el “veni vidi vici”.

Taiden

#230 Caps te ha asegurado ganar la LEC y llegar a dos finales y una semifinal de worlds. Quien te asegura eso en EU?

1 2 respuestas
Xan-Z

A ver que g2 estaba comiendo rabo de fnatic hasta que se engancharon a caps,

Y fnatic estaba comiendo rabo de g2 hasta el segundo split de fnc caps

Lec = caps diff (desde que vino a eu hasta hoy, aunque la cosa parece estar cambiando)

B

#236 El que se cagó hasta contra Nukeduck.

1
ColdZimeh

#236 perkz te llevo a una semi de worlds sin Caps. Caps veremos si llega a worlds sin Perkz. Como digo, no quiero juzgar a G2 antes de PO, no me fio del equipo en RS.

1 1 respuesta
Efervescente

#239 Caps sin Perkz jugó una final de Worlds, ¿no?

2 respuestas