LEC 2022 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
kirtash74

#270 ni de puta coña. Astralis es el peor equipo de LEC BY FAR

1 respuesta
Taiden

#271 de cojón. Astralis tiene mejor top/jungla/bot lane que BDS. Lo único que se salva de este equipo es el medio que es buenillo

1 respuesta
kirtash74

Odooooooooooooooo

Xan-Z

Baddam kekw

Benzac

ya se rompio la fase de lineas no? clarament esto no cuenta para Adam.

2
kirtash74

#272 se verá en el BDS vs AST de la semana que viene. De momento BDS 1-3, AST 0-5. Puedes guardar comment

1 respuesta
Benzac

cinkrof no merece LEC...

kirtash74

Malrang mejor jungla de la LEC by far

Lzi

Te quiero Malrang

Taiden

#276 alguna de las partidas de Astralis han estado peleadas. Pero es que BDS dan vergüenza verlos. Parecen un equipo malo del clash

Saffron

Que malo es cinkrof

Benzac

No se entiende como Cinkrof, xMatty estan en LEC.

1 respuesta
Taiden

#282 hay que darles una oportunidad para luego poder echarlos. De todas maneras no creo que estén en el mejor sitio para formarlos. Si hubieran caído en algún otro equipo cómo Fnc, Mad, G2 o Rogue seguramente se les vería mejora. Pero están en un equipo de rookies con ego.

1 respuesta
Lzi

Trymbi se ha vuelto mucho mas constante o es cosa mía?

1 1 respuesta
Kaiser5

que fase de lineas que tf

2
Benzac

#284 cuando no tienes que preocuparte porque tu ADC pegue puedes hacer mas cosas.
#283 es que yo no les veo exactamente nada para resaltar.

1 respuesta
Taiden

Nuclearint 1 vs 9 todas las putas partidas

Benzac

lo mejor que ha hecho adam en 5 partidas.

Benzac

que hace Cinkrof y Limit en top?

Kaiser5

Que frio hace fuera de fnc coño

2
R

Rogue juegan muy clean, para mis los mejores de largo este año

Taiden

#286 ya, pero cuando entras en un equipo que tiene pinta que no sabe nadie lo que está haciendo es más complicado mejorar. Un ejemplo: Razork en Misfits estuvo a punto de no seguir en LEC, en otro equipo seguro que hubiera mejorado más.

Con esto no digo que Cincroft y xMatty llegaran a mejorar mucho, pero es que el equipo da pena velo. El top laner sólo juega counter match up independientemente de si le va bien el muñeco a la comp. LIMIT ya lleva años en la competición y nunca ha sido bueno. Pues los 2 rookies tienen que intentar hacer algo y no saben el qué.

Lzi

Pero a mi me dijeron que Adam era el bueno en FNC y que no se que

R

Enserio el pilar de Trundle debería ser su ulti, que cosa más rota xd

1
Taiden

A esto me refiero con LIMIT. Qué clase de engage es ese?

Y Malrang tampoco es que haya outjungleado a Cinkroft, es que simplemente ha ido por donde tenía que ir y Cinkroft se ha outjungleado solo

1 respuesta
Benzac

de las peores decisiones que pudo tomar Adam de ir a BDS xd. Los toplaners como el ya no sirven de mucho en europa.

1 respuesta
Lzi

Iniciar así en un lugar como el rio contra una Nami es que es algo muy de plata, joder

Taiden

#296 los top laners malos la verdad es que no valen para mucho no

1
R

#295 La ulti de Limit es buena, pero es que la de Trymbi ha sido mejor

1 1 respuesta
Benzac

BDS deberia probar bajando a xMatty y subiendo a CS. Bajan a Adam y suben Agresivoo y juegan para el ADC.

Tema cerrado