LEC 2022 Spring Split: Jornada 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Portres

Ayer me llevé unos buenos euros con la victoria de Rogue, y pinta a que van a ir a este paso todo el split.

Malrang es una mala bestia y Comp se está adaptando muy muy bien.

Taiden

#299 en que mundo meterte con una Leona tu solo encima de 4 es buena idea? Que ha flasheado, E y dash del Lucian. Que no había nadie cerca.

Portres

Por el momento yo diría que los top son:

Wunder
Malrang
Larssen
Upset/Unforgiven
Hyli

3 respuestas
Benzac

Nuclearint para MADlions y se les queda un equipo pupa.

Taiden
#303Portres:

Wunder
ElPoyón
Larssen
Upset/Unforgiven
Hyli

Xan-Z

Odo
Elyoya
Larssen
Upset
Hyli

Kaiser5

#303 Por que motivo unforgiven va por delante de comp?

2 2 respuestas
Benzac

#307 yo diría que Unforgiven ha carreado más que Comp. Falta un día ver qué hace Comp si el equipo no va bien.

Portres

#307 pq está como una puta cabra y juega bastante bien.

en las victorias de Rogue comp no ha sido tan decisivo como sí Unforgiven. Lo mismo Upset para estar por delante de Comp

Taiden

Upset a día de hoy está un pasito por delante del resto. También es verdad y aunque me joda que Hyli está carrileandole las líneas

kirtash74

Se viene la primera derrota de FNC

1 respuesta
Xan-Z

#311 Más quisieras, llevas poniendo la primera derrota de FNC desde el primer game

Otro 18-0 incoming

Benzac

Shlatan vs Razork. Salseo a ver qué tal.

Heysen

2 2 respuestas
Taiden

#314 para el summer queda mucho! Pero si sigues interesado hay gente del foro que apuesta avatares

1
Kaiser5

#314 para eso quedan mas de 6 meses.

1 respuesta
J

#316 Desde que tienes ese avatar te leo con tono de aguafiestas amargado y no te puedo tomar en serio

1 respuesta
Taiden

#317 pues 100% accurate. Yo hablo con voz de chino trans y tu de rubio depresivo

1 1 respuesta
J

#318 XDDDD

Saffron

#303 He leído Wunder y pense que era el quinteto de los peores por un momento tio

Por mí Wunder no jugaba un minuto más en LEC hasta que no pille top 10 de EUW

1 respuesta
Portres

Si han dejado la Akali abierta es pq tienen un plan los de Msf ?

Portres

#320 No me jodas cabrón, no viste el recital q dio el otro día con Akali ?

2 respuestas
crazygrumpy

Pues yo a la Akali tanque esta la veo bastante meh

2
Xan-Z

#322 La del TP a top para morir y que le tiren la torre? xdd

1 respuesta
Kaiser5

Que para saffron Adam es el top 2 de la liga tampoco rayarse.

Portres

#324 Vale, tuvo sus cagadas de ida de cabeza. Pero no me jodáis que no jugó bien.

2 respuestas
R

Otro draft trambolico de FNC

Taiden

#326 da igual lo que haga Wunder, el tío va a ser un arrastrado para la mayoría del foro aunque esté jugando bien xD

2
Saffron

#322 Los games contra Astralis no cuentan evidentemente, son farmeo de Highlights.

kirtash74

Misfits ganando en draft, esperemos que no lo ejecuten mal

Tema cerrado