LEC 2022 Spring Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
dambala

Grande tetón, quack quack mofos

3
Efervescente

Quack quack.

Xan-Z

''El objetivo es ganar worlds, tenemos un nuevo plan, de momento está funcionando.'' Caps 2022

xddddddddddddddddddddddd

2
E

Seguid hateando mientras os pasa las tetitas por la cara

4
Rubenscz01

Tienen un problema en Tf serio, tenian muy buena comp, estaban muy por encima y han perdido varias tf aun así.

W

Menuda paja a la crema.

Decenas de bobos en el chat de la LVP rajando pensando que era su momento y en 2 segundos se les ha quedado cara de gilipollas cuando les han pasado las tetas por la cara xddddddd

En el chat de la LEC en inglés no estaban rajando de Flakked como en el español pero el efecto de la sacada de polla ha sido parecido, todos rendidos.

Grande tet.

1 1 respuesta
C9Galo

#269 el lol se muere

3
kirtash74

#191 xDDDDD

DerbreD

Ojala mas Dagda en la LEC y menos vedius

Benzac

Como pueden decir que G2 está jugando bien??

1 1 respuesta
W

Por cierto Rito, tenemos que hablar sobre lo del sistema de remontadas. Ya basta con la broma.

ColdZimeh

#36 Yo estaba borracho, bueno, y sigo. heheh

Ryok

#280 Porque han jugado bien hasta el throw del elder.

SayoEikichi

#276 sacada de polla de quién? De flakked? Por qué esa cuadra no tiene mérito alguno. A pegado de gratis toda la tf sin que nadie le hiciera focus osea 0 amenazas, ahí pones a una senna que fuera plata o oro y hubiera hecho lo mismo que a hecho el en esa tf por lo que no hay ninguna sacada de polla de nadie.

1 respuesta
Kaiser5

Alguien me hace un resumen y si debo ver alguna partida?

2 respuestas
W

#284 Me creo tu argumento si me lo demuestras haciendo lo mismo contra 5 pros de LEC siendo plata como eres.

Que a veces se os olvida que los rivales son 5 profesionales de media tabla de LEC que son 100000 veces mejores que vosotros xD

Una Senna plata/oro como dices estaría muerta antes de esa pelea y si por un milagro estuviese viva hubiese durado 3 segundos máximo. Dejad de pensar que sabéis más que los pros.

Si la gente se ha reído siempre muchísimo de Elmillor hablando de los pros cuando él ha sido Master/Grandmaster y hasta ha pisado Challenger... imagina xddd

1 respuesta
R

#285 El de G2, si antes no los odiabas después de esta partida te garantizo que sí. Tienen la misma flor que Zidane, acojonante.

SayoEikichi

#286 te estoy diciendo la misma tf que a hecho flakked la hace un oro o plata y hace lo mismo. En

esa tf no a tenido q preocuparse por si le estaban pegando, haciendo Focus o si tenía que hacer la pollada de moverse y atacar(a esta hora de la noche no me viene a la mente su nombre), solamente a tenido q dar básicos y lanzar habilidades al que tenía más cerca. Por lo que el nivel ahí no importa por qué nadie te está haciendo nada. Por lo que dar autos y habilidades al más cercano lo sabe hacer hasta un plata y oro.

Y no, yo con senna no lo haría por qué no se manejar ese campeón, pero dame una miss Fortune y que ningún jugador pro me haga Focus di me golpeen y tampoco me haga CC y que me dejen golpearlos lo que yo quiera como pasó en la tf y asi me hago la cuadra también. Pero no sólo yo cualquier adc en esas circunstancias se la hace. Y repito hablo de solo de esa tf.

T

Astralis, ultimos en liga, primeros en mi corazon.

Força Astralis cagun sa puteeee.

1
Taiden

Las semanas pasan pero los llantos de los haters de G2 continúan.

Partida muy sólida hasta el minuto 25 donde Mersa hace muy buen engage pillando a Senna y Ryze que estaban mal posicionados. Al final Flakked salva la partida. Menos mal que no tenía nivel LEC.

Caps y Jankos se han comido el early game. Falta que mejoren las team fights. Brokenblade otra semana que me ha parecido el peor de G2 con diferencia. Pasándolo mal en línea y dándole un shut down a la Gwen sin ninguna necesidad. La bot lane muy bien. Flakked aguantando el sólo toda la fase de líneas mientras Targamas hacía un poco lo que quería.

5 1 respuesta
Efervescente

#285 El early de FNC - RGE incidiendo en Malrang - Razork para ver como está el meta actual de jungla en temas de pathings, timings y ganks.

El de G2 - MSF ha estado divertido en general. El resto diría que han sido bastante malardos.

#290 Jankos parece ser uno de los tres únicos junglas de la LEC que se ha enterado de como va el meta ahora mismo creo. A ver si Razork también hace la lectura tras el mapa de ayer.

1 respuesta
Taiden

#291 Jankos lleva de momento muy buen split y ayer la verdad es que el dúo mid-jungla marcó la diferencia. No me he visto la partida de ayer de FNC-Rogue pero Razork en las otras no ha jugado ni un early bien, le han comido la tostada todos los junglas rivales. A ver si espabila porque no va a tener mejor oportunidad que esta para demostrar que es top.

kirtash74

predicciones para hoy:
BDS
XL
MAD
RGE
FNC

1
JackDaniels

SK
AST
MAD
RGE
FNC

Pongo AST porque alguna ganaran XD, no porque crea en esa banda.

1
Taiden

Los dos primeros partidos son cremita

1 respuesta
Bexk

#295 Yo solo vengo a ver a Astralis mantener su IMBATIBILIDAD Y HACERSE UN 0-7.

The true S-Team

1
Xan-Z

Es de estos partidos en los que me gustaría que perdiesen los dos xd

Kaiser5

Hora de disfrutar de otra magnifica fase de lineas de Adam.

2
Draeckoon

Pensaba que SK iba a ser mejor de lo que están siendo. Jezu y Treatz fueron la bot lane revelación del Spring el año pasado, Sertuss ya dejó buenas sensaciones cuando le dieron la oportunidad en LEC y nunca me expliqué por qué desapareció y Jenax no es malo del todo. El que me choca que sigan dándole oportunidades es Gilius que siempre se desinfla a las pocas jornadas.

2 respuestas
Kaiser5

sk a quien le ha ganado?

3 respuestas
Tema cerrado