LEC 2022 Spring Split: Jornada 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Draeckoon

#300 ¿a Mad Lions?

1
Saffron

#300 A Mad con la Gilliusinha.

La verdad es que no tiene jugador bueno quitando Treatz y sin ser la ostia tampoco

1
Efervescente

#300 MAD con el alma tecnoquímica y necesitaron un throw de Elyoya.

#299 Jezu y Treatz están jugando bien, Sertuss a mi me parece limitadillo y Jenax - Giius no están a nivel LEC. Yo pensaba que podían dar guerra por esa sexta plaza pero ni de coña. Además me huelo que Gillius ha pillado protagonismo en el shotcalling y eso les hace ser peores.

1
R

Menudo draft de SK xD

Xan-Z

xdxd

Rubenscz01

Lo de Gilius en la LEC temporada si temporada también, no me creo que no haya junglas en las ligas menores

R

Que cojones acaba de hacer Gillius?

1
Kaiser5

Cuando vuelve kikis?

Xan-Z

SK Advienne de support y SK Treatz de nuevo en la jungla y se queda un equipo majo.

Xan-Z

Lo malas que son las dos primeras partidas se compensa con lo buenas que son las tres últimas xd

1 respuesta
Kaiser5

#310 justo los que no puedo ver, maravilloso.

1
R

Joder el muerto se va a jugar otro Veigar xD

Bexk

Kobbe, vaya.

Kaiser5

Entre Kobbe y Patrik no suman 1 adc este año,

1
R

Lucian - Nami perdiendo linea conta Jinx xd

1 1 respuesta
Kyrilenco

#315 miraron seguro la partida de ayer de FNC y dijeron: "Podemos mejorarlo" xDDD

Efervescente

El Lucian - Nami es un bait que flipas, no he visto a nadie sacar ventajas de esa botlane.

1 respuesta
R

#317 Pero si el Lucian le mete 2 autos a la Jinx y la deletea, me parece increible lo que ha pasado la verdad

1 respuesta
Xan-Z

Madremia zanzarah el comedaño xd

Efervescente

#318 A ver si la pilla.

1 respuesta
Xan-Z

wtfffffff

R

#320 Para algo tiene un dash y la Jinx no xd

1 respuesta
Efervescente

#322 Si, pero esto no es un 1v1.

JackDaniels

No veo en que mejora Dajor a Magifelix la verdad.

Xan-Z

wtf ast xdddddddd

0nLy

Madre mía astralis que verguenza ajena

Bexk

nice trade xd

Kyrilenco

dragón por 2 inhibidores xDDDD

crazygrumpy

Cual era el record de derrotas del viejo Origen ?

1 respuesta
Rubenscz01

#329 Perdio todas en un split, serán 18

1 1 respuesta
Tema cerrado