LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
MoonKai

Relajaos un rato o voy sumando de aggro en aggro

The_elovator

Somos malisimos JODER

Ryok

A qué hora juega Vitality?

The_elovator

Perkz es que da sida y Carzy es una estafa de ADC

1
Ryok

¿Qué es esa build de Alphari?

bolea33

Que pasa con tanta pausa? Omg, por dios... Si ya es desesperante ver a VIT no hacer nada...

1
R

Vitality va a conseguir quedarse fuera lmao

SergioLS

Oye oye como pudo perder Fnatic, si lo tenia ganado. Casi me da un mareo cuando vi la derrota

2
ElJohan

Joder con los de la LEC, les doy yo mi portatil que debe dar menos problemas xD

EuuD

Completamente demencial Vitality

Alphari se olvidó de jugar, Selfmade es para darle de comer a parte y el support madre de dios. El coach también es para tirarlo a la basura.

crazygrumpy

Mañana los dos últimos de la clasificación van a decidir quién entra en PO

1 respuesta
R

#281 A uno de los dos les va a entrar una buena transferencia bancaria

Ryok

Leak?

dambala

Partidon de mi equipo lets go, a ver si sirve también para que elyoya vaya a po

Ryok

Ojo, si FNC pierde y G2 gana podríamos tener otro G2 vs FNC antes de PO.

Pog.

1 respuesta
Skraken

#285 si hablas de posibles empates pasaría FNC por delante de G2 en caso de no haber triple empate con misfits claro

1 respuesta
Taiden

Mañana somos todos de Astralis

8
Taiden

G2 dándome esperanzas para perder mañana contra Rogue

3
Eltshan

He visto lo de Misfits y madre mía.

Con que ganen mañana y Rogue palme ganan la regular.

1
Rito_Tryhard

Resumen de hoy?

1 respuesta
Benzac

Creo que alguien perdio una apuesta xdxd

1
Ryok

#286 Caedrel ha dicho que se jugaría un BO1 en caso de empate por la tercera plaza, y si MSF palma también habría pifostio. Lo han comentado en el PGL con Caps, el cual está revolucionadísimo y muy confiante.

23:30 en adelante, solo menciona FNC por lo que no sé si cuenta también en caso de que sea MSF. Los tres van 1 - 1 en enfrentamientos.

1 1 respuesta
Skraken

#292 Si, pillé mal la referencia y pensé que G2 había terminado la primera vuelta 5-4 y no 6-3 como hicieron ambos ya que al ir 1-1 cuentan las victorias de la 2ª vuelta y estarían igualados si fnc palma y g2 gana. Si ya entra misfits de por medio en un triple empate hay más lío

1 respuesta
Ryok

#293 Casi me quitas la ilusión de poder tener mañana un G2 - FNC para ponerle la puntilla a la superweek y que a la gamba le de un infarto.

2 1 respuesta
Eltshan

Si Vit se queda sin playoffs

Sirvió de algo que Alphari y Perkz dejarán NA?

1 respuesta
Kaiser5

#295 Para que todos los que defendían el nivel de Perkz en NA lo hayan comprobado en EU.

2 respuestas
Benzac

#296 y no se te olvidé el liderazgo.

1
Saffron

Sirvió para echar de la Lec al gilipollas de LIDEr aun siendo mejor que el 80% de Mids de la liga

De hecho vit 2021 de verano este split hacían playoffs 99%

Benzac

Si Saffron ya vimos que LiDER es el mejor mid de occidente.

7 1 respuesta
SergioLS

#290 Excel en PO, Fnc tira la partida y G2 hace cositas

1