Me levanto y veo que fnc se estampó ayer después de dejarles 5-10k ahead, es msf el equipo que mejor se ha adaptado a las bountys?
#302 Es el equipo que a mi me gusta más planteando los mid game, tanto por delante como por detrás. También es verdad que alguna partida se la han regalado como la de G2 pero hay que estar ahí para aprovechar esas ventanas que te da el rival cuando la caga y saber transicionar luego lo que sacas.
Me jode estar de acuerdo con Rezagado.
Puedes ganar 1 partida remontando, pero de las últimas 4 en 3 les han stompeado el early. Luego por los bounties han remontado, pero es difícil que pase eso 3 veces
#309 En la LEC es la primera del año, en NA la uso HS y en la LCK recuerdo que Aiming la uso un par de veces
Los chinos jugarán muy bien pero no tienen el placer de abrir la última jornada de la superweek con Gilius a los mandos. Qué gustazo
Que Oisin y Dagda estén apareciendo seguido en la LEC me da la esperanza de que este año si les dejen castear en el main event del MSI
#323 pues eso. La toplane actualmente no sirve para nada. De los equipos que estan top 4, todos los toplaners son tirando a malos. BrokenBlade, Wunder, Hirit...