LEC 2022 Spring Split: Jornada 8

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#296 Es que está jugando hasta peor.

En NA era un 5.

Aquí me parece un 3.

xd

aroz

Me levanto y veo que fnc se estampó ayer después de dejarles 5-10k ahead, es msf el equipo que mejor se ha adaptado a las bountys?

1 respuesta
NeMs

msf se prepara los partidos dejandose follar en el early para luego hincharse a bountys

Efervescente

#302 Es el equipo que a mi me gusta más planteando los mid game, tanto por delante como por detrás. También es verdad que alguna partida se la han regalado como la de G2 pero hay que estar ahí para aprovechar esas ventanas que te da el rival cuando la caga y saber transicionar luego lo que sacas.

R

Pues yo creo que MSF se come un 3-0 hasta de XL

1
Taiden

Me jode estar de acuerdo con Rezagado.

Puedes ganar 1 partida remontando, pero de las últimas 4 en 3 les han stompeado el early. Luego por los bounties han remontado, pero es difícil que pase eso 3 veces

1
Saffron

#299 En meta favorable si, sino top 5

Eltshan

Hoy es el último día que vamos a ver la maravillosa fase de líneas de Adam.

2
Benzac

cuando fue la ultima vez que se jugo kalista?

2 respuestas
Efervescente

#309 El año pasado.

DerbreD

#309 En la LEC es la primera del año, en NA la uso HS y en la LCK recuerdo que Aiming la uso un par de veces

J

Los chinos jugarán muy bien pero no tienen el placer de abrir la última jornada de la superweek con Gilius a los mandos. Qué gustazo

3
DerbreD

Que Oisin y Dagda estén apareciendo seguido en la LEC me da la esperanza de que este año si les dejen castear en el main event del MSI

Benzac

un poco fake el combo de jarvan eh?

1 respuesta
J

#314 Yo lo he visto clean

Benzac

hirit siempre es solokilleado

1 1 respuesta
crazygrumpy

Qué les pasa a los equipos cuando juegan contra Misfits ?

Benzac

vaya locura la joyita

Saffron

#316 Y luego en late tampoco es bueno

crazygrumpy

Es un misterio como Misfits va a quedar segundo con lo que tiene en top

1 respuesta
Benzac

#320 pues de la misma forma que FNC quedara primero con lo que tiene en top.

1 respuesta
Kaiser5

sigo sin entender como van 12-5

crazygrumpy

#321 Por mucho que Wunder no haya hecho gran cosa, ha sido mil veces mejor que Hirit

1 respuesta
Efervescente

Jenax ya lleva dos muertes que tiene delito.

Benzac

#323 pues eso. La toplane actualmente no sirve para nada. De los equipos que estan top 4, todos los toplaners son tirando a malos. BrokenBlade, Wunder, Hirit...

Efervescente

Muy útil el Jhin este mapa.

crazygrumpy

Ahora vienen las recompensas y remontan, sin sorpresas

Kaiser5

Vetheo acaba de fallar la cadena a una kalista parada?

Benzac

MSF palma el primer Bo5

3
Kaiser5

Vetheo se esta cagando a cd el amigo