LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

Para lo que ha quedado el mejor midlaner de la historia de EU

2 respuestas
J

#381 Stomp de principio a fin. G2 sigue siendo el papá de FNC

1 respuesta
Ryok

#392 Cabrón que haces con esa bandera.

1 respuesta
Kaiser5

#391 juega mañana el mismo día que vuelve tyrael ¿Casualidad? Yo no lo creo

Xan-Z

#381 Troleada de Fnatic para no despachar a G2 en 1h

Eltshan

La gamba ya está empezando a soltar espuma

2 2 respuestas
J

#393 Allez le Vitalité!

2
B

#391 Para carrearse un Game jugando super clean?

2 respuestas
Aldarion_21

Ah pero que aun existe pique G2 vs Fnc? No estaba eso ya superado? Sigue habiendo rivalidad?

1 1 respuesta
Portres

#398 no ha visto el game parece xD

Xan-Z

#399 Por parte de G:wheelchair: sí, por parte de FNC nos centramos en otros rivales importantes como RGE, G2 es club de segunda para nosotros xdd

J

#396 Fantasmas del pasado le vienen a la mente. Hay que ser comprensivos

1
Darkitu99

Si cualquiera de estos dos nos tiene que representar en los mundiales…vamos apañados.

1 respuesta
J

Vaya stomp por parte del club de segunda. No me quiero imaginar lo os hacen los de primera xdd

Kaiser5

#403 como ves china, kr y NA este año?

1 respuesta
Ryok

#396 Yo me estoy mareando ya con tanto bait.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#398 Para poner escuditos y hacerse tanque

K

30K de daño Gnar, buena sacadita de BB

J

#406 Los G2 vs FNC son especiales. Por el bien de la narrativa necesitamos que G2 gane esto

2 1 respuesta
Eltshan

G2 es ese equipo de segunda que les ha ganado 8 de 10 splits.

3 1 respuesta
Darkitu99

#405 solo viendo el 32-6 de T1 (85%wr con un 16-0)…

1 respuesta
J

#410 Y les ha robado todos sus jugadores ofreciéndoles un proyecto mejor y más ganador, no te olvides

1 1 respuesta
Aldarion_21

Karma permaban ya no?

Kaiser5

#411 pero te has visto alguna partida suya o eres un experto de leaguepedia?

1 respuesta
Ryok

#409 Son una de esas cosas por las que merece la pena estar vivo. Es como oler el cesped después de un día de lluvia intensa mientras se abre paso el sol del atardecer otoñal entre las nubes, o como una buena paja a la crema.

2
Benzac

Ya arrancó el tercer Game?

Xan-Z

Ufff ya vienen sacando los games de la season 4, son como el barsa, pepepepero el sextete de 1965 o el madrid con la shempions de 1929

De momento último bo5 fuera de los mundiales y este 1-1 stomp y troleito, ez ez

1 respuesta
Portres

#417 no llores, tranqui.

3 1 respuesta
Darkitu99

#414 Paso por una baja de larga duración… me veo LCS,LEC,LCK…y los partidos de petanca…ahora, no me preguntes a más de dos semanas vista hacia atrás que soy como Dori.

Y pienso que Europa ahora mismo tiene un nivel pésimo, de hecho pienso que hay menos diferencia con las ERL que nunca.

2 respuestas
Xan-Z

#418 Eso se lo dejo a otros tanto en el torneo como en los clásicos de g2 vs fnc xdddd

1