LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

Si sigue así se va a hervir ella sola de tanta lágrima

1
Aldarion_21

#419 No veo mucho pero esto es bastante claro, por eso me resulta lo de los piques y baits como muy meh, el nivel de todos es mu flojito

1 1 respuesta
Darkitu99

#422 Es por meter salseo, lo que ahora llaman “narrativa” xD

Xan-Z

#412 Caps, si te vienes le ganamos a fnatic, y si te quedas con ellos, bueno, nos humillas como siempre con la caps diff
Grandioso proyecto xdddddddd

2 respuestas
Xan-Z

Me comentan que entra Maxi por Razork, como cuando jugó el challenger por el pikachu

Jungle BUFF

Eltshan

Yo me pregunto si G2 es un equipo de segunda por no ganar 1 año títulos.

Que es Fnatic que lleva 4 xD

1
J

#424 Lo que daría por quitarte ese avatar pfff

Kaiser5

#419 pues no se un fnctq vs fnc o un ldlc vs fnc me parece que acabarian en stomp bastante duro de fnc, lo mismo con g2.

1 respuesta
Ryok

#424 Caps, si te vienes ganas la LEC un par de años más seguidos, el MSI y te aseguras buen papel en Worlds.

A mí las mates me salen distintas.

1 4 respuestas
Saffron

Espera Wunder pickeó Orn into Gnar de lastpick el game anterior para encima tener una comp con xayah que no ganaba el front to back?

1
J

#429 Y juegas con el mejor jugador de la historia de EU

1 1 respuesta
Xan-Z

#429 Ganar la LEC que venía ganando en fnatic y el mismo papel internacional que venía de jugar la final del mundial

El MSI Caps diff, poach to win

1 respuesta
Kaiser5

#429 Perkz: Caps si te vienes a G2 puedo volver a ganar la lec ya que he admitido que eres mejor que yo y me voy a adc :psyduck:

1
Krazze

Le dejan Zeri a Upset que pereza de pavo.

ElDestroyer

ahí se viene el voli de la gamba xD

1
Xan-Z

#431 Rekkles de adc > Perkz
Caps de Mid > Perkz

No me da el cálculo, posición a la que iba posición en la que era el segundón xddddd

2 3 respuestas
Darkitu99

#428 Pues yo creo que pones a BSO y les da un susto…y pones a la academia FTQ y Fntic/G2 pueden palmar.

Ryok

#432 Pero gamba, que venía ganando, que G2 ganó la LEC desde 2016* hasta 2018, y ahí si ganó Caps dos splits para que volviera a ganarla G2. En historia reciente, G2 tenía más éxito que FNC desde el FNC de Febiven, Huni, Gameover etc.

B

Mucho mejor este draft

Eltshan

#436 Perkz en un año de adc hizo lo que nunca Rekkles hizo, carrear internacionalmente.

3
UberDant

#436 Niels adc > all

1 1 respuesta
J

#436 Estás cruzando una línea aquí. Con Luka no, eh. Eso es golpe bajo

1
D

Por favor, el baiteo malo del chino de comparar a Perkz de ad con Rekkles otra vez no.

Que jugaba dos champs, se desposicionaba 5 veces por game y tenía mecánicas de media tabla. Siguiente.

3 1 respuesta
Xan-Z

#441 Niels > Zven confirmed

J

#443 Y aún con eso uno era clutch y el otro está en segunda xd

D

Ser clutch es ser mediocre ahora

Las palabras

Xan-Z
#429Ryok:

y te aseguras buen papel en Worlds.

Sobre todo el del año pasado

Veamos el papel de Caps

Gapeado en 2019
Gapeado en 2020
Sofá de oro, Twitch y palomitas 2021

xdddddddddd

2 respuestas
J

Bueno, yo por mi parto paro, que estamos cruzando la línea del bait y del salseo y estamos ya en el fanatismo del fútbol

1 1 respuesta
Saffron

Razork acaba de salvar la vida a Wunder y media partida

Ryok

#447 Mejor ir a worlds para no salir de grupos porque a la mujer de tu adc le ha bajado la regla.

2