#419 No veo mucho pero esto es bastante claro, por eso me resulta lo de los piques y baits como muy meh, el nivel de todos es mu flojito
#412 Caps, si te vienes le ganamos a fnatic, y si te quedas con ellos, bueno, nos humillas como siempre con la caps diff
Grandioso proyecto xdddddddd
Yo me pregunto si G2 es un equipo de segunda por no ganar 1 año títulos.
Que es Fnatic que lleva 4 xD
#419 pues no se un fnctq vs fnc o un ldlc vs fnc me parece que acabarian en stomp bastante duro de fnc, lo mismo con g2.
#424 Caps, si te vienes ganas la LEC un par de años más seguidos, el MSI y te aseguras buen papel en Worlds.
A mí las mates me salen distintas.
Espera Wunder pickeó Orn into Gnar de lastpick el game anterior para encima tener una comp con xayah que no ganaba el front to back?
#429 Ganar la LEC que venía ganando en fnatic y el mismo papel internacional que venía de jugar la final del mundial
El MSI Caps diff, poach to win
#431 Rekkles de adc > Perkz
Caps de Mid > Perkz
No me da el cálculo, posición a la que iba posición en la que era el segundón xddddd
#428 Pues yo creo que pones a BSO y les da un susto…y pones a la academia FTQ y Fntic/G2 pueden palmar.
#432 Pero gamba, que venía ganando, que G2 ganó la LEC desde 2016* hasta 2018, y ahí si ganó Caps dos splits para que volviera a ganarla G2. En historia reciente, G2 tenía más éxito que FNC desde el FNC de Febiven, Huni, Gameover etc.
Por favor, el baiteo malo del chino de comparar a Perkz de ad con Rekkles otra vez no.
Que jugaba dos champs, se desposicionaba 5 veces por game y tenía mecánicas de media tabla. Siguiente.
#429Ryok:y te aseguras buen papel en Worlds.
Sobre todo el del año pasado
Veamos el papel de Caps
Gapeado en 2019
Gapeado en 2020
Sofá de oro, Twitch y palomitas 2021
xdddddddddd