LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElDestroyer

He visto más diferencia en la jungla qeu en el adc la verdad

1 respuesta
LoveMusic

#558 Mola porque flakedd va a ser el scapegoat de un roster que da sida y que estaba construido para que caps y brokenblade tirasen del carro

2 respuestas
Awaken

#562
1º Renata diff, sin eso no creo que hubiera sido el mismo resultado
2º Paseo de G2 con karma
3º Paseo de FNC
4º Reñida y entretenida

DerbreD

Wunder ganándole a G2, justicia divina. Ahora falta que Perkz/Mikyx los mande a su puta casa

Ridiculazo

Esto g2 con rekkles lo ganaba, oh wait

1 respuesta
Ryok

Hostia que cringe JAJAJAJAJAJAJA.

1
Xan-Z

xddddddddddddddddddddddddd la tontería que acabamos de hacer

Kaiser5

#572 Caps no se que culpa tiene hoy de la derrota

1 respuesta
Krazze

Bueno ahora unos memillos del low bracket y a otra cosa.

ManKorR

#571 tu y todos, but u know

Xan-Z

3 respuestas
Lzi

#581 estas bien?

1
Ryok

#581

3 1 respuesta
Galaik

xdddddddddddd buen darkninja

2
J

#581 Bien hecho

1
LoveMusic

#578 pero no hables de hoy, mira todo el split, este y el del año pasado...Que alguna partida salvarán, pero me resulta gracioso que la culpa la tenga flakked que es rookie y se sabia que tampoco era nada del otro mundo.. y no los tipos que se suponía que eran de lo mejor en sus posiciones.

Rekkles ya no está, ahora es culpa del rookie ADC, claro xd El problema lo tiene ocelote de todas formas, que traiga a un adc top que este roster no hará nada en europa.

1 1 respuesta
Xan-Z

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el infarto

Demonlike

Hamilton en la mierda y FNC ganando a G2, se ha quedado un buen sábado.

4
J

Nos pasa fotopollas desde su escritorio el cabrón

1
B

Flakked no es malo, podrá encontrar sitio en SK, Astralis y tal pero lo de Upset en esta serie ha sido un recital

2
Xan-Z

#583 Me dices que estoy rápido pero tú no te quedas atrás xddddd

2 1 respuesta
Saffron

Muy buena serie de Razork, prly Mvp

ArcSTAR

Se llevan a Rekkles: les eliminamos y dejamos sin worlds.
Nos dan a Wunder desechándolo: les eliminamos otra vez.

Taiden

xddddddddddd

Benzac

#572 Brokenblade es el toplaner más sobrevalorado. Para mí no cumplió las expectativas.

Darkitu99

#575 Con Rekkles no se, pero con Flakked han hecho el ridiculo…y gracias al nivel de BB se ha camuflado una pizca.

2 respuestas
Kaiser5

#586 Caps lleva sin ser top 1 en su rol el año anterior y este, de hecho, Humanoid es mejor ambos años.

Flakked tiene 0 culpa, simplemente no tiene ahora mismo nivel para ser top en la lec y pelear el titulo.

2 1 respuesta
Xan-Z

Ya se queda así xdddddd

ManKorR

#596 xDDDDDD

ElJohan

la diferencia de presion que genera Humanoid con la de Caps es una constante., diferencia de macro y de jungla tambien pues ya y tal...

1 1 respuesta