LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

Menos mal que ha jugado Maxi la serie

TY MAXI xddddddddddddd

Ryok

#591

2
Ridiculazo

#596 xdddd

Saffron

Flakked, Caps, Brokenblade.... porque hablais de esos nombres en una serie que ha sido Jungle Gap con un poco de Support Gap

Ni Wunder ha jugado mejor que BB ni Humanoid que Caps, Upset que flakked si pero no ha sido diferencia tan relevante

2 respuestas
LoveMusic

#597 Vamos, lo que digo yo. Y no es top 1 al igual que jankos.. pero bien que han querido vender que se iba a jugar para el y la toplane con el weakside de botlane.

El año pasado era rekkles, hoy flakked y mañana el adc que venga. Lo de g2 se acabó hace tiempo,, probablemente ni se metan en el mundial.

1 respuesta
Benzac

Report la gamba

1
Xan-Z
#604Saffron:

ni Humanoid que Caps, Upset que flakked

1
D

ni Humanoid que Caps

2
Kaiser5

#605 Quien ha querido vender eso? por que ni me suena.

Saffron

#600 Te refieres a que Caps ha tenido perma pressure 3 games y 1 ha estado even o que?

Ryok

La única razón por la que hemos perdido hoy ha sido para asegurar que MSF no echa a FNC y tenemos una final G2 vs FNC, no os hagáis ilusiones.

1 2 respuestas
Darkitu99

#604 Creo que hemos visto partidos distintos si dices que Humanoid ha jugado igual y que no había tanta diferencia entre adc…teniendo en cuenta que Flakked lo más destacado que ha hecho ha sido un limpiar….

1 respuesta
Saffron

Imaginad pensar que Humanoid ha jugado mejor que caps el game de Ahri y el game de Karma, solo porque Humanoid ha jugado todo el game para él mientras que Caps para el equipo. El último game lo veo discutible

Y la lissandra no la ha jugado nada mal

1 respuesta
Benzac

#611 la final es RGE vs FNC

1
J

#611 Siento decirte esto, porque me caes bien y tus meme son de calidad, pero las baguettes echarán a tu equipo el próximo fin de semana

1 1 respuesta
Saffron

#612 No yo creo que Caps ha jugado bastante mejor

Humanoid se ha pasado afk en línea perma cubierto por razork hasta minuto 15 todos los games mientras que Caps ha sido el único de G2 que ha hecho que pasasen cosas

1 respuesta
Kaiser5

Yo tampoco creo que Humanoid haya jugado mejor que Caps, es mas, veo una serie bastante igualada quizas un poco decantada a Humanoid.

ElDestroyer

Dejaos de Flakked, la eliminatoria ha estado en la jungla en mi opinión. Los dos picks de lee sin y el pick de trundle han sido una cagada. El pick de Viego con Renata ganó la partida primera, el movimiento de Voli a top ganó la tercera y la cuarta partida el voli de razork de nuevo, se hizo los dragones y los heraldos en early, además de sacarle farmeo a Jankos y de sacarse un gank milagroso en bot para devolver a la partida a la bot de fnatic tras haber perdido el 2vs2. Para mí jungle diff, sobre todo en los picks

6
Xan-Z

G2 = GG

Imo Humanoid le ha hecho la vida un poco imposible a Flakked, había tfs que no ha pegado por LB deleteándolo xd

ElJohan

Cuando ves que regalan todo desde el minuto 1 y ni intentan tradear pues pasan cositas.

Darkitu99

#616 De hecho yo le daria el MVP…

1 respuesta
crazygrumpy

Ya no sé si estais baiteando o si es de verdad lo de Caps

1
Portres

mne alegro mucho por Razork la verdad.

Ojalá siga creciendo y corrigiendo esos errores.
Que le den muchos abrazos sus compis que se le ve un osete.

B

#613 Hubo un tiempo en el que era Caps el que pickeaba LB y se meaba en todos

Saffron

#621 Con el Jungle Gap que ha habido el único que se puede debatir que le quite el Mvp a Razork es Upset imo

Ryok

#615 A pesar de que haces que mis posts no queden en el olvido sin un choca esos cinco, me veo en la obligación de recordarte de que Carzzy sigue en VIT.

Nos veremos al otro lado del muro la semana que viene, vaquero.

1
Xan-Z

XL 3 VIT 2

Xan-Z

Uff Humanoid MVP xd

1 respuesta
Benzac

Jankos si está ya para el retiro

trax_marc

Como se llama la que ha entrevistado a razork 🤣🤣

1 2 respuestas