LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
tyrael429

Con lo malo que era perks como que sigue jugando así ?
Pd; alfin se acabo el veto

4 1 respuesta
Kaiser5

#806 Pues el y Wunder son los unicos que me parecen validos para formar un superteam, el resto son trash, y Odo funciona en un sistema full adc si no F.

1 respuesta
Benzac

Ostia, volvió Tyrael.

Galaik

#812 Pero si Wunder es un arrastrado wtf

1 respuesta
Kaiser5

#814 Ni de bromis.

2
Benzac

La dupla Alphari y SMD a veces es tan clean.

The_elovator

Gracias XL @juanmanco nos vamos por winbracket

1 1 respuesta
J

#817 El plan sigue su curso

1
J

#811 Me alegra volver a verte, camarada

1
Benzac

Que hermoso sería VIT sacando a G2.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#820 Mucho más bonito XL largando a VIT

pacifik0

buen jgl gap esta eliminatoria

Biohaazardx

NukeDuck es uno de los mejores Mid que han pasado por la LEC, si pasa excel es netamente mérito de el, hay otros muertos que por ser carreados por su equipo los llamaban “baby faker” y que hoy en dia se andan arrastrando por la grieta

4 1 respuesta
Kaiser5

#823 El año del pato si ya lo decían en OG

pacifik0

esta partida ya no toca hablar de carzzy

1 respuesta
Kaiser5

#825 ya era hora de que matara en vez de morir el primero.

Benzac

Partidaza de Alphari

B

Enserio me encuentro a Perkz en soloq y probablemente le gane la línea

1
The_elovator

Carzzy haciendo checkpoint, pq vaya mierda de serie se ha cascado, ahora alguien se verá los highlights y se pensará que es bueno.

1
DerbreD

Mucha mierda le cae a Carzzy, pero Patrick siempre se caga encima en los momentos claves...

1 3 respuestas
ElDestroyer

Pero si Selfmade no ha salido de bot XDD

Imposible jugar adc cuando te cae el campeo que le han metido en esta partida a la caitlyn. No puedes salir de la torre y aún así mueres porque te sale olaf por detrás todas las veces que puede

1 1 respuesta
Benzac

#830 ya lo dije, Patrik todos los PO que ha estado siempre se caga

B

#830 Pocas mentiras más grandes que esta he leído en este foro

The_elovator

#830 Pero Patrick está en Excel y Carzzy como uno de los fichajes estrella de un equipo que aspira a llegar a wordls 100% y a hacer buen papel internacional.

ElDestroyer

No se le puede echar mierda a Patrick por esta partida, porque ha sido fallo de planteamiento de partida que él esté tan por detrás.

1 1 respuesta
Kaiser5

Estoy con Destro, parece que solo veis el boxscore xd

1 respuesta
Benzac

#835 pues quizás está no, pero no ha Sido su mejor serie.

1 respuesta
DerbreD

#831 En esta ultima partida es la unica donde SMM paso por bot, en las otras 4 si fue 3 veces en total es mucho... Es mas, hasta Labrov se dedico a irse a rotar a mid dejando a Carzzy solo vs 2 toda la serie y asi y todo salio siempre con ventaja de CS e igualdad de oro por mas de morir

1 respuesta
Galaik

#836 Llega a ser Carrzy y estarías barriendo el suelo con él y lo sabes.

1 respuesta
ElDestroyer

#838 #837 Yo no estoy hablando de las otras partidas, hablo de esta. Y en esta partida daba igual quien jugara esa cait, que se hubiera quedado por detrás igual