LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

El Mordekaiser para que sirve ?

pacifik0

si pickeas la bot que ha pickeado XL es para ganar la linea...que planteamiento ni que leches

Markoon las dos úlitmas partidas ni se ha presentado

Kaiser5

#839 Pocas veces he flameado a un player cuando se ha comido un campeo si no es porque la esta liando con las waves xd

Suelo defender precisamente a los que juegan weak side por este mismo motivo.

ElDestroyer

El año del pato

1 respuesta
B

Imagina pickear Morde en un 5º mapa

pacifik0

Que finn siga teniendo equipo dice mucho del nivel en la top de europa, lo del gp y morde en las últimas partidas es que ni en ERL

Kaiser5

Pues hasta aqui este sufrimiento de serie, esperemos que vs g2 sea mas entretenido.

crazygrumpy

Por qué se les sigue llamando superteam a esta gente ?

Xan-Z

Entre los dos no hacen un team, dep

UberDant

#844 Carzzy es un pato?

1 respuesta
ElDestroyer

#850 No xD. El medio de xl

B

El último draft de XL es para que rueden cabezas.

Tienes Jinx abierta y coges Cait y no contento con eso te counter pickeas a ti mismo en top con un Morde. Brillante.

2
Benzac

Grande perks, gracias a su liderazgo VIT es campeón de Europa e irá al MSI

ElJohan

Lo de Mikyx bajandose al parque a echarse una pachanga de jajas poco se habla.

crazygrumpy
2 1 respuesta
B

Menuda pelea de parapléjicos la semana que viene contra G2.

1
pacifik0

#855 vaya mierda de tweet, al menos que se espere a que G2 les barra en la grieta

2 respuestas
DerbreD

#857 Que decía? ya lo eliminaron

1 respuesta
crazygrumpy

#857 Lo acaban de borrar xd
#858 Era un montaje de las mejores jugadas de VIT durante el split, estaba en negro

Benzac

Yo no sé que equipo es peor ... Si G2 o VIT, ambos con toplaners sobrevalorados, midlaners retirados.

4
personaje

El nivel de EU está por los suelos

J

Me llega justo a tiempo la camiseta de VIT que encargué para la venganza de Perkz. Vaya fin de semana más guasón se viene

1 2 respuestas
Benzac

#862 pierde VIT por 3-0

1 respuesta
tyrael429

Perks vs g2 ,va ser divertido

1
J

#863 3-2 VIT

Efervescente

Me acabo de ver la serie y diría que Markoon hace dos partidas horrorosas. Para mi el peor de XL con margen, ya en RS me estaba pareciendo un poco pocho pero en estos PO (especialmente la cuarta creo que ha sido) no se presenta ni a jugar.

Xan-Z

#862 fotito

1 respuesta
J

https://gyazo.com/c890ed27dd20a707e4f2a9a991a983a1

No sé insertar los gyazos por lo visto, pero qué opinas?

3 1 respuesta
Galaik

3 1 respuesta
J

#869 Cómo has hecho esa brujería

1 respuesta