LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
1 comentario moderado
J

#931 Ah que lo de quitarte el aggro era de verdad xdd

Kaiser5

Entonces que le falta a Vit? abrimos debate.

3 respuestas
J

#933 Un AD que no haga de frontline así de primeras, un support al cual no le guste palmar todas las líneas, un top que tenga visión de mapa y sepa que hacer con todos los recursos que le dan y que sigan el shotcalling de Perkz siempre

1 respuesta
Kaiser5

#934 Como verias a Rekkles en este vit?

2 respuestas
J

#935 Bien, pero ahora sin baits y saliendo del personaje que le tiene manía al rubio, Labrov es que me parece malísimo. Imagino que tendrían jugar weakside y seguir destinando recursos a Alphari

1 respuesta
Efervescente

#933 Necesitan coordinarse mejor, especialmente su dúo de jungla - support. Si consiguen ponerse todos en la misma página creo que van a estar bien en verano porque sacan ventajas en situaciones donde no deberían. Cabra hizo un poco la comparativa con el KT que palma vs IG en ese sentido y la importancia del TK en este tipo de equipos y yo lo puedo comprar (salvando distancias de calidad mecánica).

#935 #936 Rekkles tampoco te soluciona el problema principal pero es un upgrade acojonante sobre Carzzy.

1 2 respuestas
Kaiser5

#937 pase enlace de ese analisis.

1 1 respuesta
J

#937 No había escuchado hablar a Cabra sobre VIT. Danos la droga

1 respuesta
Efervescente

#938 Es el twitter candado, sorry. Es una comparativa rápida, dejándola caer y ya está, no hay mucho análisis.

1 1 respuesta
Kaiser5

#940 Me volviste a fallar primero el fantasy y ahora esto.

1 respuesta
J

#909 Ahora que ya han bajado los humos, voto por hacer esto pero sin los guantazos y con algún título custom en juego

1 1 respuesta
Benzac

no existen ya los premios de MV? que nadie participa

Efervescente

#939 Pues tiene bastante fe en ellos. Quizás bastante se queda corto. Siempre que consigan solventar sus problemas cosa que no parece que estén por la labor.

#941 Siempre puedes soltar el dinerito del Patreon, el podcast es la risa (y no es de LOL).

1
pacifik0

#933 un top que sepa hacer algo más que conseguir placas, lo demás esta para ganar la LEC

1 respuesta
Kaiser5

#945 crees que labrov y carzzy son una bot para ganar o para competir aun upset-hyli o comp-trymbi?

1 respuesta
pacifik0

#946 sinceramente, ya sin baitearte con alphari, creo que el menor de los problemas de vitality es su bot.

Benzac

buah chaval, decir que VIT no tiene problemas en su botlane...

1 respuesta
Xan-Z

#942 lo de los títulos customs da para apuestas, ahí lo dejo xddddddd

1 1 respuesta
pacifik0

#948 no he dicho que no tenga problemas

1 respuesta
Benzac

#950 con la botlane que tiene VIT no da ni para ganar la LCS.

1 respuesta
tyrael429

#951 quieres decir que contra g2 la bot va perder no ?

1 respuesta
J

#949 ''El suertes''

1
Benzac

#952 yo me huelo stomp de flakked a Carzzy, y la serie la define Perkz vs Caps y Jankos vs SMD.

2 respuestas
Efervescente

Me vais a funar mucho si creo que Carzzy fue el mejor de VIT vs XL?

4 respuestas
Benzac

#955 funadisimo

Edit; pero para entender, dices el mejor porque fue el más constante en rendimiento? O por qué dices que gracias a Carzzy VIT ganó la serie?

1 respuesta
crazygrumpy

#955 Dan ganas de reportarte xd
Yo diría que fue SM

1 respuesta
Efervescente

#954 Flakked no stompea a nadie, está jugando lado débil con un support que le deja tirado incluso con un Aphelios en 2v1 constante y está teniendo problemas serios a la hora de lanear. Literalmente es el último mono de G2 y lleva una segunda vuelta bastante floja (tanto él como Targamas imo).

1 1 respuesta
Kaiser5

#958 te iba a reportar por lo de carzzy pero luego leo esto y me pareces medio sensato, estoy confundido.

DerbreD

#955 Yo ya lo escribí ayer, Carzzy en fase de lineas jugo 1v2 4 de las 5 partidas y siempre salio igualado en oro (y con ventaja de CS), después en tfs tuvo varias jugadas donde lo cazaron (que también se puede tomar como merito de Mikyx), pero donde eso no pasaba se hacia las tfs

1 1 respuesta