#933 Un AD que no haga de frontline así de primeras, un support al cual no le guste palmar todas las líneas, un top que tenga visión de mapa y sepa que hacer con todos los recursos que le dan y que sigan el shotcalling de Perkz siempre
#935 Bien, pero ahora sin baits y saliendo del personaje que le tiene manía al rubio, Labrov es que me parece malísimo. Imagino que tendrían jugar weakside y seguir destinando recursos a Alphari
#933 Necesitan coordinarse mejor, especialmente su dúo de jungla - support. Si consiguen ponerse todos en la misma página creo que van a estar bien en verano porque sacan ventajas en situaciones donde no deberían. Cabra hizo un poco la comparativa con el KT que palma vs IG en ese sentido y la importancia del TK en este tipo de equipos y yo lo puedo comprar (salvando distancias de calidad mecánica).
#935 #936 Rekkles tampoco te soluciona el problema principal pero es un upgrade acojonante sobre Carzzy.
#938 Es el twitter candado, sorry. Es una comparativa rápida, dejándola caer y ya está, no hay mucho análisis.
#909 Ahora que ya han bajado los humos, voto por hacer esto pero sin los guantazos y con algún título custom en juego
#933 un top que sepa hacer algo más que conseguir placas, lo demás esta para ganar la LEC
#945 crees que labrov y carzzy son una bot para ganar o para competir aun upset-hyli o comp-trymbi?
#946 sinceramente, ya sin baitearte con alphari, creo que el menor de los problemas de vitality es su bot.
#952 yo me huelo stomp de flakked a Carzzy, y la serie la define Perkz vs Caps y Jankos vs SMD.
#955 funadisimo
Edit; pero para entender, dices el mejor porque fue el más constante en rendimiento? O por qué dices que gracias a Carzzy VIT ganó la serie?
#954 Flakked no stompea a nadie, está jugando lado débil con un support que le deja tirado incluso con un Aphelios en 2v1 constante y está teniendo problemas serios a la hora de lanear. Literalmente es el último mono de G2 y lleva una segunda vuelta bastante floja (tanto él como Targamas imo).
#958 te iba a reportar por lo de carzzy pero luego leo esto y me pareces medio sensato, estoy confundido.
#955 Yo ya lo escribí ayer, Carzzy en fase de lineas jugo 1v2 4 de las 5 partidas y siempre salio igualado en oro (y con ventaja de CS), después en tfs tuvo varias jugadas donde lo cazaron (que también se puede tomar como merito de Mikyx), pero donde eso no pasaba se hacia las tfs