#900 pero que cojones hablas ? Quien te dice que eso es por ti ?que eres siempre el mismo
La discusión la tuve con otro user que menosprecio continuamente al pobre perks en na,tirándolo de mierda para arriba
Enserio eres mod que no quiero interactuar contigo en nada ,y no me vengas con discursos que conforme puse el segundo post ya estabas con el royo
Enserio que pases de mi y des ejemplo que lo
Único que buscar es picar hasta que salte ,mod
Leer a Tyrael es como leer un trabalenguas.
#902 ser Mod conlleva el odio de muchas personas.
Tyrael parece una herramienta de la moderación para posicionar mejor a Mediavida en el algoritmo de internet. Sospechoso cuanto menos
#908 tyrael lo que tiene muchas ganas es de hacer una gala como los Óscar pero de mediavida
Joder esto está escalando rápido.
Ya me imagino a Tyrael: "Quitate el nombre de mi esposa perkS de tu boca"
Yasta no hablo mas me callo un rato que parece que Perks sea mi esposa de verdad
#910 tu también 🥲
#915 Puede serlo perfectamente, por palmarés, calidad individual es más discutible ya que estuvo Caps aunque durase poco (solamente cuento su etapa como mid por no perjudicar el cómputo global de su carrera)
Pero defender su nivel en la actualidad no tiene sentido, es como si yo defendiese el de Rekkles cuanto está siendo irrelevante en una ERL
#916 Pues que Perkz fue el mejor, pero Caps le superó y en vez de competir reroleo y ahí acabó su carrera. De ADC todavía pudo defenderse mientras G2 stompeaba y cubría sus muchas carencias, pero ir a NA (por culpa de ocelote, en eso no tiene culpa Luka) y no ser el mejor… habla de su bajada de nivel. Ahora en VIT tampoco está siendo de los mejores.
De vez en cuando hace alguna actuación puntual con destellos de superclase, pero yo asumiría que no va a volver. No es malo, es average, con que está acabado hago referencia a su nivel anterior, dentro de la élite.
No entiendo por que mezcláis las cosas xd
Que tienes que ver el talento si te duro dos años ?
En calidad quereis decir que fue caps ,lo compro
Pero en Costancia?y mantener un nivel alto siempre ? Me quedo mil
Veces con lukas
Y mira esta discusión la tuve hace nada con 2 entrenadores de la segunda división de lvp y con otros de nexo ,y todos menos uno se quedaban con luka con los ojos cerrados
Y con argumentos ,mejores que los que podemos dar nosotros
Es que Caps actualmente es un random casi
Es lo de siempre, prime vs trayectoria. Con retrospectiva cualquiera elegiría a Perkz porque te da más años a nivel top que Caps, pero eso no se podía saber.
#927 yo te lo digo enserio ,desde el día uno
Que se echo o llámalo como te dé la gana yo dije aquí que ese equipo no funcionaría y rekkles no se Iva adaptar
Luka era mecesario en ese equipo mucho más que caps ,y que coste que esto no es un triple es que casi me pegan por decir que este equipo no Iva funcionar
Pero no hablo solo de trayectoria ,es que creo de verdad que luka puede hacer mucho más y seguir ganado