LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Rito_Tryhard

Volvió el hijo prodigo.

J

#900 Por qué te llevas mal con tanta gente Kaiser

2 respuestas
Fedackles

#902 tiene un don para ello.

Tyrael baja dos tonitos putita

5
tyrael429

#900 pero que cojones hablas ? Quien te dice que eso es por ti ?que eres siempre el mismo
La discusión la tuve con otro user que menosprecio continuamente al pobre perks en na,tirándolo de mierda para arriba

Enserio eres mod que no quiero interactuar contigo en nada ,y no me vengas con discursos que conforme puse el segundo post ya estabas con el royo
#879

Enserio que pases de mi y des ejemplo que lo
Único que buscar es picar hasta que salte ,mod

1 respuesta
Benzac

Leer a Tyrael es como leer un trabalenguas.

#902 ser Mod conlleva el odio de muchas personas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#904 Busco debatir, bienvenido a un foro.

MoonKai

#905 lo de Kaiser no tiene nada que ver con ser mod xddd

J

Tyrael parece una herramienta de la moderación para posicionar mejor a Mediavida en el algoritmo de internet. Sospechoso cuanto menos

2 1 respuesta
tyrael429

#908 tyrael lo que tiene muchas ganas es de hacer una gala como los Óscar pero de mediavida

2 1 respuesta
D

Amenazas físicas, va escalando

No os metáis con un fan de Perkz, está feo. Pobre.

1 respuesta
Fedackles

Joder esto está escalando rápido.

Ya me imagino a Tyrael: "Quitate el nombre de mi esposa perkS de tu boca"

3
tyrael429

Yasta no hablo mas me callo un rato que parece que Perks sea mi esposa de verdad
#910 tu también 🥲

1 respuesta
D

#912 Por mí métete con Kaiser y EU, pero defender a Perkz a estas alturas…

1 respuesta
NeMs

tan dificil es escribir perkz?

J

¿Tan difícil es asumir que Luka Perković es el mejor jugador de la historia de EU?

1 1 respuesta
tyrael429

#913 porfavor explícame el por qué de lo que acabas de decir ,necesito comprender eso

1 respuesta
Kaiser5

¿Tan difícil es asumir que hay que asumir?

1
D

#915 Puede serlo perfectamente, por palmarés, calidad individual es más discutible ya que estuvo Caps aunque durase poco (solamente cuento su etapa como mid por no perjudicar el cómputo global de su carrera)

Pero defender su nivel en la actualidad no tiene sentido, es como si yo defendiese el de Rekkles cuanto está siendo irrelevante en una ERL

1 1 respuesta
MoonKai

Mirad esta raya


Es la raya de ahora vienen banes como panes. A relajarse todo Dios

2 respuestas
J

#918 Tu comentario es objetivo y no puedo rebatirlo con un bait. Mis dieces. Yo creo que Caps es el jugador más talentoso de la historia de EU, aunque eso no conlleva mejor per se para mí

#919 Yo creía que era la raya de la amistad

ColdZimeh

#919 pensaba que eran las rayas del sábado, joder.

BTW, ahora mismo ni Caps ni Perkz son los mejores mid de EU.

2
D

#916 Pues que Perkz fue el mejor, pero Caps le superó y en vez de competir reroleo y ahí acabó su carrera. De ADC todavía pudo defenderse mientras G2 stompeaba y cubría sus muchas carencias, pero ir a NA (por culpa de ocelote, en eso no tiene culpa Luka) y no ser el mejor… habla de su bajada de nivel. Ahora en VIT tampoco está siendo de los mejores.

De vez en cuando hace alguna actuación puntual con destellos de superclase, pero yo asumiría que no va a volver. No es malo, es average, con que está acabado hago referencia a su nivel anterior, dentro de la élite.

tyrael429

No entiendo por que mezcláis las cosas xd

Que tienes que ver el talento si te duro dos años ?

En calidad quereis decir que fue caps ,lo compro

Pero en Costancia?y mantener un nivel alto siempre ? Me quedo mil
Veces con lukas

Y mira esta discusión la tuve hace nada con 2 entrenadores de la segunda división de lvp y con otros de nexo ,y todos menos uno se quedaban con luka con los ojos cerrados

Y con argumentos ,mejores que los que podemos dar nosotros

2
1 comentario moderado
Fedackles

#924 no descartaria que fuese la Diana del otro día

1
1 comentario moderado
D

Es que Caps actualmente es un random casi

Es lo de siempre, prime vs trayectoria. Con retrospectiva cualquiera elegiría a Perkz porque te da más años a nivel top que Caps, pero eso no se podía saber.

1 respuesta
MoonKai

No le sigáis la corriente pls, ya le he caído choco explosión

J

No he dicho nada

tyrael429

#927 yo te lo digo enserio ,desde el día uno
Que se echo o llámalo como te dé la gana yo dije aquí que ese equipo no funcionaría y rekkles no se Iva adaptar
Luka era mecesario en ese equipo mucho más que caps ,y que coste que esto no es un triple es que casi me pegan por decir que este equipo no Iva funcionar

Pero no hablo solo de trayectoria ,es que creo de verdad que luka puede hacer mucho más y seguir ganado