Mención especial a Flakked en TF, está a un nivel buenísimo. La verdad es que el early del primer mapa me pareció malardo pero a partir de ahí estoy viendo a un G2 bastante bueno, claro aspirante a tercer puesto jugando así. Veo también a BB y a Jankos más enchufados que es importante para ellos.
#1149 Que el desastroso nivel de VIT no te engañe, G2 juega de pena…pero es que lo de VIT no tiene ni nombre.
#1158 La comedura de polla de ciertas personas a Flakked no le hace ningún favor, ni su nivel actual es bueno ni el de G2 es bueno…luego vienen las ostias de realidad.
#1158 Más que G2 aprendiendo a protegerlo, la coordinación de Vit ha brillado por su ausencia.
#1159 teniendo en cuenta que el que lo dice es uno de los mejores analistas del mundo y cuando tiene que decir lo contrario lo dice igual no veo ninguna comida de polla.
#1165 A mi cabra me cae muy bien pero algunas veces me da la sensación de que alguno le cae bien y lo overratea.
#1165 Una cosa no quita la otra, el fanatismo de ciertas personas al español desde que se supo su fichaje ha sido descarado. Lo han vendido como el mesías y luego llega upset y lo pone en su sitio…como se enfrente a algún equipo koreano las risas van a ser épicas.