LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#1136 gg, tu tienes a G2. Creo que ahi ya esta la diff para irme del fantasy.

1 respuesta
J

Están guapas estas scrims. Cuando decís que empiezan los PO?

2
B

Cómo pone el pechito Carzzy papá

EuuD

Alphari... vuelve a tu puta casa maldita escoria

Fedackles

#1141 y tambien tengo a Caps XD. Creo que ahora mismo ganas tu

1 respuesta
Ryok
2
Efervescente

Labrov puede tirar alguna ultimate al Aphelios que es tu win condition y no la Ahri.

Benzac

#1145 nah, la diff en dragones y torres va ser muy barbara. Estoy segurisimo que estoy out.

Efervescente

Mención especial a Flakked en TF, está a un nivel buenísimo. La verdad es que el early del primer mapa me pareció malardo pero a partir de ahí estoy viendo a un G2 bastante bueno, claro aspirante a tercer puesto jugando así. Veo también a BB y a Jankos más enchufados que es importante para ellos.

1 respuesta
Kaiser5

resumen de la 2ª?

3 respuestas
Ryok

#1150 BB y tetas gap.

2 1 respuesta
B

#1150 superteam diff

1
Darkitu99

#1149 Que el desastroso nivel de VIT no te engañe, G2 juega de pena…pero es que lo de VIT no tiene ni nombre.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1151 caps gapeando a perkz?

2 respuestas
J

#1150 Dominio de G2 de cabo a rabo pero no te la veas porque el nivel es bajo de cojones

1
Ryok

#1154 Caps ha tenido un "fun game".

Benzac

#1154 yo diria que fue draft diff, BB se paseo por el mapa como quiso y nadie lo podía parar.

Ryok

#1153

3 2 respuestas
Darkitu99

#1158 La comedura de polla de ciertas personas a Flakked no le hace ningún favor, ni su nivel actual es bueno ni el de G2 es bueno…luego vienen las ostias de realidad.

2 2 respuestas
UberDant

El top de G2 esta partida

1 respuesta
B

#1158 Más que G2 aprendiendo a protegerlo, la coordinación de Vit ha brillado por su ausencia.

1 1 respuesta
Kaiser5

1 1 respuesta
UberDant

#1162 porque no sale la imagen?

2 respuestas
Kaiser5

#1163 de donde lo has sacado lo tendran capado, si es leaguepedia o similares no deja.

Taiden

#1159 teniendo en cuenta que el que lo dice es uno de los mejores analistas del mundo y cuando tiene que decir lo contrario lo dice igual no veo ninguna comida de polla.

1 2 respuestas
Xan-Z

#1163 A mi me sale xd

1 respuesta
J

#1166 No vives en España premo?

1 respuesta
quetzalcube

Vaya actuación de Flakked en este segundo partido, me alegro mucho por él

Kaiser5

#1165 A mi cabra me cae muy bien pero algunas veces me da la sensación de que alguno le cae bien y lo overratea.

2 2 respuestas
Darkitu99

#1165 Una cosa no quita la otra, el fanatismo de ciertas personas al español desde que se supo su fichaje ha sido descarado. Lo han vendido como el mesías y luego llega upset y lo pone en su sitio…como se enfrente a algún equipo koreano las risas van a ser épicas.

1 3 respuestas