LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#1159 Lo que cabra diga va a misa.

#1161 Como pasan los años. De G2 ha trolleado cuando perdía alguna partida a el resto de equipos trollean cuando ganan.

Taiden

#1169 a mi me da la sensación de que dice lo que piensa. Cuando el hype por Elyoya dijo que había que rebajarlo que se le habían visto cosas muy interesantes pero que aún le faltaba bastante.

#1170 que sólo ha puesto que ha jugado muy bien la partida. Que el resto de pajas os la montáis vosotros. Yo no veo en el tweet que mencioné a Upset la verdad.

pacifik0

#1170 *luego llega fnatic que juega por y para upset y pone en su sitio al otro adc que jugaba weakside

Xan-Z

#1167 Tengo tantas vainas de adblocks que a veces en el navegador me sale que estoy en sitios random xdddd

1
Efervescente

#1169 #1170 Cabra ya dijo que a Flakked le estaban overhypeando y que aunque él creía que su talento era top su rendimiento no había sido bueno, especialmente en su segunda parte del split. Lo malo es que no recuerdo en cual de sus twitters lo dijo xd.

J

#1160 La dirección me sale de gamepedia. A lo mejor en España está vetada. Si guardas la imagen y luego la subes te va a dejar, creo

1
Ryok

No voy a poder ver los (el xd) siguiente partidos. Pasadlo muy bien sin mi 😔

1 respuesta
J

#1177 Vaya fan de pacotilla pfff. Ni cumples ni hostias

2
Benzac

Se siente bien ganar la apuesta a Juanmanco

1 1 respuesta
DerbreD

VIT baneando junglas para que SMM no quede tan mal enfrentandose al retirado de Jankos...

UberDant

#1160 Arreglado

1
Xan-Z

#1179 El nuevo gafes xddddddd

1 respuesta
Kaiser5

0-2 zona del liderazgo y los intangibles

4 1 respuesta
J

#1183 Zona de confort y powerspike. Se viene

#1182 Yo creía que era bueno pero solo gané contra Taiden porque él es aún más desgraciado xd

1 1 respuesta
Efervescente

Se viene el powerspike del octavo mejor midlaner de la LEC.

4 2 respuestas
B

#1185 me hace gracia pero a la misma vez me duele porque es Perkz. Eres un monstruo

2
J

#1185 Pero si Larssen está descansando

1 1 respuesta
Efervescente

#1187 Worst bait ever.

1
Benzac

vamos a ver al retirado de Perkz jugando una Akali?

1 respuesta
Xan-Z
#1184juanmanco:

Yo creía que era bueno pero solo gané contra Taiden porque él es aún más desgraciado xd

xdddddddddddd

Huele a reverse sweep. Lukita. Todos los Lukitas son buenos, véase Modric y Perkovic xddddd

1
Darkitu99

#1189 Miedo me da…

Darkitu99

Ahora es cuando VIT tira la partida…

ElJohan

Que frio me deja Targamas con cualquier pick, bastante mediocre siendo generoso.

1
Kaiser5

baño tactico de carzzy a flakked esta serie no¿

2 respuestas
Benzac

Aphelios 2k Up... Carzzy 2k up

Demonlike

Buena suerte contra este Aphelios

Ridiculazo

Venga tirad surrender pls

Darkitu99

#1194 Yo ya he dicho que las victorias frente a un VIT desastroso está enmascarando todo…

Benzac

lo que le hizo labrov a caps xd

Benzac

alphari inted.