LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#2040 Sin hate, como puedes decir que Rogue internacionalmente no daba talla por no saber jugar bo5 si nunca han jugado uno fuera de EU xd

3 respuestas
The_elovator

#2041 es verdad que en internacional no han tenido oportunidad, pero en EU se les veían las costuras a eso me refiero

1 respuesta
Ryok

#2041 #2042 Jugaron los worlds el año pasado para hacer el ridículo con la mayor pechofriada de Larssen que se ha visto y caer contra un equipo cuyo jungla es Blaber xd. Quizás ahora con un jungla que viene de Corea se despejan un poco en un torneo internacional, pero las dos primeras partidas contra FNC y como en la tercera casi la lían sudando de tirar la base y diveando la fuente yendo 2 - 0 perdiendo no da sensación de estabilidad.

Lo único que sabemos es que han jugado bien en formato de Bo1, que es irrelevante, y que han conseguido ganar un Bo5 a un equipo serio, pero todavía queda para hablar de RGE.

1 1 respuesta
pacifik0

#2041 porque es lógico que si no ganas un bo5 serio aquí en Europa, a no ser que se alineen los astros, menos lo vas a hacer en un mundial, a no ser que seas h2k y te regalen una ronda.

1 respuesta
Taiden
#2044pacifik0:

a no ser que seas h2k y te regalen una ronda.

Bien que se ganaron esa ronda grátis

1 respuesta
pacifik0

#2045 h2k o los rusos? Ambos hicieron buena fase de grupos, pero vamos que fue encontrarse con el coreano de turno y 3-0 cantentitos para casa.

1 respuesta
Taiden

#2046 H2K, que les ganaron 2 mapas a EDG el último día de grupos. Si no, al igual que el resto de no coreanos, se hubieran ido a la primera de cambio.

1 respuesta
pacifik0

#2047 bueno igual es mal ejemplo porque quitando los 3 coreanos que estaban a un nivel absurdamente distinto del resto en BO5, a los otros 4 les podría ganar.

Efervescente

Pues yo veo a G2 con opciones de llevarse la LEC. Quizás me estoy viniendo arriba tras la serie vs MSF pero jugaron muy limpios y contra VIT también fueron superiores y jugando bastante bien el mapa. Me parece que los tres equipos que quedan son de un nivel para campeonar pero le sigo dando ligera ventaja a FNC.

2 respuestas
ElDestroyer

#2049 Yo lo que veo es que Jankos fue superado en impacto en early game tanto contra Razork como contra Selfmade. Por otro lado, Jankos fue mucho mejor en midgame que Selfmade, por lo que en el cómputo fueron superiores. En cambio, contra Shlatan fue muy superior tanto en early como en midgame, por lo que MSF no tuvo oportunidad.

Para mí esa es la gran diferencia, el shotcall experimentado de Jankos es lo que lo está haciendo valer en el midgame y en series largas donde puede adaptarse. Para que G2 gane a FNC, o bien tienen que mejorar ese impacto de Jankos en early o bien aguantarlo para intentar superarlos en midgame. Sin embargo, FNC posiblemente sea el mejor o uno de los mejores equipos en macro, por lo que sigo viendo a FNC favorito.

1 1 respuesta
The_elovator

#2049 G2 ha mejorado, pero es que Rogue juega mejor que ellos en líneas generales y FNC también es mejor línea por línea, quizá lo único que veo es que contra Rogue Caps y BB se la saquen y que contra FNC la jungle diff sea muy grande, a saber qué pasa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

La única opción que veo que G2 gane, es que caps vuelva a barrer el suelo con los demás.

2
Efervescente

#2050 Sobre el early, ahí está Caps para compensar eso. Además, FNC ha tenido algunos problemas para coordinar a Razork con Humanoid y Hylissang. Está claro que FNC sigue siendo favorito pero para mi no hay una diferencia abismal, los sigo teniendo por delante tanto de RGE como del propio G2 pero G2 ha crecido un montón en estos PO desde la primera serie (o esa es mi impresión). También creo que Targamas está leyendo mejor el mapa que en RS y el equipo en general es el que más ha crecido con bastante diferencia.

#2051 Yo discrepo un poco con lo de RGE y FNC, creo que tienen puntos fuertes distintos pero no diría que juegan mejor. RGE sigue teniendo problemas comunicativos y se nota que las líneas no se terminan de entender con Malrang (barrera del idioma probablemente) y lo mismo cuando Trymbi trata de juntarse para crear una ventaja, no siempre invierten bien el tempo y terminan perdiendo mucho espacio. Con FNC lo de arriba, creo que no han encajado las piezas al 100%. Creo que a nivel de juego están parejos, me decanto más por las mecánicas y por el estilo de juego cuando la diferencia la considero tan mínima.

Yo veo a G2 coon bastantes opciones de llevarse el encuentro. Sigo poniendo a FNC como ganador y sigo pensando que RGE es mejor que G2 pero creo que las distancias se han reducido bastante en temas de micro y de macro. Desde luego me parece que G2 está muchoo más cerca de RGE y FNC que del grupo de MSF, XL. Claramente el tercer equipo de EU y ciertos brotes verdes

1
C9Galo

#2043 más respeto para uno de los mejores junglas que ha dado occidente

1 respuesta
Ryok

#2054 Me vi la serie contra 100T, no cuela.

Xan-Z

2 1 respuesta
tyrael429

#2056 alguien le molesta señora gamba ?

1 respuesta
Xan-Z

#2057 @juanmanco xddddddddddd

1 respuesta
tyrael429

#2058 ese es el sujeto con tu foto de avatar ???

1 respuesta
Benzac

Pues no tiene nada que ver... Pero que paso con el pato de Flakked?

1 respuesta
J

#2059 Soy su archienemigo y no descansaré hasta tener su avatar en esta vida o en la otra

#2060 A mí ya me adjudicaste avatar, así que ahora no me vengas con Flakked, que eso ya sería demasiado humillante

1
Ryok

Que larga se me está haciendo la semana.

5
crazygrumpy
3
PeandPe

¿Targamas no entraba en las votaciones a Rookie del Split? Me sorprende que no haya recibido ni un voto.

1 respuesta
DerbreD

#2064 Ya jugo en la LCSEU hace un par de año, en Giants

2 1 respuesta
PeandPe

#2065 No lo recordaba. Gracias!

crazygrumpy

Que triste veo a Hyli

1
Ryok

Razork: "We have many playstyles".
Also Razork: Le banean Volibear y desaparece contra RGE xdddddddddddddddddddddddddddd.

También decir que jugar contra el mejor jungla de la LEC no es precisamente fácil cuando tu mid se confunde y en lugar de jugar en modo daltónico juega con el modo visión perruna.

3
The_elovator

Madremia que LARGO se me está haciendo esto hasta el sábado.

1
Xan-Z

5 1 respuesta