LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
The_elovator

#2070 preparando los baits

5 1 respuesta
J

#2071 Camarada, en la final del siguiente split estaremos nosotros. Y no en la del loser bracket precisamente. Trust the process

2 1 respuesta
The_elovator

#2072 Uff las caritas cuando Perkz levante el título

1
Ryok

14 1 respuesta
J

#2074 Eres cruel

1 respuesta
Ryok

#2075 Me río ahora que puedo xddd.

1
Xan-Z

Sabes que la cosa se pone seria cuando se descarga el photoshop xddddddddd

3 3 respuestas
Ryok

#2077 Y porque no me acuerdo ni de la mitad de cosas que sabía hacer de la de años que llevo sin tocarlo xddddddd.

Que ganas de que llegue el sábado.

1
tyrael429

#2077 sea como sea tu avatar de la gamba seguirá
Imagínate que lo tiene que llevar xd
Es que da igual lo que te ponga el sufrimiento de postear y ver su avatar es oro puro

1
Taiden

#2077 ya tengo el meme preparado para mañana cuando pierdas tu primera apuesta

3
Ryok

Einstein decía que el tiempo pasa más despacio cuanto más te acercas a la velocidad de la luz. Se ve que no contempló la variable "ver a la gamba sin la gamba."

3
Benzac

esto deberia ser hoy xdxd

2 1 respuesta
Taiden

#2082 veo tus dos xd y lo subo a xddddddddddddd

3
cerverus94

A tope con el tet

Efervescente

Aquí Cabra explicando un poco la mejora de G2 desde la serie de FNC y el papel de Flakked. Para hacer también un poco de boca antes de la final.

4
Ryok

Genios del marketing. Vendieron una camiseta con la cara de Ocelote y ahora van a sacar pasta con esto mientras que FNC vende jpgs xddddd.

Xan-Z

Imagina que Shlatan te gane el rookie del split

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
:wheelchair: :duck: :psyduck:

2 2 respuestas
ElDestroyer

#2087 Tic. Tac, Tic tac.

Te queda un día señor gamba.

2
J

#2087 Te estás mordiendo las uñas, a mí no me engañas con tanta risa nerviosa.

He recordado que en los po del Summer tenemos una apuesta. Si Fnc no gana los dos splits vas a estar hipotecado hasta que Taiden gane una xddd

1 respuesta
Rito_Tryhard

Nadie lo pone?

Vetheo MVP, hyli segundo y marlang tercero.

2 respuestas
Benzac

#2090 muy agree.

2
Kaiser5

#2090 El robo del siglo.

3
D

Y Upset? Cero seriedad, mira que es bueno Vetheo, pero como ha calado el mensaje de los casters

Benzac

posicionarse bien en TF no es suficiente para el MVP.

Xan-Z

Malrang tercero, que inflado està el korean

Xan-Z

#2089 las voy a ganar todas y lo sabes, estoy invicto y el poder de la gamba està op xddddddddd

P.d: refréscame la apuesta, que me da pereza buscarla en el hilo que yo digo si a cualquier apuesta en la que esté fnc xddddddddddd

1 1 respuesta
Efervescente

No le han dado el MVP a Hylissang y los que le acompañan no son ni top3 en su posición y están hard carreados por el contexto del equipo. Narrativas, supongo.

1 respuesta
bolea33

#2097 que tiene que hacer Hyllisang para ganar el mvp?

Que si, que Vetheo ha pegado un subidón respecto al año pasado importante, que han acabado 4os, pero unas 4 partidas son gracias a la dinámica de los bountys.

2 2 respuestas
crazygrumpy
1
Rito_Tryhard

Vetheo y hyli, no habia mas. Uno de los dos tenia que ser el ganador y cualquiera se lo merecía.

marlang me sobra ahí bastante, peor bueno.