#2071 Camarada, en la final del siguiente split estaremos nosotros. Y no en la del loser bracket precisamente. Trust the process
Einstein decía que el tiempo pasa más despacio cuanto más te acercas a la velocidad de la luz. Se ve que no contempló la variable "ver a la gamba sin la gamba."
Aquí Cabra explicando un poco la mejora de G2 desde la serie de FNC y el papel de Flakked. Para hacer también un poco de boca antes de la final.
Genios del marketing. Vendieron una camiseta con la cara de Ocelote y ahora van a sacar pasta con esto mientras que FNC vende jpgs xddddd.
#2087 Te estás mordiendo las uñas, a mí no me engañas con tanta risa nerviosa.
He recordado que en los po del Summer tenemos una apuesta. Si Fnc no gana los dos splits vas a estar hipotecado hasta que Taiden gane una xddd
#2089 las voy a ganar todas y lo sabes, estoy invicto y el poder de la gamba està op xddddddddd
P.d: refréscame la apuesta, que me da pereza buscarla en el hilo que yo digo si a cualquier apuesta en la que esté fnc xddddddddddd
No le han dado el MVP a Hylissang y los que le acompañan no son ni top3 en su posición y están hard carreados por el contexto del equipo. Narrativas, supongo.
#2097 que tiene que hacer Hyllisang para ganar el mvp?
Que si, que Vetheo ha pegado un subidón respecto al año pasado importante, que han acabado 4os, pero unas 4 partidas son gracias a la dinámica de los bountys.