LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
J

#2425 No sé ve nada, como en el futuro de Fnc xddd

3
Xan-Z

La única forma de salvar a Fnatic es poniéndome a mi en la org, y eso lo saben todos xddddddddddddddd

2
Eltshan

Menos mal que G2 era un equipo de segunda.

En fin, voy reclamando mi puesto para mod en mediavida.

2
DarK-MaN

#2430 Wunder aquí poco tenía que hacer. Les han ganado todo el mapa y la top apenas ha tenido impacto.

Saffron

Me algro en parte por G2 que tiene mucho mejor teamplay que Fnc y no veo solución de cara al summer.

Que ahor Hily se pickea 3 Braums y pueden remontar pero aún así...

Xan-Z

Este game se pone la cosa 1-2, 100% seguro.

1 1 respuesta
Benzac

FNC Elyoya y a campeonar.

2 1 respuesta
J

#2426 Así vi yo la final de 2019 entre estos dos con reverse sweep incluido en mitad de un mcdonalds xddd

1 1 respuesta
crazygrumpy

Estamos a tiempo de sacar a los de TQ

4
pankofanto

Oscarinini y maxi en fnc. F razork y es el que menos culpa tiene xD

CaRtEr0

Oscariñin > Wunders

Efervescente

#2437 Si Humanoid no enchufa el teclado y Hylissang sigue a por trufas esto no te lo arregla ni Canyon.

1
J

Fnc va camino de ser el Milan de este juego

1 respuesta
Xan-Z

Muchos se reían de la LPL por gastarse millones en imports koreanos que iban de ''vacaciones'' y mírales ahora, subieron el nivel de la liga y dominan worlds
Hora de meter FNC DoinB y FNC Tarzan xdddddddddd

1 2 respuestas
CaRtEr0

Humanoid lleva dos series con nivel Naehyun

pankofanto

#2443 ese es TSM

1
J

#2444 Tic tac, tic tac

1
Kaiser5

#2444 casi todos fracasaron en la lpl xd

2 respuestas
Ryok

#2438 Esto es una mierda tío. Es que no puedo postear nada y estoy viendo todo en formato mini. Encima no follare y voy a salir de aquí con un avatar de la gamba. Que espero que si (lo del avatar, no lo de follar xddd), pero esto es para disfrutarlo en casa de chill.

2 2 respuestas
R

Suena a coña pero Oscarinin y Maxi mejorarían bastante al equipo. Un mid en platino también.

1
Xan-Z

#2448 Hay que dar con la tecla, para 2030 FNC puede campeonar con los imports xddd

Ryok

#2428 Que coño bien. Me cuesta una pasta, mañana resaca y no puedo postear memes ni reírme de la gamba mientras veo a mi G2 en un Puto móvil. Como se divorcien los denuncio por maltrato psicológico.

Mr_Satan

un resumen que estaba estudiandoooo pls

1 respuesta
crazygrumpy

El sustituto más urgente ahora mismo sería Rhuckz

Saffron

A mi humanoid me parece rebueno, a Razork no se le ve agusto en este equipo para nada y a Wunder no se le ven las manos.

1 respuesta
Eltshan

#2448 Hmm... Esto es un tema divertido, porque debemos empezar a nombrar al monton de coreanos que han pisado la LPL.

Pero de los de SSB y SSW creo que Deft, Pawn, Looper, Imp fueron los unicos que triunfaron

1 respuesta
ManKorR

#2436

1
Darkitu99

#2455 Para hacer de cocinero en la casa de Fnatic dirás,no? Porque yo creo que si juegan sin mid 4vs5 tienen más opciones.

El resto coincido, razork 0 sinergia.

1 respuesta
Efervescente

#2453 G2 arrollando a FNC sin demasiada historia.

1
J

#2449 Te diré algo para sacarte una sonrisa: Taiden está a punto de cargarse a la gamba con su primera apuesta ganada después de 100 intentos xdddd

3 1 respuesta