LEC 2022 Spring Split Season 12: Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Portres

4
Benzac

se imaginan otro año de Upset sin ir a Worlds?

2 respuestas
Eltshan

#2462 Demasiado tiene que mejorar Misftis o Vitality para eso xd

Saffron

#2458 Pero ahri te va a pillar presure siempre y le está cubrienod mucho mejor a Caps G2 que Fnc a Humanoid

Y Caps también es rebueno

1 respuesta
Efervescente

#2462 Hay un gap tocho entre estos tres que quedan y el resto salvo que VIT haga click mágicamente o alguno de los otros pegue un subidón que flipas de nivel.

Rito_Tryhard

Tenia qur volver el putos caps.

Me cago en dios xD

2
Xan-Z

Los 3 fans de g2 solo salen contra fnatic
y cuando van ganando xdddddddddddddddddddddd

C viene el 3-2, Yamato, HAZLO

1 respuesta
DerbreD

#2456 A que te estarias refiriendo con "triunfar"? Mata gano una LPL, Viper gano 1 LPL (Y un mundial), GimGoon gano LPL y worlds, Rookie gano LPL y worlds...
Y no incluyo a gente como Scout o DoinB que practicamente toda su carrera la hicieron en la LPL

1 respuesta
DarK-MaN

#2464 Hilly en esta partida ha vivido en mid.

Ryok

#2460 Cállate que anoche soñé con ello y no es coña. Me suda la polla la final mañana, quiero ver a la gamba sin la gamba.

1
ElJohan

Lo de pobre Razork no tiene equipo ya como que no va colando no?

1 2 respuestas
dambala

1
Kaiser5

los que tienen que jugar el early de fnc no saben jugar juntos y no es como la regular que estaban 3 pasos por delante individualmente.

Seguiran teniendo un midgame bueno pero irte a el 6k abajo ya no es jugarlo es intentar sobrevivir.

2 respuestas
Xan-Z

grande wunder subiendo los ánimos, 2-1 CONFIRMED.

Thibault

#2449 no pasa nada si no follas, te puedo contar una fantasía sexual que se suele leer aquí para la paja de esta noche.

Te hago un mini-spoiler, va de hylissang y MV

B

#2471 Me da pena por el chaval pero la moto que se estaba vendiendo con el no era ni medio normal

1 respuesta
ElDestroyer

#2467 TIC TAC TIC TAC

2 1 respuesta
Xan-Z

#2477

3-2 FNC.

2
Efervescente

#2473 Bueno, en este segundo mapa ni midgame han tenido, ¿eh? Simplemente no están coordinados y están mental boom desde el tercer mapa contra RGE.

#2471 #2476 Tampoco es que sea el culpable principal o único de la derrota, que FNC está dando pena y haciendo aguas por todos lados.

B

fnatic baneando todos los mids para que no los coja humanoid

3
Xan-Z

Otra perdida en el draft xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Rubenscz01

Es la sexta vez seguida desde el lado azul no?

1
Eltshan

#2468 My bad, se me había olvidado Mata en la lista SSB SSW.

Triunfar sería el menos ganar la liga.

Viper se sabe que triunfó, GimGoon igual.

Luego tenemos gente como Bengi, Easyhoon, Marin que fus xd.

Peanut fue potable, Clid su retorno a China ha sido meh, pero estuvo bien en su momento antes de ir a T1

pacifik0

mucho nos centramos en la partida pero poco se hablan de los draft de mierda xD

1 1 respuesta
J

De un 2-0 a un 2-5. Qué coño pasa en Fnc con los throws y los altibajos xd?

1 1 respuesta
B

el buen viktor afk para la 3ra, me gusta

Xan-Z

#2485 Thrownatic

1
Efervescente

Manda huevos banear TF y Ahri en lado azul porque tu midlaner no los puede jugar.

2 respuestas
R

#2484 Pasan los años y los entrenadores y FNC sigue siendo el peor equipo de europa drafteando

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2473 el early de fnatic depende de hyli.