LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Demonlike

Me he tenido que agachar al entrar al hilo con tantos cuchillos volando.

4
Xan-Z

#450 Está a tiempo de franquiciarse KC y ganar el mundial con ellos xddddddd, de apoyar a un francés pásate a KC que es el mejor equipo de FR xdddddd

Ici c'est KC

2
Ryok

Ganas el split de primavera en 2019 contra xSalchipeke
Ganas el split de verano en 2019 contra FNC
Ganas el MSI en 2019
Ganas el split de primavera en 2020 contra FNC
Ganas el split de verano en 2020 contra FNC
Le das un año de ventaja a tu eterno rival -> Pierden contra un español que se smurfea la LEC
Vuelves con un equipo de rookies en 2022 -> Ganas el split otra vez y FNC queda tercero xddddd.

#Gamers2

3 1 respuesta
Xan-Z

Poco se habla del miracle run de SK a los PO, con Gilipollicius a la cabeza del team, capaces de dejar fuera a :wheelchair: :two: y todo

2
Ryok

Que ganas tenía de que empezara la jornada ya, me estaba aburriendo muchísimo xddddd.

2
Xan-Z

#453 Os podéis conformar con ser el 3-4 mejor equipo histórico de EU #notbad

1 1 respuesta
DerbreD

#449 Querer burlarse de los resultados de G2, siendo de Fnatic, no es un buen bait eh... Que la ultima copa que levantaron fue antes de que la liga cambie de nombre

5 1 respuesta
Ryok

#456

2
Benzac

Y si nos concentramos en el partido?

3 2 respuestas
Rubenscz01

Que bien lo ha hecho baiteando dragon en vez de intercambiarlo de primeras.

Xan-Z

#459 Nos quieres matar del aburrimiento

2
Ryok

#457 No había caído en que FNC todavía no ha ganado una LEC xddddddddddddddddddddddd.

1 2 respuestas
J

#459 Se nos quitarían las ganas de vivir

1
Xan-Z

#462 La de este verano te vale? :rocket:

2
Ryok

Pero de qué partido habla

2 1 respuesta
Xan-Z

#465 Creo que del clásico que hay hoy

#HastaElFinalVamosReal
#MesQueUnClub

2 1 respuesta
Ryok

#466 Hoy hay Madrid - Farsa de algo?

1 2 respuestas
J

#462 MAD-G2 es el actual clásico de la liga. A los resultados me remito

1
Xan-Z

#467 Un amistoso random de pretemporada para estafar a los americanos

NA lul

2 1 respuesta
ElDestroyer

#467 Mañana a las 5 de la mañana de hecho xD

3 1 respuesta
Ryok

#469 #470 Por fin podremos ver a la estrella Lewandowski fichado con tokens del FIFA y planes premium del Spotify.

3
J

El farsa se dejará el alma en este amistoso para después hacer el ridículo en la temporada. Me recuerda a ciertos acomplejados que visten de negro y naranja xdddd

2 2 respuestas
Ryok

#472 Yo de lo que me preocupo es de si con los precios de la gasolina les dará para echarle sopa a la xavineta xdddddd.

1
Xan-Z

#472

Con los Cincinnati Bengals no te metas eso si que no

3 1 respuesta
ElDestroyer

#474 No sé quienes son pero no pueden ser peores que FNC

3
Xan-Z

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Xan-Z

FNC Gilius

2 1 respuesta
Ryok

#477 Pajiplantilla nº39402 del año.

2
ElDestroyer

FNC Gilius y FNC Upset juntos en el mismo equipo debe dar lugar a una singularidad o una paradoja como mínimo. Entre uno carrileando en los momentos importantes y el otro pechofriando, tiene que ser algo así como la paradoja del gato y la tostada

3
B

Elpoya

Tema cerrado