LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 5

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Dale Flakked invítale ya al jacuzzi que empieza a hacer calor.

1 2 respuestas
Ryok

Que feliz me hace ver a Mac feliz.

Benzac

#481 debe ser muy buena la propuesta de G2 para irse a ese equipo, que no parece que tengan un roster que vaya crecer más

2 1 respuesta
J

#481 debe ser muy buena la propuesta de G2 para irse a ese equipo, que no parece que tengan un roster que vaya crecer más

2
ruben132

Elyoya es el MVP indiscutible del split.

PD: Que buen chaval parece Armut xD

1 respuesta
J

#485 Larssen también esta muy fuerte este split

1 respuesta
Ryok

#483 Nunca subestimes el poder de la piscina.

Ryok

#486 Si a partir de minuto 30. Que bien le ha venido al cabrón el cambio de meta xddd.

1 1 respuesta
Ryok

Desde cuando es match of the week un partido de FNC xddddddddddddddddd.

2
J

#488 Al menos a este no se le da tanto bombo como a Froggen. Coñazo de jugador que vivió de aquel meta de S2 de mid afk donde nadie sabía que era la prio ni nada. Y algunos lo tienen como a una de las mayores leyendas de EU. No le soportaba xd

2 respuestas
Xan-Z

Fnatic gana a la Exceleta, los rivales palma, fnatic tercero :crystal_ball:

2
ElDestroyer

#490 La cuestión es que Froggen competía contra jugadores como ocelote o reginald. Con esa vara de medir es una leyenda xD

3 1 respuesta
Xan-Z

Ocelote mientras jugaba al LoL estudiaba empresariales en la UNED, por eso era tan malo jugando y tan buen CEO

2
J

#492 También coincidió en s2-s3 con Salchipeke y Alex Ich, y en línea era muy bueno, el mejor de los tres probablemente, pero selfish player que se chupaba todos los minions y tenía 0 visión de mapa

1 respuesta
Ryok

#490 Porque aquella época fue la era dorada de la midlane en EU... Alex Ich, xPeke, Froggen, ForellenLord, Ocelote... (Xdddd tenia que hacerlo). Había que meterlos a todos en el saco a pesar de que todos sabían que Alex Ich se los pasaba a todos por la muñeca Matrioska. Y encima en la LVP teníamos la emoción de la rotación semanal para ver a quién le tocaba ir a donde.

Los buenos tiempos...

1 1 respuesta
Ryok

#494 El auténtico 300 cs at 20 hack. Luego llego DoinB e hizo lo que todo los chinos, copiar y apropiarselo. Hijos de puta.

1
Eltshan

Froggen después de esa LCS EU con Alliance se dedicó a robar pollos descaradamente.

A saber qué es de su vida actualmente

1 1 respuesta
J

#495 Los inicios de Bjergsen con Zed cuando parecía que iba a ser alguien en el lol. Grandes tiempos aquellos, pero no tan buenos como estos porque hoy tenemos...

LE DERBY FRANÇAIS :flag_fr::rocket::flag_fr:

Allons enfant de la patrie
Le jour de gloire (le jour de gloire) est arrivé (est arrivé)
Contre nous de la tyrannie
L'étendart sanglant est levé
L'étendart sanglant est levé
Entendez-vous dans vos campagnes
Mugir ces féroces (soldats) soldats
Ils viennent jusque dans vos bras
Égorger vos fils et vos compagnes
Aux (armes citoyens) armes citoyens, formez vos bataillons
Marchons, oui marchons
Qu'un sang impur abreuve nos sillons, sillons
Ouh-ouh-ouh!!!

1 1 respuesta
ElDestroyer

Al final lo que te hace destacar es la diferencia de nivel con los rivales a los que te enfrentas. Es como la gamba jungleando en la liga de Mediavida, ni el Cid en los cantares de gesta.

3 1 respuesta
Ryok

#498 Luego llegó NA, hizo lo que hace con el aceite y se apropió a un jugadorazo para destruirlo en esa tierra regida por el pecado y las armas. Otros hijos de puta como los chinos.

1
Ryok

#499 Se va a volver a organizar? Este año me iba a apuntar pero no he tenido nada de tiempo. Nada me haría mas ilusión que gapear a los mods mientras spameo /all xddddddddd por el chat

1 2 respuestas
J

#501 Tú estás en el equipo de Taiden conmigo. Gapearemos a la gamba y al bicho amarillo. Destroyer tendrá que morir desgraciadamente, pero será por una buena causa.

Hace años que no juego, pero soy capaz de tryhardear esa mierda para poder ganarle en algo de una puta vez xdddd

3
ElDestroyer

#501 Creo que sí, lo organizarán un día de estos. Pero la gamba se ha retirado ya y yo posiblemente tampoco participe. Siempre te quedará gapear a Moonkai y a Kaiser xD

3 2 respuestas
Xan-Z

#503 Los fichamos para el team-mod y niquelao

@juanmanco @Ryok tenéis MP xddddddddddddddd

3 1 respuesta
Ryok

#503 Siempre se puede volver del retiro. Con los oponentes que tendréis delante de semejante calibre es imposible no tener ganas de coger el ratón.

3 1 respuesta
J

Se me enfrían las baguettes y esta mierda no empieza. Es un descaro como le meten relleno este split a las charlas para que dure 50 horas la puta jornada macho

2
ElDestroyer

#504 #505 Por qué no? Si un equipo con Carzzy puede ser un superteam, nosotros también podemos.

2 1 respuesta
J

#507 Yo seré el nuevo Carzzy. Shotcallearé desde el más allá y os haré triunfar en el reino de los vivos

2 1 respuesta
Xan-Z

A) Fichan por el equipo
o B de BAN

stylo Ocelote

2
Ryok

#508 Te dejamos weakside mientras reviento el mapa con mi superpoderosa sivir mid. A mis amigos no les gusta pero funciona fino.

1 1 respuesta
Tema cerrado