LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#325 Pero los talibanes esos no andan en Europa??

Es lo que había leído últimamente

1
B

qué hace BDS

J

#328 Ni agresivoo. Tienen a dos top 5 por la cola en el mismo equipo. Es de los peores equipos que han pasado por la LEC

1 respuesta
Kaiser5

BDS juega el rio al nivel de T1, de locos.

1
Ryok

#325 No adelantemos acontecimientos, igual es americano.

1
SergioLS

Lo de xMatias es terrible por menos se peino al bueno de woolite y SB

Fox-ES

xMatty melé. Main Nilah desde la beta. XD

1 respuesta
ruben132

xMatias xddddd

SergioLS

#337 en honor a su pana Kobbe hoy

Taiden

Que malos son coño xD

Fox-ES

#333 Agresivoo está partida ni tan mal pero es que xMatty espero que lleve pañales. XD

1
ElDestroyer

La gamba y juanmanco deben de haber huído, no se les oye

4 2 respuestas
ruben132

Lo de Gwen es insultante

tyrael429

Me quedo negro con los comentarios
Bds tiene todo el daño en el único champ que no puede pegar (gwen) zonea a todos y todas
Pero es que añádele wu y swain

2 1 respuesta
CaLaTa

ekisde

Xan-Z

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
B
2
Ryok

#342 Les han pedido el DNI en los pirineos y creo que están retenidos por crimenes de traición a la patria.

2
ElDestroyer

#346

3
Kaiser5

tampoco se podia esperar mucho de una org gabacha.

1
Xan-Z

Grande G2 perdiendo el early contra el peor equipo de la historia de la LEC, se vienen cositas jiji

2
Ryok

#344 Me alegro de que hayas tenido en cuenta el género de los y las campones y campeonas xdddddddd.

2 1 respuesta
kirtash74

Remalísimos BDS, como un equipo profesional puede throwear 5K de ventaja al 15

1 respuesta
J

#342 Son de Reunión, por allí cerca de Madagascar. No son franceses de verdad

3 1 respuesta
ElDestroyer

2
Fox-ES

#353 Recuerdo una partida de EDG... XD

ruben132

Menudos personajazos con las pelucas xD

1
Xan-Z

#354 2-1, casi hacemos le triplet, en teoría nos hemos ganado a nosotros mismos throweando el game 2.5 a 0.5

2
Ridiculazo

Un game mas pochisimo de flakked, que decepcion despues de los playoffs del split pasado esperaba mucho mas.

1
Ryok

Bueno, partida sencilla y otra masterclass de como se juega al LoL. Se sabía que el early se perdía y para aprovechar la scrim se lo han puesto en modo dificil para tener práctica extra, pero siempre bajo control.

Muy sólido G2, me gusta.

1 2 respuestas
Tema cerrado