LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ElJohan

nos reimos ahora porque es BDS y son tremendamente malos pero lo de G2 es un descalabro.

1
Taiden

Venga, ahora el 0-11. Hazlo Zafra!

1
J

#360 Para sólido lo que había en tus panties, que te has tenido que ir a cambiar en el early game, gañán xdd

4 1 respuesta
tyrael429

#352 siempre arriba hermana/ne

2
B

solo quiero que pierda FNC por Zafra

2
Ryok

#363 No te haces una idea de lo dificil que es beber, cenar, shitpostear y ver la partida desde un portátil de mierda xdddddddd.

2
Xan-Z
#360Ryok:

Muy sólido G2, me gusta.

3 1 respuesta
Kaiser5

Bueno al menos ahora toca ver con que nos sorprende el tridente ofensivo Razork-Humanoid-Hyli.

2
J

#367 Yo le tomo foto a aquello de que era fan de FNC. Queda para la posteridad

3 1 respuesta
Ryok

Tengo al perro mirándome para que lo saque otra vez. Que mierda va a ser más grande, la que suelte el o lo que haga ahora FNC? xddddddddddd

2
Eltshan

Tranquilos que mañana Perkz le gana a Caps y demuestra que es el verdadero Capitán EU

1 1 respuesta
Ryok

#369 Todos tenemos manchas en el historial. Una vez escuché deliberadamente una canción de Maluma y todo.

1 1 respuesta
ElJohan

le banean la Gwen y no ganan.

Kaiser5

#371 Perkz ha vuelto a ser un jugador de lol?

1 3 respuestas
B

¿Por qué siempre que veo a Caps pienso que podría ser un asesino en serie? O por lo menos alguien que reparte caramelos en las escuelas.

2
Ryok

Dejo en el portapapeles la pregunta de a qué hora va Dardo a ESPM, que me da pereza escribir lo mismo por quinta vez xddddddddddddddddddddd.

1
Eltshan

#374 Por alguna razón es el que lleva más MVP en el split

1
Ryok

Poco se habla de la de material que hay en este hilo como mañana casque FNC xddddddddddddddd

1
J

#372 Ojo con eso, que el daño cerebral es irreparable

#374 Está siendo el mejor después de Caps y ND y no lo digo porque sea un fanboi suyo. Yo le veo fino, no su peak, porque eso no va a volver, pero muy bien comparado con el split pasado o las primeras semanas de este

2
madaleno

2
Ryok

Que

2 1 respuesta
Xan-Z

#381 Ahora entiendo que sea el jugador favorito de Juanmanco.

2
Xan-Z

Por cierto tienes MP juan

2 1 respuesta
Xan-Z

Borrar

2
Ryok

#383 No me gusta como suena eso

2 1 respuesta
Xan-Z

#385 Tú también tienes MP

2 1 respuesta
Eltshan

Triple post de un mod en un live.

Qué bajo ha caído MV de tener a Yaya y Dark Ninja

4 2 respuestas
Xan-Z

#387 También quieres MP

2 1 respuesta
Ryok

#386 Lo siento los tengo cerrados para que los fans no me agobien.

3
Eltshan

#388 No gamba esto no es Tinder.

Tampoco quiero que me chupes el pito.

3 3 respuestas
Tema cerrado