#560 Si Razork estuvo por delante toda la partida. ¿Dónde se supone que tenía que gankear o que se supone que debería hacer a mayores?
#571 No suicidarse, con el año venenoso que se sta haciendo con no inmolarse 24/7 me vale.
Pues otra Gwen y otro dia mas en la oficina, un first pick de wukong estando taliyah sin banear, poco les pasa.
#578 Si ha jugado mucho más risky el propio Yoya. Excepto la jugada en la que lo mata la Gwen de refilón con la ulti que hace un follow up esperando que se matase a la Jinx abajo y hacer pinza no comete ningún error loco.
Que los héroes del levantamiento del 2 de mayo me perdonen, pero mañana pienso ir con BDS como si no hubiera un mañana xdddddddd.
#591 También me gustaría saber tu concepto de "ir siempre por delante" porque tenemos que haber visto earlys distintos.
En los engages ni voy a entrar porque el unico engage decente de fnc ha sido uno de hyli y otro de upset baiteandoxd
#593 Todos franceses, de locos. De FNC y francés. No sé muy bien qué opinaría Felipe II de todo esto eh