LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Fox-ES

#595 El concepto es que le sacaba oro al Yoya toda la partida. No hay muchas más vueltas.

Que el Yoya jugó mejor pero porque jugó para el equipo y su equipo juega mejor de calle.

1 respuesta
SergioLS

Zafra mira tu obra sinverguenza, vuelve a sacar pecho

4 1 respuesta
Synphere

#567

5 1 respuesta
Ryok

#602 El problema es fardar de fórmula habiendo suspendido formulación en 4 de la ESO xdddd.

1 1 respuesta
Kaiser5

#601 mientes solo le ha sacado oro a partir del min 15 y por el shutdown de jinx xd

Luego yoya deja de farmear jungla casi para que se la farmen sus carrys mientras Razork se la sigue farmeando.

84cs vs 87 cs min 15 post razork coger ventaja de oro, vamos al min 20, y Razork 116 y yoya 99.

1 respuesta
Ryok

#603

3
Eltshan

La fórmula eran los baits de media vida

2 2 respuestas
Ryok

#607 ¿Crees que EG podría con la fórmula antigrasa?

2 1 respuesta
J

#607 La fórmula era los amigos que hacíamos por el camino, y Razork y Zafra han hecho muchos xddd

2
Xan-Z

Si salimos de worlds con un 0-4 en fase de grupos se puede hacer el MILAGRO 2.0

AMEN

2
Eltshan

#608 Tengo mis dudas de cuál es esa.

Fox-ES

#605 Y el Yoya solo le saca oro, medio k a lo sumo, por una kill y una ayuda que consiguen en rotaciones. Si nos ponemos así.

Es normal tener actuaciones de mierda cuando los miembros del equipo juegan cada uno con la cabeza metida en su culo. En ese contesto lo siento pero no me parece que Razork sea de lejos el peor del equipo cuando alguno parece que llega tarde a su raid del WoW.

No toda la jungla vale igual y Vi limpia mejor en early que Wu. Lo dicho Razork hace lo esperable con su equipo de mierda pero MV la tenéis con los junglas muy fuerte cuando un equipo va mal y el jungla no puede hacer nada (menuda sorpresa).

1 respuesta
Galaik

Otro año sin Worlds para Upset... y ya van....

4 1 respuesta
Kaiser5

#612 Tranqui acabe el progress hace 2 meses. Solo no me gustan que me mientan con datos que puedo comprobar en menos de 1 min con el nuevo overlay de la lec.

Uno ha estado en 7 de 7 kills de su equipo en early y otro en 2 de 5 mientras iba perdiendo en farmeo, objetivos y oro pero ha ido por delante toda la partida. My bad supongo.

1 respuesta
Eltshan

#613 5 xdddd

Fox-ES

#614 ¿Y he dicho que fuera mejor que el Yoya?
Digo que para la partida no lo hizo tan mal. Simplemente Fnatic no tiene sinergia entre jugadores y su macro apesta más alguno que se esfuerza muy duro por no hacer nada.

Xan-Z

Nos fichamos jugadores gafados y nos quejamos de que nos gafan, poco nos pasa xdddddddd

No sé si prefiero clasificarme a PO / worlds y quedarme con el roster de muertos en vida otro año más o que quedemos novenos y quitarnos a los cementerio de canelones estos del medio la verdad xdddddddddd

Difícil decisión

2 2 respuestas
Ryok

#617 Dijo Roncero, entre risas.

3
Synphere

#617 Desde 2019 que se repite lo que has dicho xdddddddddd Como al final hacen "un buen papel" y los fans internacionales son medio lelos y les bailan las tonterias pues se piensan que no necesitan hacer cambios urgentes y cambian solo un par de jugadores cada x tiempo.

3 1 respuesta
J

Con la caída de FNC nos quedan 5 equipos para cuatro plazas: G2, MAD, VIT, RGE y XL

1 1 respuesta
Eltshan

Alguna vez Fnatic se ha quedado fuera de Playoffs???

1 respuesta
Xan-Z

#620 no nos des por muertos, se viene la racha de 3-0 jiji

#619 true history xdddd

1 1 respuesta
J

#622 Si no es por los resultados, que por jodidos que sean conozco muy bien las remontadas de FNC, es porque tenéis unos muertos que ni un nigromante levanta xdd

1 1 respuesta
Synphere

#621 Nunca, siempre han participado

1
Xan-Z

#623 soluciones francois? Necesitamos ideas frescas xdddddd

2 1 respuesta
DerbreD
8
Xan-Z

Zafra “el matemático” espero que dimita, ya que si tenía la poca vergüenza de sacar pecho por su trabajo que la tenga para irse cuando ha hecho semejante despropósito xdddddddddddd

7 1 respuesta
J

#625 Vamos a empezar subiendo chavales de la cantera y que Humanoid y Razork se distraigan jugando a la oca por un par de semanas xddd, que hay un mental boom del averno ahí

3
Synphere

En cuanto suban Kcorp, Heretics y KOI a la LEC que Fnatic se vaya olvidando de EU. Les van a pasar por la izquierda como el meme del raxo macuin

2 1 respuesta
J

#629 Vetheo resucitará la org. Tienen que confiar en el talento joven y francés, como con Soaz

1 1 respuesta
Tema cerrado