LEC 2022 Summer Split Season 12: Jornada 6

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Xan-Z

#690 ayy la Capsdependencia como la messidependencia.

Como escuece que para que tu org no sea una banda dependas del jugador poacheado a fnc xddddddd g2 con la fncdependencia

2 1 respuesta
Ryok

#691 Dijo aquel cuyo equipo dejó de ganar cuando la moneda de hyli dejó de salir cara xddddddd.

3
Efervescente

#686 Yo no tengo esa lectura del G2 de PO y del MSI (inicios). Jugaron a través de Caps permacampeando sus resetes y poniéndolo en campeones de carrylear y no el Swain de ayer por ejemplo. Mejoraron la comunicación en parte porque durante la RS, Targamas estaba moviéndose permanentemente lo que hacía que Flakked jugase 2v1 durante demasiado tiempo y siendo vulnerable. Una vez jugaron más en tándem (con Targamas haciendo roams lógicos y no me muevo por hacer algo) y dejaron de jugar para top (algo que Jankos nunca ha sabido hacer y sigue igual) pues el equipo mejoró.

Lo que es acojonante es la regresión que han tenido, parece que todo eso se ha olvidado, no juegan para Caps y Targamas ha pegado un bajón importante, algo yo creo que "normal" dada la experiencia. Que Targamas no sea top jugando el mapa les está lastrando bastante pero también que no tienen identidad ni ninguna idea clara, así como que Jankos está pocho, los drafts son malardos, BB una de cal y una de arena y Flakked intrascendente.

1 respuesta
Eltshan

#689 Mejor que Chogue es pero no entremos en ciclos

Que luego el tiempo me da la razón, cómo cuando le dije a MV que Jiejie era el mejor JG del mundial y gapearia a Canyon y pasó

1 respuesta
Kaiser5

#694 Jiejie no ha sido el mejor jungla del mundo nunca xd

1 respuesta
Eltshan

#695 Fue el mejor jg del mundial y gapeo a Canyon en la final.

1 respuesta
Kaiser5

#696 Supongo que el argumento se basa en que gano.

1 respuesta
J

un 0-2 de RGE contra equipos que tienen los días contados en la LEC estaría bien chingón

1
Eltshan

#697 Quizá que sus acciones en el juego 1,4 y 5 fueron vitales.

Especialmente en el 4to cuando venían de comerse dos stomps y lo frenó en totalidad.

1 respuesta
Kaiser5

#699 los stomps por inmolarse, cosa que hacia todos los games, unas salian bien y otras mal no los vas a contar.

Las mierda de semis que se hizo tampoco las vas a contar.

1 respuesta
Benzac

Yo digo que si los baits no vienen con un xdxdxd sean moderados. Con la gamba es fácil así se sabe cuándo argumenta y cuando es opiniones por sus cojones.

3 2 respuestas
Ryok

#693 A mí Targamas siempre me ha dado la impresión de que el tío si le dices que te cumpla una función te la va a cumplir, pero en las demás labores puede hacerlo bien o puede hacerlo mal. No lo veo muy polifacético. Por ejemplo, con TK va a tener la función de proteger al carry y comerse al que toque (que sí, que se pickea para eso), pero a lo mejor no gana ninguna presencia por el mapa o no apoya a Jankos en los 2 vs 2 contra el supp jungla enemigo porque está pendiente de eso, proteger al carry. Cuando jugaba Sett era igual, tenía la función de buscar un buen engage y el tío te lo encontraba, pero lejos de eso hasta que suba al 6 o tras usar la ulti y la E hasta ahí ha llegado. Además de que en los vídeos de las comms se le ve que se comunica entre poco y nada.

Lo de los recursos lo he dicho porque lo dijeron tanto Cabra como el propio Flakked en su momento, que durante el principio de la RS le daba hasta palo pedir recursos, que le dejaran el farm, que Jankos viniera a bot aunque sea a cubrir por un posible gank, etc. Ahora no es que le de cosa como tal, pero no se ve ni una intención de que G2 quiera poner a la bot por delante como si puedes ver en FNC por poner un ejemplo, sino que parece un equipo que está centrado en sobrevivir al early, llegar bien al midgame y reventar el late. Claro, si ocurre algo raro y ganas el early pues cojonudo porque la partida va encaminada, pero si te stompean el early y el otro equipo que tienes delante no es un BDS te pasas 30 minutos en una partida injugable y forzado a arriesgar para comebackear.

1 respuesta
Ryok

#701 ¿La gamba argumenta? xdddddddd

4 2 respuestas
Benzac

#703 por eso siempre usa el xddddd

2
Xan-Z

#703 Los xdddddddd son mi argumento, más ''ds'' más argumentos

2
Eltshan

#700 Que todavía duela que WeiWei Jiejie han gapeado al mejor jg del mundo en un año.

2 respuestas
Efervescente

#702 Sobre los recursos me refería a eso que comentas, que nunca jugaron para que la botlane saque el carro pero si que tuvieron que solucionar los problemas que no dejaban jugar a Flakked. Vamos, digamos que es un poco el mínimo para que tus líneas puedan jugar el mapa más que enviar recursos a esa línea para que saque la ventaja.

Targamas me parece muy bueno a nivel mecánico pero su comprensión del mapa creo que está ligeramente por detrás del top - high tier de la LEC y eso a estos niveles te jode.

#706 El misterio de los jugadores mediocres/buenos que brillan cuando su equipo gana. A ver si alguien lo resuelve alguna vez.

2
Efervescente

La que te has comido Comp. De primero de LOL.

J

#701

Al cuello con el machete. Me gusta

2
Ryok

A todo esto, que AST va 1k por encima xdddddddd.

Kaiser5

#706 Me la pela canyon y los kr. Lo que me da rabia es el argumento de gano = mejor.

Al nivel de cuando se intento vender que Ning era buenisimo por la s8.

Lzi

Me quiero morir

1
Ryok

Tremenda gafada digna del camarón me he marcado que hasta Larssen se ha movido de línea antes del minuto 70.

1
Lzi

Curioso el duelo de abuelos en la toplane

2 1 respuesta
Ryok

#714 Se viene el powerspike del sintrón xddddd.

1
Benzac

Aún recuerdo cuando aklex decía que vichi era el mejor top de occidente

ElDestroyer

Que bien ese bardo ahí

madaleno

Prefiero el shitpost

4 2 respuestas
J

#718 Estamos reservándonos, este partido tiene poca chicha. Aunque si pierde RGE seré bastante feliz

2
Ryok

#718 Tranquilo, tengo la cámara lista para que cuando AST gane y FNC vaya virtualmente octavo desatar la guerra

2
Tema cerrado